Supernatural - 9ª Temporada

paladyr

#60

spoiler
1 respuesta
Netzach

#61

spoiler
1 respuesta
paladyr

#62

spoiler
1 respuesta
joooze

Capçitulo normalito, pero entretenido.

Lo más destacable

spoiler
1
Netzach

#63

spoiler
1 respuesta
paladyr

#65

spoiler
1 respuesta
Netzach

#66

spoiler
Fr0z33n

No sé si estaba ya puesto por algún lado o no, pero tanto Padalecki como Ackles han firmado para season 10. Me lo encontré buscando datos de audiencia.

1 respuesta
Bouvier

#68 Sí, hace tiempo que firmaron hasta la 10, diría que firmaron 8, 9 y 10 juntas. Por eso tenemos seguro hasta ahí, después... no se sabe.

ZurdoK

Yo no se vosotros, pero quiero que acabe. Me gusta mucho y todo, pero una serie que dure mas de 10 temporadas...

Bouvier

Supernatural tiene tanta mitología e historia detrás... que no me importaría si dura 20 temporadas, además que con la 8ª han vuelto a subir el listón y no sé, para mí recuperó algo de la 'magia' que había perdido en la 6ª y 7ª. A ver qué tal sigue la 9.

4
urrako

Podría convertirse en una especie de Doctor Who xD

El capítulo, para mi gusto, sobresaliente y no sé bien por qué.

1 respuesta
Bouvier

#72 Mejor un Doctor Who que un Smallville xD

2
Fr0z33n

Es exactamente eso, como ha remontado la serie en la octava temporada. Yo también quería que la acabasen antes, pero si mantienen el nivel...

buky

Tienen temas para 3 temporadas más. Y todavía no hay explotado ni apenas usado lo de la sociedad secreta que vimos en la temporada pasada.
Por mi, si cuando terminen esta trama se meten en sociedades secretas y nazis ocultistas mezclado con demonios... ¡perfecto para otra temporada más!

2
Txentx0

Yo creo que en la ultima temporada saldra dios (que es el proximo en la lista de dean xd). Al menos yo me esperaria a la ultima

Y la muerte como personaje fijo.

1 respuesta
Fr0z33n

#76 Para esta temporada es personaje fijo en teoría. Al menos aparece como episódico en las fichas de la serie.

Sincitiense

Yo como dicen, es una de mis series favoritas pero quiero que acabe en la décima. Es cierto que esta temporada ha empezado genial y que la temporada pasada me encanto. Pero mas de 10 temporadas me parece exagerado. Además la CW este año está de maravilla. 2 de sus estrenos han cuajado (the tomorrow people y the originals) y tiene a Arrow, The vampire diaries y Supernatural con buenos datos igualmente. Eso no le pasaba hace años asi que el próximo año creo que se despediran de sobrenatural y tendremos ese spin off para mantener a los fans

En cuanto al capitulo. Muy entretenido!!!

Las audiencias siguen siendo muy buenas y vista la promo del siguiente........no puedo esperar!!!!

Krosita
spoiler
S
spoiler
Chuckfan
spoiler
Thuth-BT

Hay series que por muy buenas que sean a veces deseas que acaben ya. Pero después de tantas temporadas de Supernatural sin ver ni una que sea mala, por mí que sigan, sobre todo después del subidón de la última. Está claro que es una serie que en un momento dado flojeó un poco, pero sin dejar de entretener.

darthgen

Soy yo o los subtítulos en español están tardando más de lo normal??El episodio lleva desde la madrugada y no encuentro subtítulos por ningún sitio.....

Bueno ya lo he traducido yo con un programa aunque no sea perfecto no aguanto más.....

1 respuesta
Deswar

#83 http://www.subtitulos.es/show/12

Txentx0

Me ha parecido un capitulo bastante flojo

spoiler
urrako

Menuda puta tomadura de pelo. Vueltas y más vueltas.

1 respuesta
Bouvier

#86 ?

A mí me ha gustado bastante. Creo que sigue al buen nivel de la 8ª temporada y parece que la serie ha superado ese bajón.

Aunque... eh... ¿qué pasó con Crowley? ¿sigue ahí atado? No es muy realista xDD algo deberían hacer con él ya.
Además, Ezekiel teme a un ángel sin poderes, pero no al rey del infierno que tienen ahí en la misma casa... muy lógico todo.

Yo creo que el que se metió dentro de Sam y dijo llamarse Ezekiel, realmente no es ese Ezekiel, sino alguien mucho peor. Pero dijo ese nombre porque sabía que Cass lo conocía y daría buenas referencias (recordad que en el primer capítulo dijo algo como "ah, sí, lo conozco, es un buen soldado").
Y ahora no quiere que él esté tan cerca porque no tardaría en darse cuenta de que él no es Ezekiel.

A ver por dónde nos salen. ¿Os imagináis que es Lucifer? ._. xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Netzach

#87 Lo que dije en #65 xD

Sincitiense

A mi me ha gustado, pero creo que ha fallado la estructura del episodio. No ha tenido mucha acción han presentado a muchas personas y ese final me ha dejado con cara de gilipollas.
Con todo lo que ha pasado Cass

spoiler
joseph-

Me sigue encantando la serie pero echo de menos los capítulos de las tres primeras temporadas.

Mas de una vez me pongo alguno o si veo que están dando la serie en la TV me lo veo xD

1

Usuarios habituales

  • SevenOfThem
  • Arutha
  • Bouvier
  • Chuckfan
  • Sincitiense
  • Txentx0
  • NoFiSoX