Stranger Things - 4ª Temporada

s0ny

#330 no jodas xDDD jugada inteligente y despiadada. El Sr Burns estaría orgulloso

MORUSATO

No se si es impresión mía pero creo que Murray Bauman esta temporada va con la polla fuera, tiene golpes bastante buenos y mira que nunca me hizo especial gracia.

2
Dusktilldawn

#312 Tu nunca estas contenta con nada, no?

1 respuesta
darkavm

OJO. El episodio final, el que dura 2 horas y 20 minutos, tiene tantos planos con efectos visuales como la tercera temporada COMPLETA.

Artículo donde hablan de lo que se viene en los capítulos que quedan https://www.empireonline.com/tv/news/stranger-things-season-4-epic-finale-has-more-fx-shots-than-entirety-season-3-duffer-brothers-exclusive/

7
Miklosi

#333 La mitad de personajes me parecen una mierda, estoy contenta con la otra mitad, no te llega? :person_shrugging:
La nueva temporada de The Boys me parece marvellous, que es la que estoy viendo ahora mientras espero por los dos últimos de esta, para que no sufras por mí y mi descontento vital.

Bouvier

#188 ni pa troll sirves... el primer capítulo dura bastante más de 48 min. Como todos en la 4T. ¿Has visto ST en tu vida, al menos? xD porque, a parte de decir que es una basura, no mencionas ninguna trama o personaje concreto...

1 respuesta
sONFIL

Visto los 7, increíble..

Por un momento pensaba que la parte 1 tenia 8 caps... vaya bajona me ha entrado

Dawidh

La 4 temporada ha pegado un subidón espectacular. Mención especial al episodio 7, el mejor de lo que llevamos de serie. Que brutalidad.

spoiler

Cuándo sale la segunda parte?

MaTrIx

Menudo amo xDD

6
evening0

A mi me mola ver la fecha y calcular la mía en esa misma época.

Me imagino jugando al fútbol o videojuegos con la música de fondo de la serie.

Los ochenta son pura magia.

4 1 respuesta
B

Acabada, me ha encantado, más viniendo del bajón que fue para mí la tercera.

Lo único la trama de Eleven, bastante lenta al principio, lo desaprovechados que están Mike y Will (éste último como de costumbre, el pobre) y Jonathan en sí mismo. Que lo maten ya que no aporta absolutamente nada, se lo come hasta el amigo fumeta.

2 1 respuesta
T

#341

spoiler
3 1 respuesta
Chuckfan

#342 Esta clarísimo que Will está

spoiler
10 1 respuesta
B

#340 en mi caso esta temporada se desarrolla en mis primeras semanas de vida xddd

1 respuesta
Andre333

Alguien mas se ha emosionado con el cuarto episodio, en la parte de la cancion y cuando sale max?

8 3 respuestas
Galdor

#343 No hay duda.

#345

spoiler
1
DaniRC1993

Me queda básicamente un capítulo y aunque empezó bastante bien, no me termina de convencer esta temporada.

Básicamente porque todas las tramas me parecen muy predecibles.

spoiler

No sé, igual la he pillado en un mood que no tocaba, pero se me está haciendo muy larga. La tercera temporada me gustó bastante.

1 2 respuestas
barbarawr

#347

spoiler
1
Ilmanroth

#347 yo te diría que ya que has llegado hasta aquí te veas los que quedan y ya decide, yo estaba igual que tú, y el capítulo siete me ha subido el hyppe bastante.

1 respuesta
DaniRC1993

#349 Sí sí, ya es una serie que lleva tantos años que no pienso dropearla, pero a veces cuesta xd

Me molaría que fuera menos previsible

1 1 respuesta
Rusitto

Los únicos capítulos que me han gustado esta temporada son el 4, 6 y especialmente el 7 que para mi es el mejor de toda la serie.

Lo de esperar al 1 de julio para ver los 2 últimos es una broma de mal gusto.

1 respuesta
G

#345 Muchos

1
ekeix

Stranger Things 4 | Volume 2 Sneak Peek

Dawidh

#350 vuelve después del 7, te va a molar.

HawnkSnow

#351 mejor que saquen uno a la semana, verdad? xD algunos la verdad que tenéis 0 respeto por entender que las empresas necesitan rentabilidad de sus productos.

Ragest

#345

spoiler
2 1 respuesta
ekeix
evening0

#344 Yo soy del 77 y los chavales dentro de la ficción de la serie claro esta xD tendrían unos 3 años mas que yo. Por eso me identifico con muchas cosas que viven ellos por que yo también lo pase. Era bastante friki ( jugaba a juegos de rol y videojuegos) y quitando lo de lo paranormal es bastante similar.

Me hubiese llevado muy bien con ellos xD.

Eso si, la banda sonora que hubiese puesto si fuese ambientado en España seria MECANO. Pega bastante y de hecho fue de la primeras canciones en español que me gustaron.

3
s0ny

Pues me estoy comiendo esta temporada con gusto.

Salir del trabajo y ponerte a ver un capítulo entretenido, bien hecho, que dura más que un capítulo normal, y no tanto como una película, con aires a Nightmare on Elm Street...

Pues que se coge con gusto oiga.

6
G

#356

spoiler
2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • SupermaN_CK
  • barbarawr
  • Kabraxis
  • STILES
  • DiSKuN
  • Galdor