Supervivientes 2011

V

#510 no se trata de creerselo o no, como tu dices, es espectaculo, y sea con o sin guión,hace su cometido, que es entretener, y dejar con la boca abierta.

G

tu cres que jorge javier le han dicho que se ponga a insultar , enfin me parece mas guion esto que dices

El guion lo tiene supervivientes con el tema de los expulsados

Y

'Supervivientes' alcanza un 32,7%, el share más alto de su historia con 4.159.000 personas

A continuación, 'Resistiré, ¿vale?' barrió a la competencia con un demoledor 39,9%.

http://www.formulatv.com/noticias/20435/supervivientes-roza-33-media-share-mas-alto-historia/

rubenggg

5
M

Pues yo no veo para tanto lo que aida hizo, es de tener mala idea pero tampoco es que de asco lo que ha hecho. Ella asco pero por otras cosas...
Lo que si que me parece fatal es la actitud del presentador. Debería de haber mantenido la compostura pero bueno, viniendo de donde viene no se le pueden pedir peras al olmo...
Viendo todo este percal que están montando con esta edición para mi que jesús vázquez rechazo el presentarlo este año

Darkwolf

Yo la verdad es que no sigo el programa, pero creo que todo este tema se puede resumir en un twit que ha escrito hoy Risto Mejide.

ristomejide Risto Mejide

Por lo visto, ayer JJVázquez insultó a Aída Nízar. Hoy, su 33% de audiencia nos ha insultado a todos los demás.

Poco más se puede añadir.

3
G4ry

Esto de Supervivientes se esta desmadrando demasiado

V

que gran frase de Risto Mejide

weeheee

Pero alguien cree que todo esto no era guion? Porfavor...

Enhorabuena a Telecirco, estan consiguiendo ser la mas vista a base de telemierda.

1 respuesta
Lova

#519 telecinco sólo da lo que la gente pide, si t5 fuera mía haría 3/4 de lo mismo.

2
vappatixihm

Por cierto, al final a Aída no le a caído ningún castigo ni nada, no?

Lo digo porque JJ en la gala dice textualmente: ''la organicacion de supervivientes 2011 está pensando un castigo, un seberisimo castigo directamente proporcional a la crueldad que ha mostrado durante cerca de 20 minutos''

A falta de 30 segundos para que acabe el vídeo lo dice xd http://www.telecinco.es/supervivientes/VideoViewer/VideoViewer.shtml?videoURL=48252

A1rStacK

Pero bueno alguien se cree que le van a poner un castigo a aída? si es un regalo del cielo para T5 que esté ahí. El MERMELADA que aparte de un hijodeputa es un mentiroso xD

vappatixihm

Esta semana hacen el debate?

B

ayer fué la ostia el programa que emitieron al mediodía xDDDDDDD
aunque la tía es una exagerada, PERO POR QUÉ LA HAS LLAMADO HIJA DE PUTA JORGE, POR QUÉ (entre falsos llantos) me cogí las risas exageradas xD

Mikaki

A mí me da tanta pena Aída, creo que está siendo el bufón de Telecinco por dar tanta audiencia creo que Aída se debe de largar de Telecinco e irse a Antena3 o algo...

1 respuesta
blackoN

#525 Ya ves que pena, no quisiera yo ganar ese dinero que gana ella.

V

Que asco de Telecirco

Lova

tanta pena como que Aída cobra mas de 12.000€ por colaborar en enemigos íntimos/día XDDDDD pobrecita ehhh? que con suerte llego a 18k al año trabajando como un puto negro sin poder salir, de domingos noche a sábados mañana.

No me reía yo de todo el mundo haciendo lo mismo que hace esa retrasada mental y que el resto hable de lo que le sale del pito. Lo único que se asegura es seguir saliendo en tv, menuda catapulta ha pillado la jodia.

C

esa tia se merece la muerte, la verdad que el maricon de jorge javier la lio estuvo bien xDD
a ver quien sale hoy expulsado, en realidad la sonia esa se merece ganar, pero solo x tonta merece que la expulsen, aunque creo que saldra la vieja y se quedaran el showman y la creida

LaChilvy

ojalá se fuese Rosa hoy...

G4ry

Quien esta nominado? Ando un poco perdida. Al que expulsan se va con Aida o como va eso?

3 respuestas
LaChilvy

#531 nominados toni genil, rosa y sonia monroy

Pinxi5

#531 Los supervivientes eligen quien se va con Aída mediante un juego, que consiste en ir diciendo cada uno el nombre de un compañero que no quiere que se vaya, hasta que quede uno.

Acabo de ver que a Rosa le estaban haciendo una manicura...¿por qué?

1 respuesta
A1rStacK

#531 Aida es lo que da vida al programa t5 no se la juega xD

Hoy probablemente se marche la falsa de la benito.

blackoN

#533 Por que esto es Supervivientes y todos sabemos que para sobrevivir hace falta una buena manicura.

Vaya puta mierda de edicion, solo falta que el prox Jueves les lleven unos cuantos colchones lomonaco. Lo mejor de esta edicion es Raquel esa.

B

dios que de canas tiene sonia pfff xd

lo pongo asin en mayusculas...xk vaya telaaaaaaaaaaaaaa

Donsenador

Que salga ya la rubia y la saquen en interviu.

1
Mikaki

Cada vez, Sonia Monroy se hace con el programa, ha sido desde el principio la mejor, se apartó y pasó de malos rollos,únicamente fue a ser superviviente y creo que lo ha conseguido. Como no gane... me corto las piernas.

for1z

40% de audiencia = millones de € EVERYWHERE XD

vappatixihm

Está clarísimo q ganará la Sonia, en las 5 nominaciones se ha salvado, y la única rival ahora mismo q tiene es Rosa y la Sonia tuvo más votos q ella..

Usuarios habituales

  • blackoN
  • LaChilvy
  • vappatixihm
  • A1rStacK
  • GPreivaj
  • G4ry
  • MisaMisa