Suburra: Blood on Rome - 1ª Temporada

blackoN

sinopsis

En 2008, la lucha por los terrenos de un pueblo costero cercano a Roma se convierte en una batalla mortal entre el crimen organizado, políticos corruptos y El Vaticano. (FILMAFFINITY)

promo

capítulos

1x01 - 21 Days
1x02 - Plebes and Patricians
1x03 - Rabid Dogs
1x04 - Enjoy Your Meal
1x05 - She Wolf
1x06 - Garlic, Oil, and Chili Pepper
1x07 - Last Customer
1x08 - A New Man
1x09 - Pitch Black
1x10 - Call It Sleep

Todos los capítulos disponibles el 6 de octubre 2017

Normas


:warning: Suburra: Blood on Rome es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:

[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]

sephirox

Buena pinta, después de Gomorra tengo más ganas de estas cosas..

1 mes después
blackoN
blackoN

Actualizado #1 con el póster. Bastante feo, tiene pinta de que solo es uno promocional y que no será el definitivo.

Algún mod que le ponga la etiqueta de Netflix al hilo please.

RVA

La peli estuvo bien, igual hay que verla.

10 días después
dambala

La copia de la cresta de gennaro es descarada xD
Habrá que verla si es de la misma gente no puede ser mala

1
21 días después
Sentenzia

Me ha gustado bastante. Ls primeros episodios me parecía que querían hacer algo demasiado grandilocuente pero luego es una especie de Gomorra ¡esta bastante bien!

Eso si me quedo con Gomorra

sephirox

Coño, no me acordaba de esto. A verla!

13 días después
MaTrIx

Vista por aquí, muy muy recomendable y me a dejado con ganas de ver gomorra

eviden

Esta muy chula, pero se nota que copian muchas cosas de gomorra la serie xD

suggus

Pues se me ha atascado un poco el segundo episodio y no sé si seguiré viéndola. Algunas reacciones de los personajes son absurdas.

dambala

Aureliano parece que va puesto todo el rato

yo_diablo

En lo único que se parece a Gomorra es en el pais en el que se basa la historia. Para mi mejor Gomorra, aunque esta está muy bien.

D4rKNiGhT

como es la cronografia de esta serie? es primero la serie suburra y luego la peli gomorra¿

2 respuestas
13 días después
Pancita

Anoche empece a verla y no termine el primer capitulo, el doblaje no me gusta nada, no se si es porque estoy acostumbra a ver las series americanas/inglesas en VO o que, pero es que tuve que quitar el capitulo porque me sacaba de la historia. Intentare verla con subs. Uso la app de Netflix en un tablet de 9 pulgadas, que tal se veran?

mani

#14 series completamente diferentes

blackoN

#14 Gomorra y Suburra son dos series distintas pero de los mismos creadores.

Sobre las películas, por lo que me han dicho en Gomorra no hay apenas relación entre la película y la serie aunque no te lo puedo asegurar. En el caso de Suburra, creo que la película y la serie sí tienen relación pero tampoco te lo puedo asegurar.

Te recomendaría que empezaras por Gomorra ya que dentro de poco se estrena la 3ª Temporada.

blackoN

Por fin ya he podido empezarla y he visto hasta el tercer capítulo. De momento no me parece que esté al nivel de Gomorra y mucho tendría que mejorar para llegar a ese nivel pero me está gustando y tengo la impresión de que va de menos a más con cada capítulo.

Me gusta Spadino.

1 respuesta
Kenderr
#18blackoN:

Me gusta Spadino.

spoiler
1 respuesta
blackoN

#19 No sé de qué capítulo es tu spoiler así que no lo voy a abrir xD.

Solo he visto hasta el tercer capítulo.

UnleasheD

La virgen como está la MILF de esta serie....

Voy por el 6 y me está encantando.

blackoN

Ya la he terminado y no está mal pero para mí es muy inferior a Gomorra. Siendo de los mismos creadores, me esperaba más.

El actor que hace de Aureliano, físicamente es una mezcla entre Ewan McGregor en 'Trainspotting' y Stephen Dorff en 'Blade'

Los que no habéis visto Gomorra, estáis tardando y también os recomiendo la serie 'Roma Criminal' (Romanzo Criminale).

Temporada completa

La canción me mola bastante.

1 respuesta
dambala

#22 mirate la peli, son los mismos actores menos el pringao de lele, a mi tampoco me ha gustado nada el personaje.

1 respuesta
blackoN

#23 La película la tenía pendiente desde antes de saber lo de la serie pero al final no la vi. Viendo la serie, no creo que la película aporte nada nuevo, no? xD.

1 respuesta
dambala

#24 la serie es la precuela de la película, a mi me gustó, aunque sí, se parecen.

Pero vas a ver a Aureliano en plan boss to loko, de hecho vas a fliparlo con el cambio físico de la serie a la peli xD
El samurai igual que siempre, hace un papelón el actor

2 respuestas
blackoN

#25 Pues entonces me la veré, gracias.

Pancita

La termine anoche y me he quedado con unas ganas de saber como continua que no veas.

spoiler

#25 entonces la peli en la continuacion no? donde la puedo ver?

1 respuesta
dambala

#27 yo la vi de sparrow por ahí xD no esta en ningún vod

sephirox

Tremenda la serie, no me ha decepcionado ni un pelo.

¿Ahora toca la peli? ¿Se sabe de season 2?

1 respuesta
Pancita

#29 despues de la serie me vi la peli y no decepciona.

Usuarios habituales

  • blackoN
  • dambala
  • Pancita
  • sephirox
  • D4rKNiGhT
  • MaTrIx
  • RVA