Supervivientes 2011

B

Quien creeis que se ira hoy?

Tamara Gorro 5.000
Sonia Monroy 9.000
Toni Genil 1.250

Esas son las cuotas, pero yo veo saliendo a sonia o tamara...

1 respuesta
G4ry

#271 Yo creo que se ira Tamara, pero ojala se vaya Toni

Quien era la que estaba en un barco con Toni?

B

Loli, la de el no cambie no cambie XD

1 respuesta
G4ry

#273 Pero la del no cambie no era Tamara-Ambar-Yurena?

B

ni idea :S La tia dijo k lo cantaba ella tb :S

Y

para el iluminado #267 son lideres de audiencia cada jueves con share del 25% , cuando laqueseavezina por ejemplo tiene un 15%

1 respuesta
blackoN

#276 Supongo que #267 diciendo que SV "ha perdido" con ese presentador, se refiere a que es una puta mierda que lo presente ese, porque como dices, de audiencia van bastante bien xD.

pd: Por cierto, hoy se juntan Famosos y Anonimos creo.

kowboykenny

Por lo que he podido escuchar, se intuye que la productora de Supervivientes puede que vuelva a meter a Aída en la isla, lo cual si ya de por si el programa me parece una mierda, presentado por un bobo las tres, seria para pegarse un tiro con la televisión Española.

Después de que la gente gasta su dinero en echar a la puta esa a la calle, una vez fuera se inventan la mierda de quedarse en el barco, que me apostaría mi sueldo a que fue sobre la marcha, para que mas tarde la echen sus compañeros... Ahora puede que vuelvan a meterla.

Me da cosica pensar que Reyes Estévez a estado rodeado de parte de la mierda televisiva de España.

2 respuestas
blackoN

#278 Donde has escuchado eso de Aida? yo lo dudo, ningun reality despues de que echen a un concursante ha vuelto y por echar me refiero a que le vote el publico que es el que manda.

2 respuestas
kowboykenny

#279 Al parecer, en Hormigas Blancas, una que es su amiga le pregunto: "¿Aída, vas a volver a la Isla?"

Y todos se quedaron con el ojete roto, y le preguntaron a Aída, y ni dijo que no, ni que si. Dijo que ella haría lo que la productora le mandase, y que en este caso, si la productora le manda otra vez al programa, ella se va. Osea, que suena mas a un si, que a un no. Pero igual solo quiere marear la perdiz la zorra esta.

xlive

#278 Si, yo pienso igual que #279, y vamos.. que si eso fuera así, adiós muy buenas. No soporto a esa pava !

blackoN

No se, no tendria sentido que Aida volviera como ya digo eso no se ha hecho nunca en ningun reality. Quizas lo hizo para dejar la duda en el aire pero vamos que dudo que esa tia vuelva xD.

kowboykenny

Espero que no vuelva, por que es que no la soporto. Me da asco cada palabra que dice xDD Nunca me había pasado nada parecido, ni con Intereconomia.

1 respuesta
V

#283 Es carnaza tronco sino el programa se a a la mierda

V

me follaba a la Tatiana
cristo el puto amo
se va llevar la pasta para casita

vappatixihm

toni genil y reyes q se van a quedar solos en una isla?

Han dicho a los anónimos q no dijieran nada de lo q sucede con los expulsados, pero cuando no haya cameras tarde o temprano se lo diran..xd

M

Lo mas probable es que al final se enteren...

He oido en algun sitio que Aida dijo que los nonimos estaban haciendo trampas, pero no dijo que clase de trampas, alguien sabe algo de eso?

blackoN

No hay tetas hoy en el programa ese que ponen despues de SV no? xD

1 respuesta
ekeix

#288 Dicen que alguien hoy terminará desnudo pero no han dicho si es chico o chica XD

blackoN

Bueno por lo que veo al final no hubo tetas anoche xD.

doJi

lastima que la tatiana no se decida a hacer toples con ese par de... ojazos que tiene

B

Jodo, los campamentos a los que iba yo de crio eran duros comparados con esta mierda de edición.
Cada dos por tres meten a algun familiar a hablar con ellos, les llevan visitas, les dan comida, cuando se tiraron del helicoptero les falto bajarlo al ras del agua.
¿Para que lo llaman supervivientes? Que lo llamen Famosetes en la playa y se dejen de chorradas.

1 respuesta
vappatixihm

Por cierto, que van a hacer con los tres expulsados q están en una isla aparte? De aquí un tiempo estos 3 se van a unir con los otros? O solo se salvarán uno o dos de ellos?

1 respuesta
B

Me encanta supervivientes xD, eso mismo pregunto yo #293 que van hacer con ellos?

SupermaN_CK

Vengo a decir que Rosi está buenisima y me voy.

B

#292 no estoy de acuerdo contigo! si les pasan familiares es para subirle el ánimo mentalmente que es una de las principales a realizar el reality xD,

1 respuesta
blackoN

#296 Si claro pero es que la cuestion es que a los famosos les dan de todo y a los anonimos no le dan nada. Este año estan mimando demasiado a los famosos y eso tampoco es asi porque asi aguanta cualquiera. Yo les veo demasiado bien como para llevar ahi tanto tiempo.

La Rosa esa ya tiene una edad y el Tony que echaron otra y se les veia bastante bien y felices para estar sin comer ni nada.. hay gato encerrado ahi..

2 respuestas
xlive

#297 La rosa esa es una de la mas viejas de ahí.. y la que menos protesta.

1 respuesta
B

exacto #298 pero también hay que decir que Tamara Gorro se a desmayado dos veces
#297 por ejemplo el concursante kiko a el le tenian que dar comida por narices por los ingestos de los medicamentos, tu sabes lo que es meterte en el cuerpo medicamentos super fuertes sin comida en el estómago? pufff ten en cuenta que hay gente mas fuerte que otras y no todos lo están pasando bien que digamos

ElKedao

Cuando echaron a Tony Genil, Tamara celebró con mucha falsedad que se quedaba, era bastante obvio que estaba disimulando por las sospechas de los desmayos.

Para mí está clarísimo que se lo está haciendo para que la manden a España, como sucedió con El Reencuentro, que no duró ni dos semanas...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • blackoN
  • LaChilvy
  • vappatixihm
  • A1rStacK
  • GPreivaj
  • G4ry
  • MisaMisa