Succession - 1ª Temporada

blackoN

Nuevo drama de HBO. La serie está dirigida y producida por Adam McKay

sinopsis

La trama se centra en la familia Roy, Logan Roy y sus cuatro hijos, que controla uno de los mayores conglomerados de medios y entretenimiento del mundo. La serie rastrea sus vidas mientras contemplan lo que les deparará el futuro una vez que su anciano padre (Brian Cox) comience a alejarse de la compañía.

trailer

capítulos

1x01 - Pilot
1x02 - Sh*t Show at the F**k Factory
1x03 - Lifeboats
1x04 - Sad Sack Wasp Trap
1x05 - I Went to Market
1x06 - Which Side Are You On?
1x07 - Austerlitz
1x08 - Prague
1x09 - Pre-Nuptial
1x10 - Nobody Is Ever Missing

13 días después
blackoN

Actualizado #1 con el póster.

21 días después
Anskar

Visto el primer episodio, en principio me ha gustado, el plantel de actores es bastante bueno, y aunque a priori no ofrece nada que no hayamos visto ya, la serie puede evolucionar en el buen sentido.

Primer episodio correcto, veremos si acaba por convencer, de momento le doy un aprobado.

NoFiSoX

Un poco meh el primer capítulo, aunque solo ha sido la introducción y espero que vaya mejorando según evolucione la historia de la familia.

1x01

Si queréis una obra maestra sobre el poder económico Billions (Showtime) aún se sigue emitiendo xD

NoFiSoX

Serie renovada.

9 días después
Anskar

Bueno, parece que esta serie no esta teniendo mucho éxito en cuanto a seguidores por estos lares, a mi personalmente me esta gustando cada vez mas.

Cierto es que parece dirigida por el finado Robert Altman, pero la trama familiar y empresarial cada vez se esta tornando mas interesante y creo que voy a seguir dándole una oportunidad, mientras me entretenga.

Mencion especial al tema musical que en forma de leitmotiv suena constantemente, es pegadizo

11 días después
NoFiSoX

Visto el capítulo de hoy parece que la serie mejora poco a poco. Una trama familiar llena de puñaladas a la cara y por la espalda. Menuda familia de ricos hijos de p***.

1x05
9 días después
NoFiSoX

Meh, todo muy previsible.

1x06
NoFiSoX
1x07
7 días después
NoFiSoX
1x08
Keili

A mí me está encantando. Avanza lenta pero la caracterización de cada personaje es tan buena que ya sólo por el guión sobresale por encima de otras. El tema de la intro, un 10. La he buscado en el foro y me ha sorprendido ver la poca acogida que ha tenido. Es pronto, supongo.

1 1 respuesta
NoFiSoX

Confieso que cuando renovaron la serie me preguntaba por qué, pero es que ahora estoy tan enganchado que es imposible que no vea la 2ª temporada xD

1x09
L

Mi Madre es fanatica de la serie, yo no, no me enganche la verdad jaja

8 días después
NoFiSoX

Buen final de temporada.

1x10
5 meses después
bLaKnI

Es un puto seriote.

1
3 meses después
NoFiSoX

AGOSTO

blackoN

Hilo 2ª Temporada

2 meses después
D4rKNiGhT

Me acabo de terminar el sexto y madre del amor hermoso, que serión. Eso si, admito que el segundo y tercer capitulo son lentos de cojones, pero al ver lo magnifico que es el primer capitulo tenía que ver más y joder. Vaya serion, de las mejores actuaciones que veo en tiempo.

2
2 meses después
Arle

Acabada! voy lanzado a por la 2.

Una pena el

spoiler

Me encanta la capacidad de jugar sucio que tienen porque no me explico que sean tan ruines pero luego te paras a pensarlo y hay muchisima gente así

3 meses después
Lord_Khronus

Vaya pasada de serie.

Y no sé quién ha dicho que esto es un drama porqué yo no paro de reír.

1
21 días después
BeTiS

A falta de un capítulo para acabar la serie tengo que reconocer que me ha enganchado, al principio me ha parecido algo previsible, pero conforme avanzaban los capítulos se ha puesto interesante. Me ha gustado mucho la personalidad de los personajes protagonistas y cómo van evolucionando.

La verdad es que tengo unas ganas locas por ver el último episodio y poder empezar con la segunda temporada.

BeTiS

Serie acabada.

spoiler
1 respuesta
Ilmanroth

#22 en la segunda temporada se enreda todo bastante más, digamos que está primera es una toma de contacto con los personajes, y el final de la segunda es top total

1 respuesta
BeTiS

#23 Genial, justo lo que esperaba.

1 mes después
RocKst3aDy

Acabo de terminar la temporada y la verdad es que al principio cuesta pero despues te engancha cosa mala. Ya estoy alquilando* la segunda.

#11 La verdad es que le cojí mucho asco al theme porque lo usan como 5+ veces por capitulo y me cansó bastante. Parece que el dinero en copyrights para musica lo reservaron para el cap final.

1
3 meses después
p3p370

Terminada la primera, culebronazo del bueno.

spoiler

A por la segunda de cabeza y sin casco

1 respuesta
RocKst3aDy

#26 la segunda es incluso mejor, disfruta!

2
1 año después
Marvs

Estaba apuntito de dropearla, todos son odiosos y no se si se supone que algunos momentos deben ser divertidos pero no le veo la gracia, además no me convencían las tramas.

Pero reconozco que con el sexto me han vuelto a intrigar cuanto menos y me siento más enganchado.

1 mes después
JMBaDBoY

Empecé a verla porque la tenía pendiente desde hacía tiempo y aunque al principio cuesta cogerle un poco el punto me parece un serión, los personajes son la hostia en líneas generales y engancha bastante ver hacia donde van las cosas. A ver qué tal la segunda temporada.

1 1 respuesta
Ilmanroth

#29 ya contarás qué te parece la season 2...a mi me pareció brutal.

Usuarios habituales

Tags