Supernatural - 10ª Temporada

NoFiSoX

#480 Aquí tienes la respuesta:

http://estrenos-series-espana-2015-2016.culturaencadena.com/series/confirmada-la-exclusiva-cec-series-sobre-el-estreno-de-sobrenatural-10-y-chicago-fire-2-en-axn-espana-27038.html

1 respuesta
Fr0z33n

#480 El 28 de Septiembre, a las 9.00. En teoria podría variar el horario de emisión.

De manera habitual AXN va un año por detrás que la serie, para que te guíes de cara a futuras temporadas.

1 respuesta
B

#481 #482 Gracias, shurmanos.
Joe, aún me queda y eso de que luego tenga que esperar otro año más después de que terminen de emitir la 11 me toca las narices... Tendré que meditar si verla en inglés.

2 respuestas
NoFiSoX

#483 Aquí la mayoría te recomendamos la VOS. La voz de Dean es imposible de mejorar xD

3 1 respuesta
SevenOfThem

#483 #484 Pues sí. Además de que si pillas los subs de esta serie en tusubtitulo (que tiene las antiguas versiones de subtitulos.es), tendrás buena calidad asegurada por mí, que los suelo corregir siempre ;)

1 1 respuesta
B

#485 Awesome.
Acabo de ver el primer episodio de la décima en inglés, no me pude resistir XD

2
14 días después
SevenOfThem

editado porque el otro lo borraron

7
Venao

Tiene buen pelaje el trailer. Hypeeeeeeeerl!!!!

7 días después
B

Bua, debo de ser el último pringado del hilo en terminar de verse la temporada XD Pero bueno, quiero compartir lo que opino al respecto.

El final de season ha sido una sobrada de la hostia, en plan, te deja el hype por las nubes, peeeeeeeeero, me siento un tanto decepcionado con la temporada en general. Dejando a un lado el capítulo 200 (Dios bendiga semejante rompecorazones) y el interesante tramo final, esta ha sido la más floja de las últimas tres. Muchas subtramas se resolvieron en un plis plas, la trama principal parece inexistente hasta bien entrado en materia, los capítulos de relleno muy prescindibles (me salté casi todos viendo el rollo del que iban) y la evolución de algunos personajes fue un tanto brusca.
Sobrenatural ha muerto bastante en esta temporada, desde mi punto de vista, si bien es cierto que la verdadera SPN fue únicamente las cinco primeras, las siguientes mantuvieron esos aires y esa magia previa en mayor o menor medida (excepto la séptima, que parece un spin off y está prácticamente desvinculada de casi todo), pero en esta última he visto a los guionistas escasos de ideas. Mismas estructuras, mismos diálogos, historias dejadas en el aire, etc. Mientras que en las anteriores me ventilaba los capítulos por mono, en esta me los zampé porque quería ver lo bueno que aparecía esporádicamente.
Lo curioso del final es que SPN puede renacer porque, básicamente, en el contexto es como si el mundo ficticio fuera a ser totalmente inédito ante la nueva situación que se plantea. Espero de verdad que se expriman el cerebro y que aprovechen el nuevo tirón argumental para recrearse de una manera inesperada y viva de sorpresas.
Sé que nunca lo voy a ver, pero siempre me imaginé que después de la quinta, donde comenzaron a inventarse tramas para poder crear otras temporadas, hubiese una historia centrada en el reconocimiento global de las criaturas; es decir, Sobrenatural siempre se mantuvo en el anonimato, solo los cazadores se encargan de ser juez y verdugo mientras que los gobiernos de los Estados viven como ignorantes al respecto. Pues me imaginaba justo lo contrario, que todo se destapase, un todos contra todos en la que la gente, aparte de luchar por sobrevivir, intentase adueñarse de los mayores poderes para controlar al resto. Imaginaos neonazis teniendo el control de poderes sobrenaturales al igual que se vio con los Tule, o el gobierno de EE.UU adquiriendo el hechizo que invoca a la muerte y la mantiene bajo tu poder. Sería muy interesante y gracioso XD
En fin, ahora con

spoiler
Aenx

No sé si ya lo habrán puesto pero me ha hecho gracia xD

2 2 respuestas
Bouvier

#490 Pues sí, claro que estaba puesto xD

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#490 #491 Si, pero no creo que nadie se queje porque lo pongan otra vez

1 respuesta
Bouvier

#492 No he dicho que nadie se queje, pero ha dicho "no sé ya lo habrán puesto" y yo le he contestado ;)

12 días después
SevenOfThem

Hello bitches.

6 1 respuesta
ZalY

hype over9000

Igneox

Hostia, cuanto hype, no?

Bouvier

#494 Pero esto qué eeeeees, es promo oficial? un edit? porque no es del canal oficial... ahhhh!!! xD

1 respuesta
B

Madre mía, esto promete a una temporada muy bien pensada :D :D :D

SevenOfThem

#497 El enlace fue compartido en las redes sociales por todos los actores hace un par de horas.

Fr0z33n

Tons. Of. Fucking. Hype. Encima con esa música... Sólo de imaginarme a Muerte otra vez en un rol antagónico... 5 días.

NoFiSoX

Hilo de la 11ª temporada que empieza este Jueves. Nos hacemos viejos con esta serie.

http://www.mediavida.com/foro/tv/supernatural-11-temporada-545199

4

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • Fr0z33n
  • SevenOfThem
  • Bouvier
  • Venao
  • Dofuramingo
  • Txentx0