Tele5 quiere eliminar el cine de su programación

DiAbLo0o

pues me importa una mierda, nunca veo tele5 y me parece una gran basura de canal, así como TODO lo que ponen

insomnya

la verdad es q con tanto anuncio ver una peli un poco decente el día q te venía bien era un poco coñazo..menos mal que he dejado casi de ver la tele...porque para acabar durmiendome en los anuncios..

I <3 series en V.O

Tsu

hay mas canales
:D

SkalS

#27

M

Las películas de Tele5, mundialmente conocidas por su interminable publicidad

M

Esque alguien puede ver una película de la cadena que sea con esos parones de 15/20 min de publicidad? Es asqueroso, imposible de acabar de verla si tienes que madrugar.

genes1x

#7 el del cableeeeeeeeeeee xDDD

ps menuda mierda como llenar 24H de TV? asi de facil, con las cosas k podrian poner en la TV y solo ponen basura y aun asi no saben como llenar 24H

Sh1n0d4

un canal menos para ver

B

El cine de telecinco es pésimo, la verdad no se que esperáis de ese canal xD.

BLaCkDaRk

Para ver peliculas como LA ROCA, pues mejor q no las pongan... aunque no se que es peor, si la roca la 6 vez q la ves o OT... creo q me decanto por ir al señor ROCA y acordarme de los programadores...

B

#4 corrijo.. historias para dormir....

e visto 3 peliculas.. a cada cual mas mala que la anterior... el cine español no vale ni pa rellenar espacios...

Nose si 3 o dos.. ara no me acuerdo.. la de la abitacion del niño... la de la loka de la casa ke los tenia a tos ai retenios... i entre medio vi otra creo...

si quitan el cine.. que veo yo un viernes noxe?... salsa rosa.. o como mierda se llame el programa de antena3?

TeKKeN

pero agluien ve la tv teniendo inet(mula+bito)??

B

CSI las vegas y al F1. Weno y le argüiñano. Lo demás basura en mi opinión pero pa gusto los colores.

En terminologia gamer...
Es su server y ponen los mapas q le dan la gana. Pos pa ellos su server que hay mil por ahi. :D

Eso si la f-1 ... ;(

B

A3 también se las trae con sus parones publicitarios de 15-20 minutos. Y cuando a la peli le falta la escena sentimentalista final, hacen un parón que un día casi llegó a los 30 min. Ponen la escena, y después:
-FIN

Y tú te quedas:
-Malditos hijos de puta tendría que ir a quemar vuestras casas

dSk0p

ei!!! ke os olvidais de CQC y Camera Cafe, que en mi opinion son las únicas series dpm :)

B

#45
Sustituye "unas" por "las únicas"

Gallagher_JC

No veo telecinco ni para la F-1.

laZAr0

De vez en cuando han echado alguna pelicula decente los viernes a las 11 menos cuarto.

OuTLine

Por mi pueden explotar tele 5 y antena 3 juntos, me da verguenza ajena ver su programacion y ver como programas como el tomate tienen un exito rotundo en su franja horaria. Le deseo la muerte a los que dan pie a programas como estos.

Txentx0

Conseguiran que solo se sintonice esa cadena para ver los deportes de las 15:15 o para ver CSI

B

#45.. y lo de la rubia que sale en camera cafe que presenta los viernes noxe un programa stilo impacto tv... xo ke tmb ponen cosas subiditas de tono..
AUNKE .. SU PUTA MADRE, STA SEMANA NO LO AN EXO... puta mercedes mila i el puto tabaco.. ke ostias me importara ami

K

pse para algo potencialmente bueno que tienen y lo quitan...

ReD-SKL

A ellos les importa una mierda nuestras opiniones, ellos saben que el gran porcentaje de la udiencia son las tipicas amas de casa y la gente que llega a las 5-8 de trabajar y se pone a ver programas estilo a tu lado, y eso es audiencia que es lo que da dinero, importandoles una mierda que el contenido sea la verguenza nacional

PeLoTaSo

Yo en Tele5 sólo veo alguna serie como Aida y poco más, el resto del día que veo televisión me pongo imagenio y algún canal. Tele5 da asco y como la sexta y cuatro se pongan las pilas puede que de un bajón bien gordo.

elfito

pse xD

cada dia la sexta es la unica cadena ke mola y no da asko como T5, ant3 etc...

la sexta FTW ( y cuatro un pokito xDDD)

P.D: incluso ni para eso ke ay mas cadenas ke lo hacen incluso mejor

Ux1o

Sus partidos de fútbol con Irureta & cia. xDDDDDD

D

Si lo unico bueno de hoy en dia en los canales son Noticas/Deportes/Peliculas.. lo demas es una absoluta mier..da, si quieren perder audiencia alla ellos, pero la telebasura no puede ser mayor en nuestros dias.. i se ve que quieren fomentarla xD

SiDc3r0

Ahh que todavia hay gente que ve la tele publica?

p.d: Lo unico que veo es los deportes de la 3

B

No seáis tan duros con Tele5 que recuerdo esos viernes en casa con mierda en Antena3 (cotilleos) y codificado en el plus, donde lo único bueno eran las películas de Tele5, que aun con bastantes anuncios (no tantos como en Antena3, he de recordaros) era lo mejor que había (y muchas veces películas decentes).

pix0Ne

No es ninguna perdida, como si se extinge la television publica...

Usuarios habituales