Stranger Things - 2ª Temporada

Stranger Things es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler.[/postit]

Ejemplos:

[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
B

Por cierto, no se como podeis ver la serie doblada. Es un sidote impresionante

3
B

Tweet curioso

3 3 respuestas
HeXaN

#572 Spoiler, loco.

1
Phil_Rich

#572 lo tienes en #567

xShikitito

A mi todo lo que me recuerde al The Last of Us me gusta, así que me ha gustado.

dranreb
7
poisoneftis

#572 heredando una mierda de goma de pelo, so deep... estas cosas las sueltan los que hacen la propia serie para darle más profundidad o de verdad hay gente fijándose en los accesorios de todos los capítulos hasta ese punto?

2 respuestas
Fascaso

A veces noah schnapp me parece que es hijo de steve buscemi.

7
B

#577 Pues tu que crees

1 respuesta
poisoneftis

#579 lo primero no?

Costovski

Terminada. Creo que me pasa un poco lo mismo que a todo el mundo:

spoiler

Mención propia para Billy, que creo que podría haber dado mucho más de sí:

spoiler

Me parece que deberían haberlo desarrollado más, o por el contrario hacerlo un malo genérico simple, como los matones de la S1. Está en un punto medio que no tiene sentido.

1 1 respuesta
Licker

#581

spoiler
Retourned

Me ha parecido bastante peor que la primera, y aún así sigue siendo mejor que muchas pseudoseries que circulan.

Dustin genio.

benjajim

Desde que ví el personaje de Max no podia dejar de pensar en

11
NaCh1To

tengo una duda sobre 2 protagonistas. creeis que pueden estar "infectados"

spoiler
2 respuestas
B

#585 el primero que mencionas me quede pensando lo mismo y pensaba que iba a pasar algo más tarde pero al final nada.

Y el segundo creo recordar que tan solo entró en pánico pero realmente nada

balex

#585 está claro que si le dan tanto bombo a esa tontería es porque algo de chicha tiene, sino como bien dices no tendría sentido alguno xD

Freeza

Terminada, a mi parecer pierde ese misterio y tension que mantenia la primera hasta el final.
Espero que no ricen mas el rizo con

spoiler
blackoN
6
tutitin

Me he visto ambas temporadas en estas 2 semanas... y decir que es una super serie.

overide

¿alguien sabe si habrá 3º temporada?

1 respuesta
Brakken

Por ahora me he visto solo cuatro capítulos pero tengo que decir que el niño que hace de Will es un tremendo actorazo. Y pensar que prácticamente nos lo perdimos en la primera temporada.

3
B

Menuda basura el 7 no?
Me parece el peor de la serie, pero esta temporada me parece superior a la primera.
Hoy me acabo los 2 restantes, que ganas!

abE

#591 si por desgracia ha habido 2a habrá 3a y seguramente será peor que la segunda.

Licker

No dijeron tras la primera temporada que tenían en mente hacer 4 en total? O fue una inventada de la web de turno? xd.

1 respuesta
Muitos

#595 Cada temporada iba a ser una historia diferente.

1 respuesta
Licker

#596 Pero eso era al principio no? Yo digo tras el éxito de la primera temporada, ahí si que no leí lo de historias diferentes (al menos con fuentes).

B

Tienen firmados para seis temporadas

1 respuesta
B

Espero en la 3a un cambio bastante radical en cuanto a planteamiento.

Cobre

#598 fuente? donde lo has visto?

1 respuesta

Usuarios habituales