Stranger Things - 2ª Temporada

Stranger Things es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler.[/postit]

Ejemplos:

[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
kun294

Buena temporada salvo algun capitulo

spoiler
weah_dany

#480 Supongo que sabes aceptar las opiniones de los demás tan bien como mencionar mensajes :wink:

Tranqui que lo vuelvo a repetir, Millie Bobby Brown no me parece buena actriz y no es sólo porque tenga menos protagonismo en esta temporada, no confundo nada como dice #459, tampoco me gustó en la primera. Espero que como a Emilia Clarke la den un par de papeles por la moda, vean que no vale y se quede en el olvido.

1 respuesta
Muitos

Lo unico malo que tiene Eleven (la actriz) sq cuando te ves varias entrevistas le coges bastante tirria. Nada mas.

En la serie lo clava, a mi me sigue transmitiendo siempre lo que quiere expresar.

Ragest

#482 sry mi odio visceral a Emilia Clarke puede hasta con las menciones.

Para mi solo se puede comparar a la tabla esa con ojos de ed, edd y eddy

kun294

Por cierto

spoiler
4 2 respuestas
Sidcero

#485 la verdad es que si. Pense igual, que al final ayudaria de alguna forma, pero mierda jajajajajaj

Mirtor

#485

spoiler
B

¿Sigue aun el odio hacia Once por su vida fuera de las cámaras?

¿Se sabe cuando sera el estreno de la siguiente temporada? Nada de spoilers eh, que he terminado los 3 primeros capitulos

HeXaN

¿Qué pasa con Eleven fuera de las cámaras? xD

2 respuestas
NoFiSoX

#489 Pues que va de diva y que solo con escucharla se le nota un poco subidita. Eso he oído xD

1 respuesta
Muitos
spoiler
1 respuesta
B

#489 Es un poquito cargante

2
B

Es una niña repelente de 13 años por eso os da tirria verla fuera de la serie. Si véis los capítulos de Beyond: Stranger Things veréis que no es algo que únicamente os pase con ella, yo por ejemplo no aguanto al actor que interpreta a Lucas.

Chuculun

Es extrovertida, y qué ? xD, no la encuentro repelente ni cargante.

1 respuesta
B

#494 Yo lo veo un poco too much, pero bueno, para gustos... xD

Perurena

#490 Me alegra ver que no soy el único que lo piensa, he visto alguna entrevista y la tuve que quitar a mitad porque me daba vergüenza ajena de lo cargante que era. Intenta ser una chica de 2X años cuando tiene 13.

Mirad esto:

Demasiado para mi.

2
Seyriuu

#491 Lo he escuchado por aquí y por allá, pero no sé por qué lo dicen.

spoiler
1 respuesta
Muitos

#497

spoiler
1 1 respuesta
H

#480 si es una comparativa correcta, actriz de mierda a la que todos idolatran por su papel en la serie, fuera de ahi no valen nada

1 1 respuesta
Seyriuu

#498

spoiler
B

#499 Hombre es muy joven yo no juzgaría su carrera tan pronto xD

NoFiSoX

Sin Eleven :cool: (la cual fue ayer SOLA al mismo programa...)

1 respuesta
Muitos

#502 Dejé de ver entrevistas de estas para no cogerles tirria a algunos personajes que me habian caido genial en las series en las que trabajaban xD

3 1 respuesta
BernyMoon

La actriz que interpreta a Eleven es horrible. Lo creído que se lo tiene incluso en entrevistas de hace un año.

1
NoFiSoX

#503 Pero esos 4 son geniales, Gaten Matarazzo (Dustin) el que más xD

1 1 respuesta
pezespada

A mí me da pena más que rechazo. Al final es una niña que ha recibido una mierda de educación y seguramente haya sido explotada por unos padres sin escrúpulos.

ekeix

Model Ali Michael under fire for 'inappropriate' comments about 14-year-old Stranger Things star Finn Wolfhard

1 respuesta
abE

Hostia, menuda pervertida enferma mental, a la prisión!

NoFiSoX

Pues sí que está el tema sensible, de todos modos ella ya ha pedido disculpas.

Seguro que Fin está disgutadísimo con el comentario :si: xD

1
alepe

Que erección más tonta

Usuarios habituales