Superman & Lois - 2ª Temporada

NoFiSoX

Tráiler

JuGuLaToR

A ver si mantienen un nivel decente, que casi todas las otra series han ido cayendo en picado.

Oaky

Qué ganas. La primera temporada fue una gratísima sorpresa a nivel técnico y narrativo.

Drowan

La primera temporada muy chula, a ver qué tal ésta.

AoShi

Y qué va a pasar con esta serie? CW está en venta... espero que esta sea una de las que rescate Netflix o quien sea que acabe comprando.

1 respuesta
Drowan

Hoy se emitía el primer episodio, ¿no?

¿Se sabe si saldrá en HBO max?

1 respuesta
acerty

#5 Dudo que las series de CW acaben en Netflix, lo mas probable y lógico es que acaben en HBO Max, que para eso son sus licencias 🤣.

Venao

#6 la temporada anterior salían al día siguiente en HBO así que imagino que mañana estará en HBO Max aunque a veces tardaban un día más en tener los subtítulos o estar doblada.

EDIT: en el correo que me han enviado con lo de "Esta semana llega a HBO Max..." pone como fecha de estreno de la segunda temporada mañana jueves

1
Chuckfan

Pinta interesante la cosa

Drowan

Visto el primer capítulo y empieza bien, con ganas de ver cómo sigue.

Chuckfan
spoiler
8 días después
Drowan
2x03
1 1 respuesta
Chuckfan

#12

spoiler
1
1 mes después
Kadian

La serie esta entretenida excepto las partes de la familia de lana que no aportan nada a la trama y que no le interesan a nadie, las paso todas hacia delante, la serie se llama superman y lois y tiene mas putas escenas la familia de lana que lois

1 respuesta
JuGuLaToR

#14 Un poco cansina esa parte si...

k3k0_2k13

Me gustó la primera y aquí estamos, esperando el 2x08

Eso sí, como dicen por arriba, cuando se ponen a charlar, palanteee

_Rpv

No entiendo cómo no hay episodios todas las semanas.
Hace poco hubo semana sin episodio, y esta igual...

2 respuestas
JuGuLaToR

#17 Coincidirá en horario con algún evento deportivo o similar en el canal de origen y adiós serie.

1 respuesta
Drowan

#17 #18 Siempre hacen parones con esta serie de varias semanas, con la temporada pasada lo hicieron igual. Esta vez parece que es solo una semana.

Se rumorea que el 5 de abril volverá a haber parón.

NoFiSoX

Serie renovada

7
AoShi

Ya me he puesto al día. Estoy bastante decepcionado con el rumbo que está tomando esta segunda temporada... Me da la sensación de que han aprovechado el tirón de la primera para convertirla en la típica serie basura de CW donde todo gira entorno a la cultura woke...

spoiler

El gancho claro de la serie es

spoiler

Dicho esto, me gusta la serie, me encanta Superman y creo que tiene el tirón suficiente como para hacer varias temporadas más. No está nada mal mezclar el punto de vista de padre de familia con el de salvador de la Tierra pero tengo miedo de que cada vez haya más de lo anterior y menos de Superman. Entiendo que tenga que haber subtramas pero no me pueden interesar menos los dramas de la familia de Lana (aunque la niña está bien buena) o de la mora del periódico amateur del pueblo.

Es CW al fin y cabo. Y Arrow y Flash son precedentes demasiado importantes como para ignorar lo que ocurrió con ellos.

SupermaN_CK

Esta semana el capítulo ha estado bastante bien. Lo malo es que hay parón hasta el 26 de abril me parece.

Drowan

Capitulazo, lo más curioso es que apenas se ha echado en falta la aparición de

2x09
1
AoShi
spoiler

:man_facepalming:

4 1 respuesta
JuGuLaToR

#24 Lógica adolescente xD

Kadian

Ahora aparte de los dramitas de la familia de Lana tambien nos rellenan los capitulos con los dramitas de john y su hija con cara de vinagre

1 mes después
doJi

Pero que le pasa a esta serie, que te sueltan 2 capitulos y luego 1 mes sin ninguno?¿

23 días después
Vehnom

Dios, que agonía. La serie me está gustando, pero coño dos capítulos en un mes...

2 meses después
SupermaN_CK
_Rpv

Con la que está cayendo en Warner Bross Discovery, normal.

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • Chuckfan
  • JuGuLaToR
  • _Rpv
  • SupermaN_CK
  • AoShi
  • Drowan