Succession - 2ª Temporada

blackoN

:warning: AVISO SPOILERS: Si no has visto la 1ª Temporada no sigas leyendo :warning:

promo

capítulos

2x01 - The Summer Palace
2x02 - Vaulter
2x03 - Hunting
2x04 - Safe Room
2x05 - Tern Hacen
2x06 - Argestes
2x07 - Return
2x08 - Dundee
2x09 - DC
2x10 - This Is Not for Tears

3
19 días después
blackoN

Holly Hunter nuevo fichaje.

1 mes después
blackoN

Actualizado #1 con el póster.

17 días después
D4rKNiGhT

Pues voy a tener que echarle un ojo a la primera temporada. Tiene una pinta cojonuda.

D4rKNiGhT

Doble posteo porque me flipa que esta serie no tengo seguidores. La primera temporada es una jodida obra de arte. Lenta el cap 2 y 3, pero el resto es una belleza brutal.

Y el final....puf, TREMENDO.

1
JoSuK

Despues de este post me he visto la primera temporada del tiron, es una telenovela, pero me he encantado :P

NoFiSoX
2x01
bLaKnI

Oh si nena... will see.

Big_Boss7

Me acabo de enterar que el showrunner de Succession es el creador de la genial y gamberra Peep Show (en Netflix). Solo algo bueno podía salir de esa mente.

8 días después
blackoN

Serie renovada

3
NoFiSoX
2x03
NoFiSoX
2x04
8 días después
NoFiSoX

Vaya montaña rusa de capítulo.

2x05
pinGamon

Me tiene super enganchado. Actorazos y grandísima segunda temporada, para mí, mejor que la primera.

bLaKnI

Esta seria es una jodida obra de arte. Y me parece increíble que tenga tan poco quorum...

Big_Boss7

Vistos los primeros 6 de la T1, y es una puta maravilla. Que personajes y que tensión. El nivel del guión es tremendo. Está todo cuidadísimo. Y la fluidez de la historia... De verdad, una locura.

Espero que mantenga el nivel.

1 respuesta
NoFiSoX

#16 Lo mantiene e incluso lo eleva por momentos.

2x06
1
bLaKnI

Por eso digo que es una serie que pasa muy desapercibida. De la que no oyes hablas. Y es galleta fina fina. Un bomboncito.

1
pinGamon

Es una maravilla, para mí la segunda temporada un pelín por encima de la primera, que ya es decir.

NoFiSoX

La serie ha ganado los siguientes EMMY:

  • Mejor guión dramático por el capítulo 1x10 - Nobody Is Ever Missing, escrito por el creador de la serie, Jesse Armstrong.
  • Mejor intro musical inicial.
2x07
Big_Boss7

Visto los primeros 4 de esta temporada, y mantiene el nivelazo.

2x04

¿Cuántos episodios tendrá la temporada? Según imdb, solo 9.

Edit: tremendo el 5

kIdeR

Serión... como casi siempre la buena calidad pasa desapercibida.

1
Big_Boss7

No creo que haya serie en emisión mejor que Succession.

Sin haber leído ninguna entrevista, ni los planes del showrunner, siento que tiene todo para terminar siendo una de las grandes de la historia.

2
NoFiSoX
2x08
Big_Boss7

Todos los actores son unas bestias, pero lo de Jeremy Strong y Brian Cox, hasta ahora, está a otro nivel.

2x08

No quiero que termine la temporada.

Edit: siento un capítulo notable, me ha parecido el menos bueno de la temporada.

bLaKnI

Os leo con que Rhea

spoiler
1 respuesta
Big_Boss7

#26

Exactamente todo lo que dices es lo que se da a entender que pasará en el próximo capítulo. Pero honestamente

spoiler
NoFiSoX
2x09
Big_Boss7

Locura de capítulo!
El final de temporada promete ser enorme.

2x09
RenTao
2x10
1

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • RocKst3aDy
  • Big_Boss7
  • D4rKNiGhT
  • blackoN
  • pinGamon
  • bLaKnI

Tags