Taboo - Miniserie de FX y BBC One

Ronjoujoujou

#330 Gracias, no cai en lo del buscador.

Duda resuelta en el hilo!.

1 respuesta
B

#330 #331 Yo había leído que el problema de que no haya salido ya es que Tom Hardy tiene demasiado trabajo y no tiene tiempo de rodarla y, que esta situación se puede prolongar más, esperemos que lleves razón y caiga el año que viene!!

1 respuesta
Ronjoujoujou

#332 Bueno, lo entiendo el tio esta muy cotizado.

Mientras no la cancelen...

eondev

Joder he visto el hilo y creía que había temporada 2 ya xDDDD

3 meses después
Kiahn

Se sabe algo de si habrá segunda temporada?

1 respuesta
L

#335 Supuestamente en 2020 iban a filmarla

Es un proyecto personal de Hardy algun dia habra segunda temporada

BeTiS

Se está columpiando un poco el tito Hardy, tantos años de espera para una segunda temporada es un crimen.

1 año después
Chewirl

Seguimos sin Taboo... Y vamos pa 2022.

4 1 respuesta
spunker

Lei hace poco que se habia cansado del cine y queria dedicarse a otras cosas...

Yo no le veo ya futuro a esta serie, una pena

darkavm

#338 Y puedes seguir esperando. Su responsable está trabajando en otras cinco series en este momento, y ninguna de ellas es la siguiente temporada de esta xD

2 meses después
PeandPe

https://collider.com/taboo-season-2-steven-knight-comments/

2
4 meses después
spunker

Cuando pierdes las esperanzas de una segunda temporada después de 5 años de espera, Netflix ha "estrenado" la primera temporada, con bastante éxito. Según he leído tienen ya escritos 6 capítulos de los 8 de la segunda temporada...
Espero que con la llegada de la serie a Netflix tengamos pronto algo (por favor jajajaj )

3 1 respuesta
bruma

#342 Según parece, solo es en latinoamerica, yo en España no la veo y me he recorrido Netflix de punta a punta.

1 1 respuesta
spunker

#343 Si, me di cuenta después de comentar, que en Netflix España no estaba, pero al menos no "está olvidada".

Yo solo quiero una segunda temporada jajajaj

1 respuesta
bruma

#344 Yo quiero las dos cosas, si te enteras de si la ponen en España por Netflix avisa XD

1
1 año después
ekeix

"Currently we are working on a second season of Taboo, and hopefully we will get to explore more Dickens [like Great Expectations] with Steve, Ridley and Tom," Baker explained.

16 1 respuesta
deBurrows

#346 sin prisa, no vayamos a hacerlo deprisa y corriendo ahora.

Usuarios habituales

Tags