Supernatural - 9ª Temporada

drEk

A mi este capi me ha gustado aunque haya sido sin trama de por medio xD

Chuckfan

To those about to rock..we salute you!

1
Txentx0

Me ha parecido un capítulazo. Relleno, pero una historia interesante y personajes carismáticos

spoiler
1 respuesta
joseph-
spoiler

xDD

Todos los capítulos en los que sale Felicia Day me gustan, debería salir más.

1 respuesta
B

#94 Y dale con no meter en spoiler los personajes que salen, algunos preferimos no enterarnos de nada del cap hasta verlo.

1 respuesta
Netzach

Joder que gozada de capítulo.

ZurdoK

#93 Ya hemos visto que el libro y la realidad son muy distintos xD

Sincitiense

COMO SE LES VA LA OLLA!!!!!!! En serio, ¿que se toman para pensar estas cosas y meterlas en un capitulo?

spoiler

El capitulo entretenido, pero me ha dejado un poco frio ya que no me esperaba nada de esto, pero siempre agradezco estos guiños y paranoias de los guionistas.

1
ZalY

Ojalá todos los capítulos de relleno de las series fuesen como los de Supernatural!

Es de esas series de las que nunca te cansas. Aunque hecho en falta capítulos más "oscuros".

DiSKuN

Tiene pinta que este capítulo sea el piloto del supuesto spin-off de Charlie

Bouvier

Pero es que nunca se dijo que el spin-off fuera de Charlie xD

Quizá sí podría ser de Dorothy, porque se dijo algo de un personaje nuevo introducido en esta temporada. Igual el spin-off trata de Dorothy & co en Oz, y en los primeros episodios aparece Charlie como reclamo, hasta que se vaya de allí, y quizá luego sigue apareciendo episódicamente...

Sincitiense

El spin off es acerca de un personaje que entrará a mediados- finales de temporada, y ocurrirá en un escenario más urbano, creo o me suena que en Chicago no en Oz XD!!

buky

#95 Pues si no quieres saber NADA ¿qué haces entrando aquí a leer comentarios? ¿O pertendes que se ponga TODO oculto?

1 respuesta
B

#103 Siempre se pone todo en Spoiler. Entro a leer los coments que tengo sin leer, la gente no siempre postea solo sobre la trama del cap de la semana especificamente, se pueden hablar de otras cosas, noticias, frikadas de la serie, videos, merchandasing, etc. Si tienes dos dedos de frente y entiendes lo que es un spoiler y para que estan los botones de ocultar no hay nada que explicar.

1 respuesta
joseph-

#104 Felicia Day es la actriz que interpreta a...

spoiler
Eleanor

Yo estoy de acuerdo con Bornot, aunque siempre me entero cuando sale

spoiler

por otros medios xD Me encanta como interpreta esta chica, tiene un aura especial o algo :santo: Y los rellenos de esta serie son una maravilla

Bouvier

Pero si os vais a enterar igual por el previously, qué más da. xD

1 1 respuesta
B

#107 Siempre lo paso precisamente porq a veces te meten un personaje que hace mucho que no sale y ya sabes que va aparecer en el cap.

LiKaN

Joder,

spoiler
1 respuesta
Eleanor

#109

spoiler
1
drEk

Otro capitulaco de relleno

spoiler
joseph-

Hacía tiempo que no me reía tanto con un capítulo de supernatural xD

Chuckfan

Genial el capitulo.

10/10

Silvade

Wow, uno de Esos capítulos!

Arutha

Muy bueno.

La parte en que

spoiler
Krosita

11/10, would view again.

Uno de los mejores capitulos en muchiiiiisimas temporadas.

Txentx0

Capitulazo. Ha tenido puntazos por todos lados. Es el tipico capitulo que nunca podria estar centrado en Sam. Dean es demasiado bueno.

spoiler
3
B

Con todo el respeto del mundo, Sam es un petardo la gran mayoria de las veces. #119 Y aun asi, era modo badass de "ahora soy malo maloso", en plan niñato consentido sin media ostia.

Netzach

Y solo fue un badass cuando estaba en modo wannabe Lucifer y en modo "no tengo alma"

1 respuesta
Sincitiense

BUENISIMOO! Que bien que nos den un respiro de la trama de tanto angel y sea tan bueno. DEAN GRANDISIMO, Todo el capitulo lleno de puntazos y el malo y el caso estaba bien. 9 Temporadas y siguen frescos!!!! Que alegría!!!

Usuarios habituales

  • SevenOfThem
  • Arutha
  • Bouvier
  • Chuckfan
  • Sincitiense
  • Txentx0
  • NoFiSoX