Supernatural - 10ª Temporada

urrako

#449 Otro al que le encanta saltar cada vez qee lee comentarios que no le gustan. Ajo y agua muchachos. Lo mismo que yo respeto que haya gente que le gusten los capítulos que a mí me parecen infumables a otros os tocará aguantar sin llorar (o haciéndolo pero fomentando discusiones herp derp; felicidades por cierto) las críticas que otros hagamos. Y si no haceos un blog y ahí escribís solo lo que queráis leer.

Que además tiene tela la indigencia intelectual que destila el visionado acrítico de algo o el recurrir a 'esto es bueno os guste o no'. Pero bueno, allá cada especialito con tu rollo.

1 1 respuesta
ZalY

#447 ?? mira que yo soy fanboy de supernatural, pero me parece que has cagado fuera del tiesto. Por las formas, más que nada. Anda y que te den.

spoiler
1
nosferatun

el mejor final de temporada de todas las temporadas de las 10 temporadas que lleva sin duda.

Bouvier

#451 ¿Quién ha dicho "esto es bueno os guste o no"? Simplemente no entiendo por qué, si no os gusta, seguís viéndolo. ¿Masoquismo? Think about it.

Los que la disfrutamos seguiremos viéndola pues para eso, para disfrutar. Pero los qué no lo hacéis y sólo soltáis bilis... ¿qué coño estáis haciendo? No me entra en la cabeza. Pero allá cada uno xddd

2 respuestas
Dofuramingo

#454

Yo no sé cómo alguien puede think about dicotomías irreales como la que presentas, qué quieres que te diga.

Las cosas nunca son tan simples como para caer en la tontería de pensar que, como no le gusta, que deje de verla. Anda que no hay variables que influyen en este tema. De buenas a primeras, dudo muchísimo que alguien a quien no le gusta nada de la serie siga viéndola, o sea, que hay matices, cosas buenas y malas. Por otro lado, puede ser que te guste lo suficiente como para seguir viéndola, pero que al comparar las temporadas recientes con las pasadas te salga la bilis. Que por cierto, en esta reacción influyen cosas como que le tengas mucho cariño a la serie, sientas que el tiempo que le has dedicado no aporta tantos beneficios como antes o te frustres pensando que los guionistas no terminan de sacarle el jugo a lo que podría ser una serie todavía mejor. Oh, e incluso puede ocurrir que algunas personas vean el comentar positivamente como algo intrascendente y vacío que no aporta nada y prefieran criticar lo que creen mejorable, formándote la percepción de que sólo hablan mal del producto. Sencillamente, la cantidad de variables que influyen en la forma en que una persona percibe una serie es considerable, así que me parece absurdo que lo reduzcas todo a un masoquismo, piensa sobre eso aunque no dé para pensar nada por ser una dicotomía simplista.

Que alguien se queje de la serie no implica que ya no le guste. Es una perogrullada de las gordas, pero se ve que la gente tiende demasiado al blanco y negro.

1 1 respuesta
urrako

#454 Paso de seguirte el rollo más mozo. Voy a cambiar el caldero que lo tengo relleno de bilis. Ahora, por favor, dejad, tú y el otro, de desviar el hilo con vuestras impresiones sobre lo que pedece quien critica la serie. O seguid con ello pero no lloréis cuando os oculten por cansinos y por desviar el hilo.

Alasdair

#455 En eso si te doy la razón. Está bien quejarse, por mucho que te guste, una serie no va a cumplir todas tus expectativas siempre, es imposible contentar a tantísimas personas. Y Spn lleva en el aire como diez años, siempre va a haber una parte del fandom que se esté dando de hostias continuamente contra la otra (El más claro ejemplo: Tumblr), pero eso no quita que tanto unos como otros podamos disfrutar de la serie, no sé. Creo que la discusión se os ha ido de las manos xd

Krosita

Bouvier

2
27 días después
alph

Estreno de la 11ª Temporada el 7 de Octubre.

8 1 respuesta
drEk

A ver como se lo montan

Eleanor

¿Alguien sabe cuando sacan esta temporada en dvd/bluray en España?

1 respuesta
NoFiSoX

#462 El año pasado la temporada 9 salió en Noviembre en DVD/BR, supongo que esta será igual.

1 respuesta
Alasdair

#460 El buen hype y solo estamos en junio :(

Eleanor

#463 a tiempo para el Black Friday ;) En el último me pillé el pack de 9 temporadas en BR por 50€, y tiene unos extras muy currados.

14 días después
Fr0z33n

Están posteando desde la Comic-Con, que están todos por allí. Imagino que habrá novedades sobre la 11a temporada, que en la Comic-Con siempre sueltan algo :D

1 respuesta
SevenOfThem

#466 hombre, empezaron a rodarla hace menos de una semana, no creo que haya gran cosa.

Fr0z33n

Jared Padalecki
Page Liked · 58 mins ·


#TBT #SDCC
#ISmellASpinOff #OrACrossOver...

Me cago en mi puta vida...

1
NoFiSoX

Ojalá se los carguen, la serie ya lo merece (The Vampire Diaries xD).

1
SevenOfThem

¿Qué le pasa a Jared? He oído que está pasando por una etapa de depresión :psyduck:

1 respuesta
NoFiSoX

#470 ¿Esto?

1
0buS
2
Eleanor

Asi que esto es lo de las famosas Scavenger Hunts de Misha Collins, y en 10 horas finaliza el plazo de registro. https://www.gishwhes.com
¿Alguien lo conocia?

1
AbrahamFord1

Despues de varios años y tras ver la muerte de Bela Talbot, he retomado la serie y segun mi punto de vista, la mejor temporada a sido la novena.
Aun no comienzo a ver la decima temporada, quiza lo haga esta noche haciendo una maraton de 2 o 3 episodios a la semana, para llegar a octubre con todos los episodios vistos.

Fr0z33n

Yo estoy echando muchísimo de menos la serie, esta vez se me está haciendo más largo de lo habitual, no me digáis por qué.

1 respuesta
Alasdair

#475 Es el calor que así no hay quien espere na de na

urrako

Normal que estuviese deprimido, con el guión que le han dado últimamente lo raro sería que no lo estuviese.

1 respuesta
Bouvier

#477 No se frivoliza con estas cosas. Not cool.

1 respuesta
urrako

#478 Tienes razón, perdona,

29 días después
B

Hola chicos, estoy viendo la serie a medida que me leo los hilos que vais creando (porque son muy interesantes) y ayer finalicé la novena temporada. Me gustó bastante/mucho y ahora tengo un porrón de ganas de ver la décima peeeeeero en pordede y por ahí solo están los capítulos en inglés y subtitulados y ya me he acostumbrado demasiado al doblaje castellano, ¿sabéis cuándo podré verla en nuestro querido idioma?

P.D: Disculpad si la respuesta anda en alguna parte de este hilo, pero me da miedo comerme un spoiler y paso de aumentar el hype. Grasias de antebrazo.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • Fr0z33n
  • SevenOfThem
  • Bouvier
  • Venao
  • Dofuramingo
  • Txentx0