Survivor: Kaôh Rōng - 32ª Temporada

X
32x13
1
Mecaguen10
spoiler
DaniRC1993
spoiler
1 respuesta
julletal

#63

spoiler
1
Sanjuadri
spoiler

edit post final

1 respuesta
julletal
Final
Mecaguen10
Final

#65

Próxima temporada
X
spoiler
1 respuesta
Sanjuadri

#68 no habias visto ninguna?? pues ahora tienes el verano para verte las mejores temporadas de las anteriores, hay 5 o 6 que son puto oro televisivo

X

No tengo muy libre el verano este año xD, pero cuáles serían las mejores temporadas que consideráis vosotros?

2 respuestas
Mecaguen10

#70 Si esta es la primera que has visto la siguiente tiene que ser Cagayan (la 28). Bastante reciente, todos concursantes nuevos y bastante unanimidad en que es de los mejorcito de los últimos años. El problema es que hay otras temporadas recientes con concursantes repetidos que son muy buenas (la 20 o la 31 por ejemplo), pero ahí entra si quieres spoilers de temporadas anteriores o no. Por aquí también suelen recomendar Samoa (la 19), que aunque no sea de mis favoritas suele tener bastante buen reconocimiento por MV y tiene cosas interesantes.

1 respuesta
julletal

#70 #71 Muy de acuerdo con Cagayan. Recientes también me gustaron mucho Cambodia (31) y las dos de Blood vs Water (27 y 29, creo que la segunda es sin concursantes de otros años). Y ya más antiguas me gustaron mucho Micronesia (16), Cook Islands (13) y Gabon (17).

A mi Samoa tampoco me acabo de cautivar, también influye que fue la segunda temporada que vi después de la gloriosa Heroes vs Villains.

Furito

Ayer terminé por fin de verla.

spoiler

La temporada me ha gustado, he conocido este programa gracias a ella. De hecho, mientras esperaba los siguientes capítulos vi la temporada 31 Cambodia y la 18 Tocantis. Ambas me parecieron mejores y

spoiler

La única pega que le veo al formato, es que la supervivencia y exploración está en un segundo plano. Aunque quizás sea eso lo que la hace tan buena.

En cuanto a la próxima temporada, la primera impresión es nefasta. Pero seguramente la veré, ya no hay vuelta atrás y no me apetece volver a las antiguas.

2 respuestas
Sanjuadri

#73 pero si Tai es de los peores jugadores que ha habido en la historia, con 2 idolos o el megaidolo y el voto extra, deberia campeonar sin problemas

Y vuelve a ver a antiguas, algunas son oro, la temporada anterior por ejemplo, a pesar de que es de concursantes que vuelven y te comerias muchos spoilers de otras temporadas, es de las mejores de la serie

1 respuesta
Furito

#74 La anterior, 31, es una de las tres que he visto. Luego me enteré de que era una edición especial con concursantes de otras ediciones, pero el daño ya estaba hecho. Es la que mas me ha gustado.

Mecaguen10

#73 Tocantins <3 Fácilmente mi temporada favorita.

Spoilers Tocantins

Y es cierto que la supervivencia ya no destaca, aunque en la primera temporadas tiene más protagonismo. Por ejemplo, y aunque puede ser un salto grande porque ya tiene sus años, en Pearl Islands hay más supervivencia y también es una gran temporada.

Sanjuadri

Cast rumoreado de la season 34 TOP

1 1 respuesta
Mecaguen10

#77 Redmond lo da como seguro, y poco se suele equivocar. A mí el cast me parece regular, y demasiado pronto para otro All-Stars después de Cambodia.

Opiniones cast y muchos spoilers de pasadas temporadas.
1 respuesta
2 meses después
Mecaguen10

Para el que no aguante la espera hasta Millennials vs Gen X, el 21 de agosto van a estrenar en Australia su propio Survivor (realmente es su tercera temporada, aunque las dos primeras fueron ya hace unos años y parece ser que no fueron nada del otro mundo). Esta vez quieren emular al americano, y a pesar de que vayan a ser 55 días, 24 concursantes y dos capítulos por semana, de momento luce bien:

sarvadohh

#78 Sierra también es de Worlds Apart, comenzaba en la blue collar tribe

1 respuesta
Mecaguen10

#80 Na, si lo decía porque no la veo personaje suficiente comparando con alguna de las otras personas que van.

1 mes después
Mecaguen10

Nuevo hilo que ya solo queda una semanita para Millenials vs. Gen X: http://www.mediavida.com/foro/tv/survivor-millenials-vs-gen-x-33-temporada-568489

1

Usuarios habituales

  • Mecaguen10
  • Sanjuadri
  • Furito
  • julletal
  • xavigu
  • DaniRC1993
  • silverduende