Succession - 3ª Temporada

_Akiles_

Tenia pendiente esta temporada, me ha parecido algo mas compleja y me ha costado pillar bien el hilo de ciertas cosas, pero por la intriga la he visto en 3 dias y eso que intente que me durase un poco mas, el final me ha dejado en shock.

Espero que no la alarguen demasiado.

1
29 días después
ekeix

Estreno el 26 de Marzo. Paso de ver el trailer xD

11
H

Ohmygoditshappening.gif

JMBaDBoY

Fuck off!!

kingsora

En la mano la tengo

B

No hace falta ver ni un segundo de el adelanto para saber, que será, por cuarto año consecutivo la mejor serie del año.

1
BeTiS

¡Solo un par de meses más, sed fuertes!

xKhristianx

no se para que he visto el trailer....

Mr-Carradine

un poco lechona mi shiv :(

Big_Boss7
2
18 días después
Big_Boss7

Terminaron de rodar.

3
8 días después
darkavm

Entrevista con el creador de la serie. Confirma que la cuarta temporada es el final.

https://www.newyorker.com/culture/the-new-yorker-interview/the-end-of-succession-is-near

10 1 respuesta
BeTiS

Noticia agridulce, por un lado te alegras que no estiren el chicle y baje la calidad, por otro lado entristece perder una serie tan magnifica.

Big_Boss7

#192 No estaba preparado para que terminara tan pronto. Pero por lo menos es decisión de Armstrong.

En la entrevista indica el gran conflicto que tuvo, e incluso cuando empezaron a grabar la temporada no estaba 100% seguro de que sería la última. Y también deja abierta la posibilidad a algún spin off.

Especulación mía
Big_Boss7

Nuevo póster y trailer, sres

6
BeTiS

No pienso ver el tráiler, quiero llegar virgen al estreno y que todo sea nuevo para mi.

El póster es una pasada joder.

2
NoFiSoX

Pues si hay póster y hay tráiler... Hay hilo:

Hilo 4ª Temporada (Final)

5
1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags