Supervivientes 2011

B

No estoy de acuerdo contigo #300 anda que no se nota cuando una persona se desmaya y cuando no xD

1 respuesta
ElKedao

#301

Hombre, no digo que lo fingiera al 100%, pero si te obligas a no comer ni a beber, como se ha demostrado, pues es más fácil que te den pájaras, y Tamara lo ha estado buscando, en los videos sale cómo rechaza la comida.

1 respuesta
B

#302 para tu información esa semana todos comieron muy poquísimo y como comprenderás hay gente que lo tolera mas y otras menos, conclusión Tamara Gorro se desmayó y del mismo desmayo tuvo una crisis de ansiedad cosa que pasa muy amenudo!

1 respuesta
vappatixihm

La verdad es sí, es bastante curioso como gente mayor como Tony o Rosa aguantan perfectamente y después Tamara o Jacobo por ejemplo no duren ni dos telediarios...

1 respuesta
ElKedao

#303

Los videos están ahí, ella rechazando comida, no me cuentes historias de si todos comieron poco, por que una cosa es comer poco y otra rechazar lo poco que puedes comer, eso no son tolerancias de cada uno y como dice #304 es curioso como Tony o Rosa siendo más mayores aguantan más que ella.

Mención aparte la similitud del caso de Jacobo, que hizo todo lo posible por joderse la salud y que el médico le diera carta blanca.

1 respuesta
B

#305 Cuando una persona se desmaya no tiene fuerzas para comer! es normal que no comiera en ese momento, informate antes de hablar tonterías

1 respuesta
ElKedao

#306

Tamara rechazó comida durante toda la semana, antes y después del desmayo. Y quien pone en duda a Tamara es la propia organización, así que deberías de informarte tú un poquito y verte los videos y las galas. Tamara está provocando su debilidad, tal como hizo Jacobo, así que la cuestión no es si no come después de desmayarse sino la actitud de la semana anterior.

1 respuesta
B

#307 Yo estoy muy bien informada, el que debería informarse mejor eres tu! mantengo lo que estado diciendo hasta ahora, está claro que tu tienes tu opinión y yo el mío, respeto tu opinión pero no la comparto

1 respuesta
C

#308 eres una fan de tamara pero no te das cuenta de que no comio xq ella no quiso. Deja de defenderla, Tamara nunca te va a dar de comer, nunca mejor dicho.

2 1 respuesta
vappatixihm

Sofia Cristo viaja a Honduras

http://www.telecinco.es/supervivientes/detail/detail31381.shtml

blackoN

Aqui con tal de mandar a gente para la isla se sacan de la manga cualquier pollada, que asco me esta dando este SV.

pd: Por lo visto Carolina ha dicho que es transexual, me gustaria ver la cara que ha puesto el Xexu ese xDD.

1 respuesta
vappatixihm

Hoy estará bastante entretenido el debate con Aída y Jacobo xd

B

#309 no soy fan de Tamara y esta claro que rechazó una vez la comida porque se desmayó tan claro como el agua xD

Que entretenido va a estar el debate de supervivientes xD, que misión tendrá sofi? mmm no me lo pierdo por nada del mundo xD

G4ry

#311 A mi tambien me parece.
Para mi gusto esta siendo el peor Supervivientes de todos lo que he visto.

3 1 respuesta
xlive

#314 Si no fuera por kiko.. lo dejaría de ver ^^

C

a mi me gusta la rubia de los anonimos eso si que son tetas y no las de las famosas

1 respuesta
B

#316 jajajja y que lo digas! ahí estoy de acuerdo contigo

blackoN

Wtf..la Sofia esa llega en un barco con musica, comida y bebida y se ponen ahi todos a comer y a beber. Menuda broma de programa, SUPERVIVIENTES.. si claro, asi aguanta cualquiera.

M

Han expusado a Reyes y al anonimo y han dejado al puto Toni Genil.
Carolina ha confesado que es transexual al grupo y todos super felices de la muerte.
Van a montarles una fiesta de unificacion y han mandado a Sofia Cristo para alla para que haga de DJ.
Y la cerda de la Tamara me pone enferma besandose el anillo que lleva cada vez que la enchufa la camara como señal de que sigue amando a su novio.

Este supervivientes apesta y ni supervivencia ni pollas, comparado con otras ediciones esta es unas vacaciones disney-aventura. En realidad no se ni cmo lo sigo...

1 respuesta
blackoN

Huele a trama mas que nunca este SV.

G

entonces el programa empieza otra vez ,

supervivientes ? pero para ser un supervivientes tienes que estar comiendo minimo 1 mes , fruta y pescao

B

Pues me parece fatal, así aguanta cualquiera! por algo se llama supervivientes no la isla de los famosos! aquí hay gato encerrado!

vappatixihm

Se ve claramente q los anónimos saben bastante más de supervivencia q los famosos..

Pinxi5

#319 ¿Cómo se han decidido esas expulsiones?

1 respuesta
M

#324 Segun ellos ha sido la audiencia

vappatixihm

Yo en ningún momento e visto q pusieran nada para salvar a Reyes, Tony y Diego...

#327 No se si lo dices por mi, pero tranquilo q yo no me e gastado ni un céntimo para salvar a alguien xDD

1 respuesta
Fistri

Hay que ser tonto para mandar sms para votar en ese concurso que este año parace más manipulado que nunca.
Estan moviendose por kien da más juego en vez de regirse por unas normas desde el principio.

Si por mi fuera cancelaba este supervivientes.
Telecinco va en caida libre.

#326 Na tranquilo no lo decia por ti lo decia por general las mujeres marujonas de casa que son las que mandan mensajes a este tipo de programas.

2 respuestas
G

#327 con tal de ganar audiencia , siempre dejan quien sea el malote , tienes que convivir con el grupo , si te vas del grupo ya te nominan

Y luego se queda , y aora 50 euros en total , por no decir 100 xd

C

seguro que la audiencia echo al viejo pero al programa no le conviene xq da juego el hijodeputa

B

Yo no gasto ni un céntimo para votar a nadie xDD, no lo echo nunca lo voy hacer ahora? ni de coña

Usuarios habituales

  • blackoN
  • LaChilvy
  • vappatixihm
  • A1rStacK
  • GPreivaj
  • G4ry
  • MisaMisa