Telecinco lider del mes de junio

Dr4g0nK

Yo es que no tengo ni canales de televisión ni tdt xDD

Pero si telecinco es lo mas visto, que habrá que decir de la programación de las otras cadenas?

Lova

Si es que no os enteráis o no queréis hacerlo. La culpa no es de telecinco, la culpa es de la gente que demanda este tipo de programas, no lo que ellos ponen. Si nadie los viera durarían 1 semana pero si tienes a 4 y 5 millones de personas que quieren verlo, la cadena que es una empresa y su finalidad es ganar dinero no es que vaya a seguir ofreciendo eso sino que meterá más programas del mismo estilo para mantener ese nivel de audiencia.

No echéis la culpa a telecinco echársela a la basura de gente que quiere ver ese tipo de cosas.

Si yo fuera el dueño de t5 es que aún metería mas mierda de esa para seguir chupando como una sanguijuela de este negocio XDDDD

1
Y

este mes lleva tele5 un 16% de media , mientras que la 1 lleva un 13 , la secta un 5%(por la f1)

IIpereII

qué asco de t5 por dios! yo es un canal que ya me salto haciendo záping, no hacen nada que valga la pena!!!! Confieso que alguna vez (cuando no trabajaba y tenía tiempo) me miré algun capi de mjeres y hombres, pero solo por las tías xDDD pero vamos, que me da repelú ese canal...

Lafy

Yo digo que, todos los que tienen el aparatito de medir el Share son unos Belenes de cuidado. Y no, no me vale la estadistica xD

1 respuesta
Malgany

#95 Amén!!!!
Ahí quería yo llegar.... con razón a mi no me entra en la cabeza!!
Dan asco!

Usuarios habituales

  • Malgany
  • yogur26
  • patufet
  • X-Crim
  • slakk
  • Shendraf
  • blackoN