Supernatural - 8ª Temporada

JoseIM
5 2 respuestas
LiKaN
spoiler

#181 Misha Collins tiene pinta de ser un tío de puta madre, en el capítulo en que hacían de ellos mismos lo mejor era cuando comenzaba a tuitear cosas xD

1 respuesta
Vanhel

#182 Arf, ¿qué capítulo era ese? Ahora necesito verlo de nuevo. xD

1 respuesta
joseph-

Quiero la camisa de Dean.

Edit: esta en concreto:

Txentx0

Otro gran capitulo. Me gusta esta nueva historia de

spoiler
2
nosferatun

no hay subs aun no?

Chuckfan

Sin batcueva! xD

buky

Que sigan así esta temporada y hagan ota más con todo esto, luego vuelvan con el tema de ángeles, luego a esto otra vez... xD y por mi así durante muchos más años jeje.
La temporada pasada fue la peor para mi gusto, pero esta es de las que más me está gustando

spoiler
2
Mulder

Pues me sumo a las opiniones positivas acerca de esta nueva ¿trama? ¿subtrama? Le está sentando muy bien a la serie el cambio de aires, a ver cuánto dura...

#183 Era el 6x15

#181 Su cuenta de Twitter es una genialidad tras otra :):

NoFiSoX
spoiler
1
JoseIM

Dios mio, ahora mismo me tragaría todos mis malos pensamientos y palabras que ponían a esta serie en el fin del precipicio desde hace un par de temporadas.

Han sabido remontar el vuelo, lo han hecho bastante bien.

PD: Aun sigo enfadado por el intento de crear criaturas más fuertes que todas las anteriores y cosas de ese estilo.

darkavm

Serie renovada.

8
Bouvier

Yeah! :D

Jared Padalecki ‏@jarpad
Alright guys, it's official: Supernatural is coming back for a 9th season!!! Woohoo!!

CW renueva 'Crónicas vampíricas', 'Arrow' y 'Sobrenatural'

http://www.pizquita.com/noticia364.html

1
buky

Genial por esta serie. A ver si siguen por el camino de los dos últimos capítulos que me está gustando muchísimo.

Una pena que renueven la basura de Arrow.

Arutha

Una pena que renueven la basura de Arrow.

Pero que dices!?!?

1 1 respuesta
drEk

#195 Una frase de alguien que no la lleva al día y encima en el hilo que no corresponde xD

Azzazel

Alguien tiene que ocupar el lugar de Oliviawaild tios. Varios están postulando.

1
urrako

Me gusta el camino que está tomando la serie. Coincido en que es más interesante que buscar monstruos más y más poderosos.

PD: Arrow, la nueva The Wire xD

PD2:

spoiler
2 respuestas
B

#198 Arrow, la nueva The Wire ?

B

#198 Lo estas arreglando xDDD.

Mola por donde están tirando, no tenía ninguna duda de que iban a saber llevar la serie por el camino correcto.

1
LiKaN

Yo no he visto Arrow, así que puedo opinar objetivamente. Crónicas Vampíricas suena menos gay.

joseph-

Me encanta.

Txentx0

No me lo puedo creer. 4 caps seguidos buenisimos.

Que dure

4
Krosita

http://www.riptapparel.com/

<3

1
LiKaN
spoiler
Chuckfan
spoiler
_KzD_

The origins of Garth Fitzgerald IV

Paso de insertar todos los tweets xD

Chuckfan
spoiler
1 respuesta
Txentx0

#208 yo creo que se lo han inventado, es decir, No habiá salido en la serie. No me suena de nada

3
_KzD_

Es que ciertamente se lo inventaron, pero no tiene nada de raro, es lógico que rellenen la historia con casos que no se emiten porque como solo existieran los que han salido llevarían 8 años haciendo el panoli xD

Usuarios habituales

  • Txentx0
  • Sincitiense
  • alph
  • ZurdoK
  • joseph-
  • drEk
  • Chuckfan