Taboo - Miniserie de FX y BBC One

PeTu

Buen capítulo de introducción que con la actuación de Tom Hardy se convierte en un más que notable capítulo. Veremos como avanza la trama, pero me gusta muy poquito Oona Chaplin, me parece una actriz regulera.

Respecto a lo de #50

spoiler
M

narko1

Aun no tengo al 100% claro de que va, pero en general me ha gustado lo que he visto, le veo potencial.

pIJAS

joooodeer que mal... ahora a tener q esperar capitulo a capitulo, serion.

Tom hardy espectacular

Lord_Khronus

Me he bajado el primero pero aún no lo he visto, que tal está?

1 respuesta
M

#65 Introducción a la trama principal , bastante bien

E

Hay algún enlace de la bahía que se vea bien? Me lo he arrimado a puerto pero pesan muy poco y no se ven como quisiera.

2 respuestas
guillauME

#67 Busca los que puso #32

blood10

#67
rarbg

deBurrows

Muy bien la ambientación, en especial toda la escenografía. Se nota que es del mismo creador que Peaky Blinders, menudo nivel de producción.

spoiler
dagored
spoiler
Zendel

Que pintaza tiene, no se si esperar y vérmela de un tirón o ir al día...

btoman

Algo de Tom Hardy tengo que verlo si o si, otro mas que se suma a la serie, ayer vi el primer cap y me gusto bastante, a ver como avanza.

Sentenzia

Anda como si fuera Bane xd...

2 respuestas
actionchip

#74 Si eso es un spoiler te lo podrías ahorrar o usar la etiqueta spoiler, que para algo esta.

edito: entendí mal tu frase, olvida esto

2 respuestas
blackoN

#75 Se refiere al personaje que interpretó Tom Hardy en la 3ª parte de Batman.

1 respuesta
actionchip

#76 O estoy espeso o algo se me escapa.

Porque dice "Anda como si fuera Bane xd..." en este hilo? Hace algo parecido, va con una mascara similar...? Y si no es de la serie, que pinta el comentario de Bane aquí? no lo entiendo.

btoman

Joder, lo dice pq Tom Hardy protagoniza a Bane en Batman, y los andares que tiene son iguales tanto en la pelicula de Batman como en esta serie, nada mas, era un dato, una tonteria, no le des mas vueltas.

1 respuesta
actionchip

#78 lol, entendí ese "anda" mal entonces xD

Pues si que estoy espesito, joder

Sentenzia

Simplemente era un apunte gracioso, jaja la que se ha liado!!. Tiene buena pinta la serie!!!

1 respuesta
chiptune

La verdad es que yo también lo había leído como "anda, como si fuera Bane" y no entendía a que se refería. La costumbre de leer a gente que no usa signos de puntuación puede provocar estos malentendidos.

1 respuesta
actionchip

#80 lo siento pero es que lo entendí exactamente como dice #81 y no había empezado a ver la serie (ayer por la madrugada me vi el primer capitulo) y pensaba que me había comido un pequeño spoiler xDD

1 respuesta
Sentenzia

#82 Me invitas a unar cervecita y arreglado jajaja

1
NoFiSoX

#57 Decídete, o Poe Dameron o Hardy malote xD

1x01
1 respuesta
B

#84 ambos. Y Ryan Gosling.

HoRuS

Joder si, lo de caminar también lo he pensado, sobretodo con la gabardina puesta.

Yo creo que veremos brujería por un tubo y vudú, veremos que tal va xD

Bane

he visto el primer capítulo ahora, muy buena pinta tiene esto. A ver que tal el segundo, que creo sale hoy

B

Nuevo capítulo en breve, muchas ganas

sephirox

Buenísima, vería una serie de Tom Hardy aunque fuesen los Serrano.

spoiler
2
B

Taboo.UK.S01E02.1080p.HDTV.x264-MORiTZ
Taboo.UK.S01E02.720p.HDTV.x264-ORGANiC

2

Usuarios habituales

Tags