Supervivientes 2011

QuitCat

Aida es una hija de puta , ergo la madre es una puta y ademas es boba , y para rematar el presentador deja su profesionalidad en entredicho , pero vamos , me estaba poniendo de los nervios a mi y eso que lo estaba viendo desde mi casa ...

A1rStacK

jajaj que puto ridículo ajaj el JJ ha demostrao lo buen periodista que es, osea, una maricona perdida y un poco hijodeputa. Tanto defender a la familia de ortega cano, cuando el fue el puto borracho inconsciente que mato a una persona.

1
Enccel

si es cierto que la madre de aida me estaba poniendo de los nervios con tantos gritos pero de que va un presentador insultando asi? soy la señora y le meto una ostia que lo dejo bonico y lo mas triste que mi madre le da la razon a jorge javier!!

jajajajajjajajajajajajjajajaj esto ha sido lo mas ridiculo del programa ya suerte que ha acabado de comer madre mia jajaja

1
A1rStacK

Gerontofilia FTW!

1
Y

mañana en las audiencias lo peta seguro

HALAMADRID

como dicen x hay arriba el fue el puto borracho inconsciente que mato a una persona.

k hijo de puta xd

G

lo mejor de supervivientes Xd

G

Soy yo jorge javier y me pongo esta mascara

Lova

JJ ha dicho lo que todos pensábamos ni más ni menos y para no recibir ninguna querella lo ha dicho en modo condicional, que no lo ha afirmado jajaja puto amo

2
A1rStacK

Si le dice eso LA MARICONA eso a mi hij@ le cruzo la cara en directo por HIJODEPUTA.

vappatixihm

jajajaja lo q me e reído xDDD

Yo no sé a que están esperando a expulsar a Aída de la isla. Lo malo es q si la expulsan los concursantes no van a saber porque xd

Morkar

¿Que ha pasado?, que me pica la curiosidad

1 respuesta
Lova

joder que cara de simio tati cuando llora omg

blackoN

Que asco me da esta tia colega, es repugnante. Que puto drama hacen de todo las mujeres y los gays, en fin, patetico.

pd: Por cierto, a Sonia no le ponen ni llamadas ni nada, sin sentido esto.

raposo

#492 La Aida esa empezo a hablar con Rosa Benito sobre Ortega Cano de si muriese, de si donde le gustaria que lo enterraran y demas mierdas y a insinuar y poner caritas. Jorge Javier empezo a echarle la gran bronca, hasta que le dijo que el le diria que es una hija de puta. Como no, la madre de Aida empezo a montar su gran obra de teatro y demas mierdas y... pues nada, eso xD

Ux1o

Lo mejor es cuando la madre en medio de su teatro dice "estoy llorando de verdad, con el corazón"

... y 0 lágrimas.

Te creo.

1
Lova

Creo que a Aída es a la única persona sin contar terroristas/maltratadores/violadores a la que le deseo una muerte horrible y espantosa.

PeLoTaSo

¿De verdad no os dais cuenta que todo todo todo es guión? Aída ha entrado en la isla porque da audiencia, la han puesto con Rosa Benito porque es la que ahora mismo da audiencia y le ha contado eso porque la organización se lo ha dicho, ni más ni menos. Ya veréis como no la echan. De otra cosa no se pero de guionistas está lleno Telecinco. Lo que no se es como la gente todavía se cree el papel de Aída, si es malísima actuando.

1 1 respuesta
V

que asco de maricon el Jorge Javier
si yo fuera la madre de Aida le hubiera pegado una hostia y le hubiera escupio en la cara

G

#498 guion tambien que le llame hijodeputa y enferma

1 respuesta
PeLoTaSo

#500 Sí. Se llaman cosas peores en "De buena ley" o en "Sálvame" y van con guión.

1 1 respuesta
xlive

Que ha pasado con Aída ? La han echado, o que ha pasado ?

NeMeSiS_

Estás que por guión me mojo y hago esas cosas por mucha pasta que haya por medio y que me puedan apalear cada vez que salga de casa xD

Ux1o

La van a echar sí... con la audiencia y los €€€ que generan a su costa xD

melonzuelo

Yo soy de los que piensa tambien que en Telecinco dan guiones, Aida de siempre persigue la TV y la unica forma de seguir es liandola parda, Telecinco le dice "haz esto si quieres seguir aqui" y ella lo hace, despues le pegan la patada y la unica que queda mal es ella, la audiencia sube y Telecinco con final feliz y Aida sigue siendo odiada.

vappatixihm

Lo que no puede ser es que cuando vuelve Aída a la isla jure q no dirá nada del exterior y si lo hace será expulsada. Acto seguido JJ dice q en imágenes q no han sacado pq son muy fuertes dice cosas del exterior y no la expulsen...

ekeix

Hombre lo que ha dicho tampoco es para taaaaaaaaanto lo que montaron pero es una zorra q flipas xD

1 respuesta
xlive

#507 Que no fue para tanto? Tu me diras, solo metiendo mierda sobre su cuñado.. haber si decía algo la otra.. Pero de que mierda va al hp esa !

G

#501 se nota que ves mucha telebasura

1 respuesta
PeLoTaSo

#509 Te aseguro que no veo ni un sólo programa de Telecinco, alguna serie de vez en cuando y poco más. Como comprenderás no vivo sólo y en casa hay gente que sí ve Telecinco y de vez en cuando me toca tragarme algún programa y hoy ha sido ese día con supervivientes, y me hierve la sangre ver a la gente creerse todo ese espectáculo.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • blackoN
  • LaChilvy
  • vappatixihm
  • A1rStacK
  • GPreivaj
  • G4ry
  • MisaMisa