Succession - 3ª Temporada

_Akiles_

Tenia pendiente esta temporada, me ha parecido algo mas compleja y me ha costado pillar bien el hilo de ciertas cosas, pero por la intriga la he visto en 3 dias y eso que intente que me durase un poco mas, el final me ha dejado en shock.

Espero que no la alarguen demasiado.

1
29 días después
ekeix

Estreno el 26 de Marzo. Paso de ver el trailer xD

11
Huston

Ohmygoditshappening.gif

JMBaDBoY

Fuck off!!

kingsora

En la mano la tengo

Ilmanroth

No hace falta ver ni un segundo de el adelanto para saber, que será, por cuarto año consecutivo la mejor serie del año.

1
BeTiS

¡Solo un par de meses más, sed fuertes!

xKhristianx

no se para que he visto el trailer....

Mr-Carradine

un poco lechona mi shiv :(

Big_Boss7
2
18 días después
Big_Boss7

Terminaron de rodar.

3
8 días después
darkavm

Entrevista con el creador de la serie. Confirma que la cuarta temporada es el final.

https://www.newyorker.com/culture/the-new-yorker-interview/the-end-of-succession-is-near

10 1 respuesta
BeTiS

Noticia agridulce, por un lado te alegras que no estiren el chicle y baje la calidad, por otro lado entristece perder una serie tan magnifica.

Big_Boss7

#192 No estaba preparado para que terminara tan pronto. Pero por lo menos es decisión de Armstrong.

En la entrevista indica el gran conflicto que tuvo, e incluso cuando empezaron a grabar la temporada no estaba 100% seguro de que sería la última. Y también deja abierta la posibilidad a algún spin off.

Especulación mía
Big_Boss7

Nuevo póster y trailer, sres

6
BeTiS

No pienso ver el tráiler, quiero llegar virgen al estreno y que todo sea nuevo para mi.

El póster es una pasada joder.

2
NoFiSoX

Pues si hay póster y hay tráiler... Hay hilo:

Hilo 4ª Temporada (Final)

5
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • Big_Boss7
  • darkavm
  • Ilmanroth
  • Oneiros
  • Marvs
  • D4rKNiGhT

Tags