Stranger Things - 3ª Temporada

ekeix
4 respuestas
StKK

#511 En la wiki pone que salen desde hace un tiempo.

Menudo hijo de puta el asqueroso de mierda.

1 respuesta
sephirox

#511 #512 La nueva está más buena. Se adelantó demasiado.

5 1 respuesta
B

#511
Tienen los dos pinta de pelearse por ir al baño.

3
BernyMoon

#513 Y tener a Uma Thurman y Ethan Hawke como suegros tiene que ser la bomba xD

5
Mandarinas

Un respeto a esta diosa.

17 3 respuestas
Culebrazo

#516 buenas mandarinas traes

mis dies

poisoneftis

#511 ella es mucho más guapa que él, pero ninguno de los dos es guapo de hollywood. Son más bien feillos los dos.

4 2 respuestas
StKK

#518 No me jodas, su cuerpo vale pero de cara es guapa. No es una diosa, eso si.

1 respuesta
poisoneftis

#519 bueno es guapilla, lo que pasa es que me recuerda muchísimo a la cara y cuerpo de cuando mi prima tuvo anorexia... entiendo que si actúa es porque no tendrá ese problema, pero si que me choca un poco al verla.

B

#516 Está hermosa.

B

#518
La chavala tiene cara rata y le sale el pelo desde encima de los parpados y el chaval directamente parece tener trisomia. Van completamente acorde al título de la serie.

1 2 respuestas
Dientecillos

#522 No pasa nada por ser gay, nadie te juzga.

1 respuesta
B

#523 Ya sabemos que te haces pajas con el downie de Charlie Heaton, pero no me metas en tu saco.

Pezpala

Supongo que ya lo pondríais en su día pero me acabo de encontrar con esto en sugerencias de youtube y me estoy descojonando:

3
Popino

#507 #509 Como aprovecha el talento natural la chica esta ayyy lmao

poisoneftis
#522ccoKee:

pelo desde encima de los parpados

hombre tener pestañas y cejas entra dentro de lo normal, tampoco te pases

1
Ethanh4nt

Pues terminada, me ha gustado esta temporada, despues de la 2a lo tenian facil, eso si, la magia que tenia la 1a temporada eso ya no lo recuperarán pero me ha sorprendido.
Con respecto el final

spoiler
2 respuestas
Mirtor

#528

spoiler
Erpotro

#506 ciao

1 respuesta
Asecas

#530 bye

DarkKonum

Terminada. Y me la terminé por aquello de la costumbre, pero esta temporada me ha llamado muy poco la atención. Toda la parte de los rusos me ha parecido basura, de chiste. Las actuaciones ni fu ni fa. Cero tensión con el azotamentes.

En fin. A otra cosa.

KiCkS

#528

spoiler
Rastrojo

Odio cuando se salvan por simple guión.
Por ejemplo

spoiler
2
JMBaDBoY

Ayer vi el primero y me pareció estar viendo otra serie porque me pareció flojísimo. Espero que sea una mera sensación...

sagem9

Vista. Sensación agridulce. Me ha gustado mucho el personaje de Robin, pero el de Erica no me ha gustado nada; ya tenemos a dustin como niño superdotado que entiende cosas que no tendría porque saber hacer a su edad como para meter a un personaje de 10 años que entiende de política y leyes matemáticas. Sé que la serie trata de sobre dimensionar todo como se hacía en los 80, pero no casan bien dos niños inteligentes en el mismo grupo.
La trama del otro mundo ha quedado reducida a un "vamos a hacer lo mismo de siempre". Se ha perdido un poco el misterio de que son las criaturas y el miedo que daban a ser simples monstruos y ya.
Recuerdo en la primera cuando hablaban del demogorgon o aparecia, con el misterio de las luces en la pared, y ahora simplemente es un monstruo de carne picada que gruñe.
La parte de los rusos demasiadas cosas sin sentido, empezando por la base, pero entiendo la exageración y las referencias a las películas de los 80.
Espero que la proxima recupere el tono de misterio que había en la primera temporada y no sea más de lo mismo.

Aziwar

son cosas mías, o en esta temporada se han pasado un poco con el gore? Para ser una serie juvenil, me da la sensación de que se han pasado un poco algunas escenas. Vamos que hay escenas en las que en American Gods hay menos sangre xDD

ZalY

Terminada.

Como siempre lo mismo de stranger things.

Capítulos de presentación de trama, relleno, más relleno y clifhanger para terminar.

No se hasta cuando podrán seguir estirando el chicle. Bien para pasar el rato.

ekeix

30
hamai

#516 Es la viva imagen de sus padres joder.

Como me gustaba poco Uma.

Diosito.

Usuarios habituales