Stranger Things - 3ª Temporada

sephirox

#480 Y está en la plataforma. De hecho, me has animado a verla sabiendo que es producción rusa xd.

BernyMoon

Vaya con la escena postcreditos eliminada en el último momento.

TempeS

Stranger Things empezó siendo una gran serie, y ha evolucionado a ser una serie entretenida que no sorprende.
Ya no tiene magia.

Dark engancha, crea suspense, inquietud.
Esta ya no, las cosas pasan porque sí y .

1 2 respuestas
BernyMoon

#483 Esta serie es el claro ejemplo de que "más de lo mismo" no siempre es malo. Es una serie que funciona y será de las que más audiencia tiene en Netflix y no tiene pinta de que vaya a decaer la cosa.

ekeix

Un reto de menos de 2 minutos

7 respuestas
Sust0

#485 Si ya me parecía que su salida del armario era un sinsentido y metidísimo con calzador aparte de que no venía a cuento con la historia que estaban contando, ahora van y lo confirman xD y la gente aplaude.

Culebrazo

#485 no he podido prestar mucha atencion a lo que dice :full_moon_with_face::full_moon_with_face:

Lastima que a veces tiene toda la cara del padre... :(

PeandPe

#485 Cada comentario de protesta por un personaje gay en una serie de Netflix justifica más la inclusión de cada uno de esos personajes. La homofobia enmascarada...

1
chiptune

#485 Hostia, que es la hija de Uma Thurman, pues sí que se le parece bastante.

WaRdIx

Nadie menciona que una de las mejores cosas de esta temp es Erica Sinclair? Joder que jartada a reir de niña, os compadezco a los que veis la serie doblada, por que es uno de los mejorez PJ de lejos.

D10X

Lo peor es el doblador de Mike, cada vez que sale me saca completamente de la serie.

Ya no porque su voz sea completamente plana, es que el movimiento corporal no cuadra con el cómo lo dice. Es horrible.

B

.

Rams0
spoiler
1 respuesta
Taiden

#493

spoiler
1 1 respuesta
Rams0

#494

spoiler
1 respuesta
Taiden

#495

spoiler
Scavenger19

#483 Ya faltaba el tipico comentario comparando Stranger Things y Dark, cuando son 2 series que no tienen nada que ver.

ST es una serie juvenil de aventuras, irreal y cómica, enfocada en los 80 que busca los feels de toda esa gente que vivió todas aquellas peliculas de la epoca. Mientras que Dark es algo actual y serio, un thriller sobrenatural que intenta adaptar una situacion irreal en la vida de manera compleja y reflexiva. Por no decir que la primera ya lo suelta practicamente todo en la 1ª temporada, mientras la segunda usa la 1ª temporada simplemente como introducción de lo que va a venir en la 2ª, donde ya se desarrolla todo el contenido.

No tiene sentido compararlas, ninguna ha de ser mejor que la otra porque ambas son diferentes y buscan un publico distinto.

11 1 respuesta
BernyMoon
Sobre el secreto de Robin
4 1 respuesta
A

Despues de acabar la tercera, esperando con ganas la cuarta .
Por cierto el sherif

spoiler
Hir0shz

Vista del tirón. La serie es entretenida, pero se hace un poco repetitiva ya.

B

#497 a día de hoy no hay algo malo que pueda decir de dark, de stranger things hay cosas... Que ojo, me gustan ambas pero para mi dark está a otro nivel.

1 respuesta
Taiden

#501 a mi me pasa lo mismo, Breaking Bad es mucho mejor que Big Bang Theory.

15
Culebrazo

#498

spoiler
2 respuestas
Taiden

#503

spoiler
Ragest

No se que le veis de malo a lo de Robin

spoiler
3
Asecas

Basura de temporada. La dropeo

1 respuesta
NigthWolf

#485 Es como cuando llenas un vaso hasta el borde, que al cogerlo parece que en cualquier momento se va a salir

1 respuesta
BernyMoon

#503 En el 85 no era común pero tampoco algo taaaan raro.

sephirox

#485 Joder, metía ahí la cabeza y no la sacaba en mi puta vida.

1 1 respuesta
Jomones

A mi parecer más entretenida que la segunda, y al nivel de la primera.
El problema es pensar que la primera era una obra maestra o una revolución, cuando era fanservice del barato.

Usuarios habituales