Succession - 4ª Temporada (Final)

BeTiS

77 años cumple hoy Brian Cox.

BeTiS

El inesperado final de 'Succession' ya lo había anticipado el primer capítulo de la serie de HBO y no te habías dado cuenta.

Fuente

1 1 respuesta
speciaL

#362 Lo ha desmentido en el podcast oficial. Literal: "La gente tiene demasiado tiempo libre" visto aquí

5
Marvs

#348 Sí, de hecho es el único que cuando expresa sus sentimientos lo hace de manera articulada y madura...y tenía que lidiar con Shiv y su retraso emocional e incapacidad para artícular los sentimientos más basicos, poniendose violentamente a la defensiva y actuando como una cría (pero eh según algunos igual de mala persona que el resto de pj)

Si acaso Kendall a veces sí tenía esa capacidad para ser más empático según le pillaras (en horas bajas).

Mrolex

Pedazo de capitulo final , clap clap.

NoFiSoX

Como curiosidad del mundo de las series tengo que decir que la actriz Harriet Walter esta semana ha aparecido en 3 series:

  • Succesion (final de serie) (HBO)
  • Ted Lasso (final de temporada y probablemente de serie) (AppleTV)
  • Silo (AppleTV)

Desde luego esta gran actriz sabe escoger donde trabajar.

3 2 respuestas
Clinisvud

#366 Jaja lo he visto, y de hecho vi las tres series el lunes (pillé los meses gratis de Apple TV y empecé Silo y la T3 de Ted Lasso).

Me quedé con cara de wtf.

Altaiir

#366 yo flipé esta semana , dije esta señora no pierde el tiempo esta pluriempleada xd

Merino14

Top 5 de la historia. Una pena que no tenga tanto marketing como otras series pero eso no quita que sea una obra de arte.

Big_Boss7
11 1 respuesta
Maldia

#370 Se hace duro cuando se acaba una serie así de buena que la consumes como si de un ritual se tratase.

1
Ismelldrama

Y ahora que? 🥺🥺🥺

Que barbaridad de serie. Os echaré de menos, sobretodo a Roman.

Darth

Nos hemos quedado huérfanos.

2
k3k0_2k13

#339

spoiler
12 días después
PuNiSheR-
spoiler
Carcinoma

La cuarta temporada es sin duda alguna la mejor. Los personajes dejan de ser los guionistas judíos más afilados y versados del mundo que acostumbran a ser en las temporadas anteriores, y pasan a ser... personas.

DalinarKholi

Pues para mi la 4º temporada es la peor, sin duda... Un caos en la trama de cada personaje que los convierte en estúpidos e inútiles cuando no lo son.

Los cambios de ultima hora y las estupideces continuas hacen que haya sido un final decafeinado.

3 2 respuestas
Carcinoma

#377 Si en ocasiones parecen estúpidos es porque las circunstancias emocionales les desbordan, lo que parece un comportamiento humano muy reconocible.

Los personajes de las primeras temporadas eran todos maestros del cinismo y las one-liners hasta el punto de no resultar creíbles a menudo.

2 1 respuesta
Big_Boss7

#377 #378
Creo que Succession será valorizada con el tiempo como una de las grandes farsas de la historia.

spoiler

Ethanh4nt

Viendomela apunto de acabar la 2a temporada, muy muy buena, como con una buena historia y buenos actuaciones hacen algo tan bueno.

8 días después
Big_Boss7

Succession con 27 nominaciones es la serie más nominada de este año.

Nominaron practicamente a quien pasaba delante de la cámara.

1
RocKst3aDy

Este año se lo lleva Kieran de cabeza, y merecidisimo.

2
sagem9

#351

spoiler

La verdad que ha sido una serie de 10. Me huelo a que dentro de muchísimos años (10 o más) van a retomar esta serie si todos los actores quieren. El final a pesar de quedar cerrado, pide saber que será de ellos en el futuro.

Big_Boss7

Mark Mylod, director principal y productor de la serie, siempre ha comentando que tiene como gurú a Robert Altman.

"(Sus historias) abren una ventana a un momento puntual, y desde ella podemos observar el puzzle que forman las vidas de sus personajes, para después cerrarlas y que esas vidas continuen lejos esta vez de nuestra mirada".

Altman tiene una filmografía increíble. Se la recomiendo a todos los que les haya gustado Succession (y a los que no también).

14 días después
h0sk

Joder que pedazo de serie, que final más redondo.

Hay algo parecido? Me siento huérfano

1 respuesta
Big_Boss7

#385 Es difícil encontrar una serie parecida, que sea una tragedia y al mismo tiempo sea una farsa con mucha comedia por minuto.

En cuanto a humor, yo la encuentro muy similar a Veep. Serie del "mentor" de Armstrong (también participó). Es top.

Y claramente Succession tiene cosas de una de las obras maestras de la comedia, la primera serie de Armstrong: Peep Show.

Y como comenté en #384 visualmente se parecen a las películas de Altman. El cual tiene varias obras maestras en su filmografía.

1
DaemonT

Viendola en retrospectiva me parece un final durisimo,

spoiler
MekMek

Pues directos a la cuarta temporada.

He de admitir que la primera temporada se me hizo lenta y hasta el capítulo 6 me costó engancharme, a partir de ahí la serie despega y así se mantiene durante toda la segunda temporada.

En la tercera sin embargo al igual que algunos mencionásteis en el hilo de dicha temporada, noto que es volver a lo mismo, se repite la trama y la verdad que de nuevo hasta el capítulo 6 se viene un poco abajo para mi gusto, sin embargo remata con los 3 últimos episodios de manera espectacular, esos capítulos de final de temporada me han parecido de lo mejor de la serie.

Añadir que la situación y manera de actuar de los personajes me cuadra y me parece sublime actualmente, mientras que al comienzo de la serie las actitudes y comportamientos de algunos me sacaban un poco de sitio.

Y como última crítica

spoiler

Por lo demás serie recomendadísima y la estoy disfrutando como un enano.

Ahora a disfrutar de la cuarta.

1 1 respuesta
Big_Boss7

#388 Sobre lo que comentas en Spoiler.

spoiler

Disfruta el viaje de la 4T. Es una montaña rusa.

1 respuesta
MekMek

#389 Estoy en reposo y me vi ayer los 9 primeros del tirón y ya por no sentirme mal me guardé el último para esta mañana.

spoiler
1

Usuarios habituales

  • Huston
  • ekeix
  • BeTiS
  • Big_Boss7
  • Marvs
  • Mr-Carradine
  • Ilmanroth

Tags