Succession - 4ª Temporada (Final)

Lyn

Supongo que son spoilers:

spoiler
2 respuestas
tofreak

#391

spoiler
5 1 respuesta
7 días después
Big_Boss7

#391 #392 Casi todas las victorias de la serie han sido pírricas (y efímeras). Creo que las del final no son la excepción.

Styles

Acabada. Una serie muy buena, pero siento que, a veces, las situaciones son redundantes y eso hace que el conjunto tenga menos impacto.

spoiler
9 días después
sr_morao

Acabo de terminarla una serie tremenda

Darth

Dejo esto por aquí

5 1 respuesta
8 días después
osk1

Terminada. Grandísima serie, sin duda alguna. No entro ya a valorar en si las mejores de la historia o no.

spoiler

Ahora no sé qué cojones ver que me entretenga tanto.

1 1 respuesta
pirobiro

#397

Halt and catch fire es tu respuesta

1 1 respuesta
Darth

#398 no tiene nada que ver con Succesion pero se puede ver. Antes vería The OA o Chernobyl, si no las ha visto.

1 respuesta
pirobiro

#399

No lo es no, pero si que es bastante entretenida además, parecida a succesion de larga, Chernobyl por ejemplo es 9/10 pero te la ves en una tarde tonta jaja

1 mes después
ekeix
2 respuestas
Serol

#401

Spoiler primera temporada
1
BeTiS

#401 Por lo visto la lio bien parda.

Los videos de vigilancia de las cámaras de la zona mostraron que Ruck, quien manejaba una camioneta eléctrica Rivian R1T, estrelló con otro coche por atrás, y lo empujó hasta chocar contra un tercer auto en la esquina.

Su camioneta, por otro lado, tomó más velocidad, rozó un cuarto auto y luego se estrelló contra una de las paredes de la pizzería, a la cual derribó.

Dos personas resultaron heridas por el choque, mientras que ningún peatón resultó herido. De acuerdo a las fuentes policiales de TMZ, no había indicios de alcohol en sangre o drogas.

Fuente

Markitos_182

Dos pedales y aún así se equivocan con qué hace cada uno de ellos.

M4A

#396 Igualito es el amor de ambos personajes por parte del padre....

12 días después
Huston
1 1 respuesta
RocKst3aDy

#406 y nos parecia ridiculo en la serie xdd

9 días después
Ethanh4nt

Terminada, muy buena serie recomendada totalmente, para mi no entra en el gran elenco de series que podria ser considerada mejores series de la historia.
El final me lo esperaba y me parece el mas coherente teniendo en cuenta todo el devenir de la serie.

spoiler
darkavm

:rofl:

4
BeTiS

El comportamiento de Musk no sabría decir a cual los personajes se asemeja más. Podría ser un mix de varios.

1 respuesta
darkavm

#410

4
1 mes después
ekeix
1 respuesta
Huston

#412 que era?

1 respuesta
Huston
5 2 respuestas
ekeix

#413 Kieran Culkin diciendo que un spin off del primo Greg estaría muy bien de ver

darkavm

#414 El momento Roman.

5
Mega-Ninja

#414 Basicamente es Roman fuera y dentro de la pantalla.

11
darkavm

LOL

1 1 respuesta
Maldia

#418 No se quitan herencias pero si se tiran a volcanes. Bastante parecido la verdad xD

19 días después
Huston

Usuarios habituales

  • Huston
  • ekeix
  • BeTiS
  • Big_Boss7
  • Marvs
  • Mr-Carradine
  • Ilmanroth

Tags