Supernatural - 15ª temporada (Final)

AstroTurfer

#509 tiene pinta de ser entre la 5 y la 7. Es verdad que desde la 5 a la 12 hay altibajos en la calidad, y algunas tramas se hacen más cansinas, pero en general todos los episodios son disfrutables si no se han visto al menos una vez, además de ampliar el universo y añadir capítulos especiales que enriquecen mucho a la serie.

Si no te acuerdas mucho en general de la trama, yo te recomiendo empezar desde el principio porque la calidad de las primeras temporadas es superior al resto.

Cabe recalcar que según el showrunner principal que estuvo dirigiendo la serie en cada momento, ha tenido 4 eras:

• Eric Kripke (temporadas 1-5)
  • Sera Gamble (temporadas 6 y 7)
  • Jeremy Carver (temporadas 8-11)
  • Andrew Dabb y Robert Singer (temporadas 12-15)

#510 coño ya decía yo que me sonaba el comentario 🤣🤣🤣

Mega-Ninja

#510 si? te juro que no me acuerdo xdddddddddddddddd

Edit: coño si esta dos paginas atras, estoy fatal xddddddddddddddddddddddddddddd

Deswar

Invoco usando aceite de güeno, a alguien que por MP o aquí si no molesta pueda ofrecerme un listado de la serie según la trama, me explico:
Como en Expendiente X está la trama de la conspiración, por otro lado los casos de bichos y entre medias otras cosas yo estoy buscando algo que me diga “ trama de demonios” tales capítulos “tramas de bichos”tales capítulos y asi

1 respuesta
Netzach

#513 Por temporadas es fácil

NSFW

Por capítulos es una locura porque son muchísimas temporadas y de demonios, por ejemplo, hay varios capítulos.

En su día hice una de Stargate SG-1 para el irc de MV-Juegos y fue una locura también con 5 temporadas menos.

3 1 respuesta
Deswar

#514 Te lo agradezco

1 respuesta
Netzach

NSFW
2
AstroTurfer

Por cierto, para el que no lo haya visto, este es un especial que emitieron al comenzar la temporada 10:

6 meses después
SevenOfThem

Estos días se está celebrando el 20 aniversario de la serie en las redes sociales y los tres actores principales se han reunido para responder 20 preguntas sobre la serie:

8
23 días después
AstroTurfer

Aprovecho para recordar que octubre es un mes perfecto para empezar las primeras temporadas

4
8 meses después
Ilikerain

Han tenido un cameo en la serie de The Rookie hablando de Supernatural jajaja, es buenísimo cuando salen. Al final Sam tenía razón, son leyenda ya.

1