Superman & Lois - 3ª Temporada

NoFiSoX

Tráiler

1
3 meses después
SupermaN_CK

Gran noticia. Qué pena que la vea tan poca gente, me parece un Superman muy bueno y esta temporada con

spoiler
1 2 respuestas
Culebrazo

Pues yo me he visto los dos primeros y me ha dado una pereza tremenda seguir

Demasiado drama para mi ahora mismo :/

Perurena

#2 Buenísima noticia, es una serie que a mi me está gustando mucho.

Chuckfan

Me parece bien. Aunque espero que mantengan las temporadas de 14-15 episodios. Lo de hacer 20-25 episodios por temporada es lo que acaba destrozando este tipo de series.

1 respuesta
SupermaN_CK

#5 Serán 10 episodios.

1 respuesta
Chuckfan

#6 Perfecto

Mukuhawk

La cuarta temporada tiene recortes de presupuesto y ya han anunciado que solo mantendrán como personajes fijos a los cuatro de la familia (Clark, Lois, y los hijos) y a Lex Luthor. Se quitan de en medio a todos los secundarios, desde el abuelo, Steel y su hija, la familia de Lana, etc.

Se rumorea que lo justificarían en la trama porque...

spoiler
1 respuesta
Chuckfan

#8 Pues no me convence la verdad

14 días después
Chuckfan

Doble post, visto el último capítulo, esa pelea final me ha recordado a los juegos de Injustice.

13 días después
Usopp

He empezado con la temporada y el hijo parece otro actor, ¿no?

1 respuesta
SupermaN_CK

#11 Es otro actor. El chaval lo tuvo que dejar por motivos de salud, no sé si ansiedad, depresión o algo de eso.

1
15 días después
suggus

#2 me quedan unos pocos episodios y está temporada está muy bien llevada con unos villanos con los que puedes llegar a empatizar.
Serie muy infravalorada, quizás porque las tramas suyas no dejan de "aguarse" con las de los adolescentes.
Con ganas de ver el final de esta temporada.

1
3 meses después
SupermaN_CK

Pues una pena pero era algo que ya se sabía (incluso se comentó que podrían ser 5). A ver qué tal la última temporada pero desde luego que la recomiendo mucho para el que no la haya visto.

1 1 respuesta
Chuckfan

#14 Es una pena si, pero todos sabemos como las series de DC en la CW acaban perdiendo el rumbo

Usuarios habituales

  • Chuckfan
  • SupermaN_CK
  • Usopp
  • Mukuhawk
  • Perurena
  • Culebrazo
  • NoFiSoX