Survivor: Kaôh Rōng - 32ª Temporada

Mecaguen10

¿Qué es Survivor?

  • Survivor es un reality americano en el que un grupo de concursantes son abandonados en algún lugar remoto del mundo para sobrevivir al entorno y al resto de compañeros para convertirse en el Sole Survivor y ganar un millón de dolares.

  • En la primera fase los participantes están divididos en tribus. Las tribus compiten en diversas pruebas físicas y mentales, los Reward Challenge en los que jugarán por recompensas que les facilitarán su vida en el concurso, y los Immunity Challenge en los que la tribu ganadora obtendrá el Immunity Idol, que les permite librarse del Tribal Council que se lleva a cabo cada tres noches. En él, la tribu perdedora debe votar para expulsar a uno de sus compañeros fuera del concurso.

  • Pasados unos días y cuando ya han sido expulsados varios concursantes, las tribus se unifican en una sola en la siguiente fase, la Merge. A partir de este momento el juego es individual y solo un concursante ganará el Immunity Necklace, siendo el único que esté a salvo en el Tribal Council. Los concursantes que vayan siendo eliminados se convertirán en parte del jurado (o Jury) que en el Final Tribal Council decidirán quién de los concursantes que siguen en pie es el merecedor del título de Sole Survivor y se lleva el millón de dolares.

¿Cómo ver Survivor?

  • Para descargar el capítulo no hay problema, podéis usar vuestra página de confianza para descargar series.

  • No salen los subtítulos en ingles.

  • Todas las temporadas hay un grupo de usuarios que subtitulan en perfecto castellano la temporada. Los subtítulos suelen estar listos 3 ó 4 días después de la emisión del capítulo.

  • Los subtítulos los podréis encontrar en Survivor en Español.

Survivor: Kaôh Rōng (Brains vs Brawn vs Beauty 2)

  • Survivor vuelve el 17 de Febrero para su 32ª temporada.

  • Rodada en la isla de Koh Rong en Camboya, al igual que la pasada temporada Survivor: Cambodia.

  • Curiosamente Survivor: Kaôh Rōng se grabó meses antes que Survivor: Cambodia, pero el voto del público para dar una segunda oportunidad a algunos de sus concursantes favoritos provocó este cambio en el calendario.

  • La temporada se titula Survivor: Kaôh Rōng – Brains vs Brawn vs Beauty 2, repitiendo así la temática de Survivor: Cagayan en la que las tribus son inicialmente separadas por inteligencia (Brains), fuerza (Brawn) y belleza (Beauty).

Cast

Fotos y separación de tribus
1
DaniRC1993

Normalmente nunca comento pero lo llevo siguiendo varias ediciones. Con ganas de que empiece.

Sanjuadri

es dificil que sea tan buena como lo edicion anterior

1
Mecaguen10

Los beauty no tienen nada de beauty :psyduck:

1
10 días después
Mecaguen10

Los cinco primeros minutos de Kaoh Rong:

See the first 5 minutes of the Survivor: Kaôh Rōng premiere

Mañana estreno en USA, el jueves para descargar aquí.

julletal

Ganazas! Pero me espero a que esté el capi entero.

PD: ¿Alguien que me explique lo de Tai Trang aka jardinero chino en la beauty tribe?

Mecaguen10
32x01

La intro:

DaniRC1993
32x01
Sanjuadri

la escena del bicho, de lo mas asqueroso y terrorifico que he visto en un reality

2 1 respuesta
X

#9 Yo ya pensaba que eran las crias del bicho saliendo. xD

1
Mecaguen10
32x02
julletal
32x02
1
7 días después
Mecaguen10
32x03
1
S

Que ascazo la escena del puto bicho

X

Para subitutulos del tercer episodio?

1 respuesta
Mecaguen10

#15 Todavía no, pero esta temporada han sacado los subtítulos siempre los sabados, así que con suerte mañana estarán. @survivorenespanol en twitter lo pondrán.

Sanjuadri

WOW

1 respuesta
julletal
32x04
1 respuesta
Mecaguen10
32x04

#18

spoiler
1 respuesta
silverduende
32x04
julletal

#19

spoiler
32x04
1 respuesta
Mecaguen10

#21 Lo que digo yo es justo antes de Cook Islands xD

32x04
1 respuesta
julletal

#22 pues también, porque en verdad ahora que lo dices casi ninguno llega a ser el prototipo de lo que se supone que representan sus tribus.

Mecaguen10
32x05
X
32x05
1 respuesta
X

.

Mecaguen10

#25

1 respuesta
julletal
32x05
Sanjuadri

#27 Esa escena me puso palote la verdad

Me esta aburriendo la temporada, no empatizo con ninguno, quizas el unico que me cae un poco bien es el obama

X

No hay capitulo esta semana?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mecaguen10
  • Sanjuadri
  • Furito
  • julletal
  • xavigu
  • DaniRC1993
  • silverduende