Televisión Terrestre Digital: información, dudas [13-7-05]

M

Tengo una T.V de 14 pulgadas con antena propia,de las que te vienen por si no tienes el cable de la antena general.¿Puedo poner el TDT y ver los canales con total normalidad?

1 mes después
m1lkY

#120 yo pillo 20 canales, y sin embargo si ke pillo Tv3, C33, y uno tb en catalan ke se llama C300 o algo asi. Vivo en la Com. Valenciana.

A

Ehyotanviem

Kaneas

Esto es como lo del efecto invernadero... no es mas que una ... "media manipulacion" para hacernos renovar todo lo relaccionado con las televisiones... y como neveras y teles .. hay en todas las casas... pues... se llevaran UN AUTENTICO PASTON...

Y ahora habrá quien me diga que no.. que esto es para mejorar... y TAL, vale OK, pero ... si no fueran a sacar pasta... no habria salido: 1º obligado. 2º necesario comprar un sintonizador diferente del que tienes normalmente usando Via digital (a mi el mio no me vale por ejemplo)....

TODO esto como siempre es para MAMAR.

Neocom

Buenas, a ver si alguien me puede solventar este problemilla: me acabo de comprar el aparato receptor de tdt, después de que en mi comunidad arreglaran la antena para poder recibir la señal. Bueno pues resulta que se me ve fatal, todo el rato con cortes de señal, y apogones intermitentes.

Es culpa del receptor? la antena está mal orientada?

NeoSky

Si no tienes la tdt en tu comunidad de vecinos te puedes pillar una antenita aparte? por cuanto saldria lo mas barato?

nomdigas

#126 un amigo mio, pillaba solo 2 canales ( la 1 de 24 horas y la 2 xd) y se compro una antena interior por 35€ en el media mark, y ahora pilla la sexta y algun canal mas) :S:S. Pero bueno, depende mucho de la zona donde vivas.

CeledonEUS

Pues mirad, me instalaron a mi el viernes la TDT, y me compré el best Buy digital terrestrial, para ver la tv desde el mismo ordenador, para poder así grabar cosas en el disco duro, con el chisme este cogo lo siguiente:

1-TELEDEPORTE 834.000mhz
2-VEO 834.000mhz
3-Set en VEO 834.000mhz
4-NET TV 834.000mhz
5-CUATRO 842.000mhz
6-CNN+ 842.000mhz
7-40 LATINO 842.000mhz
8-LA SEXTA 1 842.000mhz
9-T5 ESTRELLAS 850.000mhz
10-T5 SPORT 850.000mhz
11-TELE 5 850.000mhz
12-FLYMUSIC 850.000mhz
13-TVE 1 810.000mhz
14-TVE 2 810.000mhz
15-24H TVE 810.000mhz
16-CLAN/50 TVE 810.000mhz
17-ETB1 770.000mhz
18-ETB2 770.000mhz
19-ETB SAT 770.000mhz
20-CANALVASCO 770.000mhz
21-ANTENA 3 858.000mhz
22-ANTENA NEOX 858.000mhz
23-ANTENA NOVA 858.000mhz

24 SEXTA 2 858.000mhz

Luego a parte, tb me coge unas 10 emisoras de radio (He puesto las frecuencias, por si alguno de esta zona las quiere meter manualmente)

#120 autonomicos, solo puedes coger los de tu zona, por ejemplo yo no puedo ver ni telemadrid, ni las catalanas, ni analuzas

1 mes después
crespo

gracias por este gran y ludico post

M

¿Alguien me contesta #121?

Si quiero tener la TDT en el pc ¿Que requisitos tengo que tener?

Lord_GaMeR

Joer, es lo de siempre.

Necesitas un decodificador, ya que tu TV tiene un sintonizador analógico, por lo tanto, para ver la TDT necesias el decodificador.

También venden antenas que son 2 cuernos para la TDT (no puedo confirmar k las ¿antenas? de palo sirvan para captar la señal digital)

Sin duda alguna lo mejor es cojer y conectar todas las TV's k tengas a la general

Respecto al PC: Targeta de TV con sintonizador digital para la señal digital (ya sea dual (analogica y tdt) o solo digital) y, lógicamente, la antena a la que se conetará la targeta (algunas que venden ahora con forma de stick (ej: mp3 de esos pekeños, o pendrive) ya incorporan antena, pero dudo de su calidad).

gReStLe

#128
Tengo una duda, estas frecuencias solo sirven para la gente de tu zona o son de ámbito nacional?

25 días después
Kr4Zy

Me comprao un deco hoy vivo en san fernando( cadiz ) y solo me pilla el canal sur y canal 2 andalucia :S alguien sabe pq puede ser xD vivo en una casa/chalet

1 año después
-Sore-

se os ve el paquete de telecinco?

y cuatro os salen algunas veces cuadros? lo demas canales se ven perfectos

DiosUniverso

yo lo puse el otro día en mi casa, y na mas se veian las de tve y canalsur :S

dagavi

Se ve todo, bueno menos TV3 HD ya que mi deco no soporta HD

Txentx0

El otro dia comprobe que se puede ver subtitulado un monton de cosas

-Sore-

ami me pilla 35 canales (radios incluidas) pero el paquete de t5 y canales como cuatro o la sexta se ven a cuadros .

supongo que la señal que llega es muy baja por la antena tiene como 15 años (es de esas antiwuas de pincho de jierro )

8 meses después
Stebe

Tengo un sintonizador TDT y no me instala ningún canal, en www.tdt.es me dice que la zona de cobertura está correcta, pero sin embargo no encuentra ningún canal, sabéis porqué puede ser?
la antena del edificion tal vez? gracias xd

dagavi

Si vives en un bloque lo más probable es que la antena no esté adaptada.

Solución: La comunidad tiene que llamar al antenista para que la adapte (amplifique los canales correspondientes, y si hay que hacer algo más, k lo haga)

golon

estoy leyendo la primera página y menudas barbaridades se leen por ahí xd.
Se sabe si emitirán en HDTV a corto plazo? Supongo que habrá que pillarse terminal específico.

Torit0

#141 La autonómica catalana tiene un canal HD pero nunca he conseguido verlo porque creo que sí necesitas un terminal específico para ellos

Saludos

Stebe

gracias #140

T0RR3S

Hay laSexta2?? yo no lo pillo :S:S

BLZKZ

yo pillo 34 de tele y 13 de radio, pero algunas no van bien :S

3 meses después
Koketso

Alguien sabe si hay algun decodificador TDT que permita escuchar la radio y ver imagen de un canal al mismo tiempo?

B

quieres ver el fútbol con el sonido de carrusel eh? xDD

darkavm

Television sin sonido mas radio pegada a la oreja.

mnbvc

#148 +1

Lo mismito que hacía mi abuelo por cierto

Koketso

Si pero el problema es que ya normalmente llega el audio antes, y con la TDT todavia mas xd

Usuarios habituales

  • dagavi
  • Lord_GaMeR
  • Blair
  • raul84
  • Josekron
  • cadessi
  • Soy_HeatoN