Supervivientes 2011

O

Yo solo se que la rubia esa con trenzas tiene unas perfect tits.

M

Alguien me hace un miniresumen de lo que paso ayer?

2 respuestas
vappatixihm

Soy el único q ve a las tías más buenas en la isla q cuando vuelven a España?

#452 Se va carolina, los nominados son: Arturo, Sonia, Toni. Consiguen macarrones en una prueba de recompensa y Aída vuelve a la isla, pero ya no puede ganar xD

blackoN

#452 El resumen de ayer es que estan haciendo con este SV lo que les sale de la minga.

vappatixihm

Por cierto, ayer como es que Alberto no fue a la gala? Al ser expulsado ya no puede ? xd

Y cuando hacían lo q el terror volvia a la Isla yo estaba convencido q era Alberto q volvía y no Aída xd

G4ry

Y por que motivo vuelve Aida a la isla? Por que les ha dado la gana a los del programa, ya, pero, que razón han dado?

M

No se si será cierto pero según he oído la llevan cómo castigo. Ella estará sola y a los concursantes que se porten mal los llevarán con aida.

1 respuesta
vappatixihm

Según entendí yo, Aída estará en una isla aparte ella sola y cada día vendrá un concursante a pasar 24h con Aída...

P

#457 ui siii un castigo q te lleven a una isla cobrando x no hacer nada...

1 respuesta
M

#459 xD no cómo castigo para aida si no para los concursantes

ekeix

GL la que ha liado la IDA jajajaa sin ijadeputa

Enccel

estaba cenando y taba mi madre viendolo,no veas como se ha picao el marica no??

blackoN

Ya ves, se ha pasado bastante xD. Mucha bronca y tal pero se atreveran a expulsarla o son unos hipocritas y les puede la audiencia?

G

la audiencia hoy sube muxo eh , como minimo 3,9 de audiencia , la aida que hija de puta perdonarme pero es que es la verdad, cuando r.benito vea esto jajaja

aDryur

La ha puesto colorada en un momento, pim pam!

cachuli

que hija de puta la aida, yo no se como no se le cae la cara de verguenza pfff que poca humanidad...

lirikoN

el pico de este programa será cuando vuelva rosa a españa.. el morbo del momento que se entere de todo xd

oRxt

resumen? me estaba duchando

ekeix

ostia jaajajaaj la que se está liando jaajaj

blackoN

Pero esto que esssssssss? /mode Mauricio.

xpLos1

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajaja ay que me meo!! xDDDDDDDDD

aDryur

Jorge Javier FAN jajajajajajajajajajajajjajajajajajaja

1
G

ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

PERDON PERO LE A DICHO HIJA DE PUTA ENFERMA A AIDA XD

ekeix

jajajajaajaaj este tiene unos santos cojones JAJAJA

NeMeSiS_

yo me muerojajajajaj

for1z

jajajajajjajjajajajajajajajjajajajajajajjaja

Enccel

a mi me ha dado verguenza ajena lo que acabo de ver :S

pkjn

que heavy

HALAMADRID

termino de una partida del lol voy al aseo a mear me veo a mi madre viendo esto, y me veo gritos del maricon hija de puta y la otra llorando... ola ? no se ha pasado bastante el marica ?

DeiviD69

Verguenza ajena lo que acabo de ver ...

Usuarios habituales

  • blackoN
  • LaChilvy
  • vappatixihm
  • A1rStacK
  • GPreivaj
  • G4ry
  • MisaMisa