Telecinco lider del mes de junio

sperial

A mi lo unico que me gusta es la que se avecina..

1
N41RD4

Desde que descubrí que en Internet se pueden ver todo tipo de contenidos, la tele ha muerto para mí. De todas maneras no entiendo como hay gente que pueda seguir tan fielmente Sálvame, Hombre mujeres y viceversa y demás mierda.

1
Malgany

Lo de los datos sobre edades es pura mentira....
Nos os creais todo lo que ponen.... Puesto no puedo imaginarme a gente de 20 años viendo salvame o mierdas de esas por el estilo....

Además en mi entorno de amigos lo unico q ven es dragon ball en Boing!
Y no conozco nadie de entre 18 y 24 q vea telecinco... (repito almenos en lo que a mi me rodea)

1 respuesta
Shendraf

#63 ¿En qué te basas para decir que es pura mentira? ¿En lo que tú ves?

Échale un vistazo a esto, anda: http://www.ballesterismo.com/2010/10/como-se-mide-la-audiencia-de-los.html

1 respuesta
Malgany

#64 pos en lo que veo... en lo que dice la gente... en las criticas... y que de la gente joven.. ninguna es buena hacia telecinco se refiere...
¿Quien tiene ese adimetro en casa? xDD

1 respuesta
Shendraf

#65 Pues lo tienen miles de hogares. Digamos que la muestra es una representación de todos los españoles, algo así como familias con hijos, parejas, solteros y todo eso dependiendo de la edad, sexo, etc. Un poco de todo, vaya. A esa gente se selecciona y por supuesto les pagan.

De hecho, saber la edad y el sexo es muy muy importante para las compañías de publicidad ya que promocionan sus productos dependiendo de quién vea la tele en ese momento y en ese canal. Hay series que se salvan de ser canceladas gracias al rating por edad. Si, por ejemplo, la serie tiene poca audiencia pero tiene un buen rating de compradores potenciales (mayoritariamente jóvenes y adultos), tiene muchas probabilidades de sobrevivir.

Vamos, que las compañías de publicidad no van a preguntar a tu vecino para saber si ve Telecinco.

dag0n

asco de television

1 respuesta
Malgany

#67 Amen hermano!

Sabiendo eso... ya mejor seguir siendo ignorante...

Y

'La que se avecina' lidera su franja con un magnífico 18,9% y 3.071.000

Tenis: Nadal - Djokovic: 2.387.000 y 19,6%

esto tambien es telebasura?

1 respuesta
Evilblade

Hace años que sólo enciendo la TV para la Fórmula 1 y los debates de las elecciones. Pero esto no es cosa de amas de casa. En cada casa de amigas que visito, está puesto Supervivientes, Gran Hermano, Mujeres y Hombres y toda esa programación. Incluso en la mía, por mis compañeras de piso que hasta lo ven en "La 7" por que se lo han perdido en directo.

No penséis que es cosa de la siesta por que te aburres poner T5, ni de viejas. Mis amigas entran dentro de la categoría "jóvenes" y "estudios universitarios" y lo ven en directo, en diferido y por Internet desde la web de T5.

Skullkid

Quien se apunta a emigrar?!!!

SKuLLi

Como han dicho por ahi arriba, ver la tele a dia de hoy es un atraso. Teniendo internet y con ello acceso a cantidad infinita de todo tipo de contenidos, a la hora que quieras, sin anuncios y pudiendo pausar para ir a mear, lo unico que le queda a la tele es precisamente programas basura o concursos, de lo cual Telecinco tiene bastante.

Zero_G

Lo primero cagarme en los putos muertos de la gente que ve telecinco asi de claro

Yo no veo la tv como un atraso, el gustillo de estar tumbado en el sofa viendo la tele no lo proporciona el pc.

2
mDity

por ejemplo, ahora en verano un dia que no tengas nada que hacer, te puedes tirar, si te gusta claro, toda la tarde a partir de las 15:00 mirando la neox hasta las 22:00.

yo lo haria pero pocos dias los tengo muertos, eso si, cuando lo hago es la gloria.

de todas formas no entiendo como salvame y cosas por el estilo obtienen tanta audiencia, demasiadas abuel@s y la crisis no? xDD

1 respuesta
slakk

#60 creo recordar alguien que se tragaba GH en modo freak...

