Supernatural - 10ª Temporada

Kike_Knoxvil

#210 KH-7, limpia la suciedad del baño y el poder de los leviatanes. Lo pone bien claro en la etiqueta.

Dofuramingo

#209

spoiler
1 1 respuesta
UnleasheD

#212 Es un decir, si te lo quieres tomar al pie de la letra... pos vale.

A mi me pareció bastante, pero bastante ridículo. Y a mi no me parece que tenga nada de simbólico.

Pero vamos, la temporada en si es un sinsentido en mi opinión. Si se la hubiesen ahorrado tampoco me hubiese disgustado mucho.

1
Fr0z33n

Pues a mí fue una temporada que en general me gustó, tuvo sus buenos momentos, sus feels y, Dick Roman me gustó como villano.

NoFiSoX

Supernatural.S10E08.HDTV.x264-LOL

Supernatural.S10E08.720p.HDTV.x264-DIMENSION

http://www.subtitulos.es/supernatural/10x08

NoFiSoX

No ha estado mal el capítulo para aumentar un poco el relleno de la temporada.

spoiler
1 respuesta
Bouvier

#216 Pues teniendo en cuenta que el próximo es mid-season finale... xD

Selerian

Dejé la serie en el episodio 2 o 3 de la temporada, un poco cansado de que con las tramas que tienen para desarrollar siguieran haciendo episodios en plan coña. ¿Alguno remarcable hasta el día de hoy? En plan "mira, pues ha salido Muerte", que siempre se agradece.

1 respuesta
JoseIM

Me encanta ver los capítulos precondicionado por la siempre fabulosa opinion de Alph

JuGuLaToR

#218 El especial por ser cap 200 esta bastante chulo.

Bouvier

Pedazo de promo de la mid-season finale.

4
NoFiSoX

Supernatural.S10E09.HDTV.x264-LOL

Supernatural.S10E09.720p.HDTV.x264-DIMENSION

http://www.subtitulos.es/supernatural/10x09

Parón hasta el 20 de Enero.

Krosita

Oioioioi.

spoiler
NoFiSoX

Ha sido un capítulo muy... familiar xD

spoiler
Chuckfan
spoiler
joooze

Estoy intentando hacer memoria, pero no recuerdo un capítulo tan malo como este.

spoiler
1 respuesta
Bouvier

#226 El anterior, sin ir más lejos.

1 1 respuesta
Venao

Sentimientos encontrados. No está mal pero queda flojo como una "midseason finale".

Y gracias a facebook y su reproducción automática de vídeos me he tragado la promo del siguiente: Promo en youtube

Spoilers de la promo del 10x10
joooze

#227 A mi me pareció malo, pero no al nivel de este. De los peores de toda la serie.

urrako

A mí sí me ha gustado e incluso se me ha hecho corto.

Dofuramingo
spoiler
Igneox
spoiler
2 respuestas
Arutha

#232 especulaciones, pero hace pinta que si lo serà

Krosita

Lo dijo hasta en una entrevista, asi que de especulacion tiene poco xd

1 respuesta
B

#232 Demasiados rumores, creo que está hasta confirmado como dice #234

Es que de alguna manera tienen que terminar la serie. xD

1 respuesta
paladyr

#235 Con una conversacion entre Chuck y Muerte y esta ultima matando a Chuck.

2 respuestas
B

#236 Jajajaja seguro que nos sorprenden con algo así... esta serie ha sido muy grande.

Bouvier

Yo espero que acabe o con Sam y Dean enfrentados representando el bien y el mal, culminando con la muerte de uno de ellos...

o bien todo guay con un plano del Impala alejándose mientras continúan con el negocio xD

Como dijo Jensen en una entrevista... SPN no puede tener un buen final en el que dejen la caza y ala, porque no serían ellos. O siguen con el negocio familiar, o acaba mal.

Igneox

#236 Que yo sepa La Muerte no puede matar a Dios ni Dios a esta. Me refiero en el ámbito general religioso.

De hecho creo que en todo caso Dios si puede matar a Muerte ya que es solo un ángel más.

1 respuesta
Venao

#239 pero en esta serie sí, en "Two minutes to midnight" la muerte le dice a Dean que es tan vieja como Dios y que algún día le tocará llevárselo dando a entender que algún día matará a Dios.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • Fr0z33n
  • SevenOfThem
  • Bouvier
  • Venao
  • Dofuramingo
  • Txentx0