Succession - 2ª Temporada

NoFiSoX
2x10
Big_Boss7

Brutal temporada. Mantuvo el nivel, y tal vez superó, el de la 2da mitad de la 1T.

Si la vida es justa, Succession debería arrasar en todos los premios existentes.

pinGamon

Joder menuda pedazo de temporada y menudo final. Para mi de las mejores series del año sin ninguna duda.

kIdeR

Muy top el final.

1
Big_Boss7

Es muy interesante la estructura que ha tenido esta temporada. En cada capítulo todas las tramas giraban en torno a un "evento" y cómo los personajes iban respondiendo a este. La historia siempre iba hacia adelante. Se siente que no existe ni un atisbo de relleno.

Ilmanroth

Joder nose porque pensaba que sería la típica serie de entresijos familiares y amor y esas ostias, pero llevo 4 capítulos de la primera temporada y me está encantando, y si decís que mejora nose hasta donde llegará, en cuanto me ventile las 2 temporadas comentaré que tal

1
7 días después
Ilmanroth

Vista en apenas una semana, nose si la mejor en emisión pero top 3 seguro, aunque sobretodo me parece top en las actuaciones, Greg y Tom son muy top por cierto

1
Arle

Grande el final! Lo mejor de la temporada

spoiler

Y el premio a a best girl a karolina, que no se porque me pone un huevo

1
B
1
22 días después
JoSuK

Finalizada la s2, sigo fascinado por esta serie, ¿ Sabemos algo de la s3?

1 respuesta
1 mes después
Big_Boss7

#40 hace una semanas empezaron a escribirla

23 días después
blackoN

Se ha llevado el Globo de Oro en mejor serie dramática y Brian Cox a mejor actor.

4 1 respuesta
Arle

#42 Mega merecido

Big_Boss7

Entrevista a Jeremy Strong. Muy interesante.
Una lástima que lo hayan olvidado en los GG.

_Akiles_

Brutal la serie y la 2º temporada superando a la 1ª, vaya recital de actuaciones.

spoiler
1
21 días después
horiznt

Me ha encantado

spoiler
1 mes después
D4rKNiGhT

Finalizada la segunda temporada. Obra de arte. Que dos temporadones y que finalazo de temporada. No puedo esperar a la tercera.

23 días después
Big_Boss7

Una lástima por lo que estamos pasando todos. Maldito virus.

Un saludo a todos desde Chile. Fuerza!

23 días después
Krules

Pillo sitio.

Voy por el 1x7 y me está pareciendo brutal esta serie. No se como no tiene más repercusión.

La he descubierto hace unos días y eso que está acabada la season 2... Mejor tarde que nunca.

1
2 meses después
Usopp

Que jodida bestialidad de temporada, ¿Se sabe fecha para la 3ª?

Jeremy Strong hace el papel de su vida y Kieran Culkin se va asentando, que buen papel, mirar que ya en WACO hizo un papelón.
Cox genial también.

No es Televisión, es HBO.

El final te deja con ganas de más.

2
2 meses después
S

¿Se ha hecho alguna vez una serie de televisión en la que no haya una característica redentora en ningún personaje? ¡¡Es brillante!!

1
RocKst3aDy

Empecé ayer el segundo run desde el 1x01 para enseñarsela a mi madre, que serión!

7 días después
RocKst3aDy

Buen momento para recomendarla mas!

4
1 mes después
Big_Boss7
3 1 respuesta
RocKst3aDy

#54 Gracias por hacerme feliz! Buen dia!

Por cierto, mirad este momento genuino de Greg The Egg.

1
D4rKNiGhT

Para cuando hay fecha? 2021?

Big_Boss7

Si Jesse Armstrong sabe y utiliza el poder tan bien como lo escribe, hará lo posible para que la serie pueda competir por los Emmys 2021.

Necesitaría salir antes de Mayo-Junio.

2 meses después
Sephurix

Acabada la segunda temporada, echaba un poco de menos disfrutar tanto una serie la verdad.

spoiler
1 mes después
Big_Boss7

Ya se está grabando el 5to capítulo. Y supuestamente esta temporada serían 8 (no confirmado, podrían ser 10). Falta poco.

4
RocKst3aDy

Desesperado que vuelva ya!

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • RocKst3aDy
  • Big_Boss7
  • D4rKNiGhT
  • blackoN
  • pinGamon
  • bLaKnI

Tags