B

Entre supervivientes y Andalucía en primer puesto...

#77

1 respuesta
O

#76 Andalucía, Canarias, País Vasco y Valencia Puestos en orden alfabetico, no sabes leer o solo lees lo que quieres?

1 respuesta
S

Yo tengo t5 eliminada de todas las teles de mi casa, osea que... no sé como la gente puede ver semejante basura.

X-Crim

Yo solo veo colombo en nitro cuando no me apetece verlo en el ordenador xD

patufet

la mejor cadena para mi, es la MTV.

1 respuesta
Malgany

#74
Antes lo hacia cuando tenia las tardes libres... hasta noviembre no podré volver a hacer esas tardes tirado viendo Neox! Que grande!

Que haya tanta critica contra esa cadena... pero que siga arriba del todo en audiencia........
Lo dicho... El ser humano es imprevisible! (o hipocrita?)

Sarcasm

#80 De verdad?...es decir,¿has visto esos programas con ACTORES rollo 'cita para tres' y cosas así?

1 1 respuesta
9 días después
Malgany

#82
Eso cuando fué?
Yo me referia a me llamo earl, dos hombres y medio, como conocí a vuestra mandre, aquí no hay quien viva, ameridan dad, y los simpsons.

Ethanh4nt

#69 es facil comprar una serie q tuvo gran exito en a3 y es facil comprar la cadena cuatro y hacer la final de wimbeldon en telecinco cuando en los ultimos años siempre q nadal llegaba en la final era en cuatro (yademas empezar hacerla mierda con programas de mierda como mojate o no le digas a mi madre q trabajo en la tele, y quitar hormiguero por ejemplo)

B

yo desde que tengo ono, solo veo extreme, tnt, fox, discovery, historia, hace ya eso 5 años.

Telecirco solo las ven las marias del barrio, ya que necesitan contenido para poner a parir a famosetes.

mikail

mientras tengan programas como supervivientes, o salvame con la esteban, siempr eestaran ahi... da asco.

CaNaRy_r00lz

#5 la audiencia se mide con un aparatito, que es como un deco, repartido a "x" viviendas por el país la forma de repartirlo no lo se sinceramente, pero cada "x" tiempo cuando estas viendo la tele te sale un avisador, para que introduzcas un numero con el mando o algo así, para verificar que estas delante de la tele y así es como miden la audiencia, osea que pongamos "que son 1 millón" de familias y esas son las que marcan la audiencia, aun así no creo que estén muy lejos de la realidad ya que no veo a nadie quejarse de esos programas unicamente a 2 o 3 personas y aun así... tengo colegas que ven "hombres y viceversa" por las "tías" que salen..

alblanesjr

buena cadena, mejores programas

jonhy_walker

el mundo se acaba....

B

Telecinco es una basura intelectual. Es como volver a la prehistoria, pero hay que darle el merito que tiene. Han hecho una programacion a modo de telenovela perfecta. Supervivientes-salvame-mujeres hombres y viceversa- ana rosa quintana y la noria abarcan el 90% de la programacion de esa television y a fin de cuentas es lo mismo. Si te gusta supervivientes te tienes que tragar salvame porke hablan los pj de supervivientes el deluxe y luego la noria porque va ha hablar la hermana de tal, si te gusta hombres mujeres y viceversa las historias mas atrayentes pasan a por la tarde en salvame luego si te gusta anarosa quintana hacen comentarios en referencia a salvame. Si ves salvame y te tragas toda la mierda del sandoval luego es enemigos intimos quien lleva al novio y asi es una cadena que si te gusta 1 historia o 1 programa te invitan a ver los otros y en esos otros te vuelven a invitar a ver el de antes. Es bastante inteligente

Usuarios habituales

  • Malgany
  • yogur26
  • patufet
  • X-Crim
  • slakk
  • Shendraf
  • blackoN