Terra Nova - 1ª Temporada

harum12

¿Hay alguna página que tengo todos los capítulos de la temporada en Español?, es que solo lo encuentro hasta el capítulo 4

1 respuesta
Thiran

#871 Probaste en Series.ly?

EipoX

nose porque me da un aire leve a lost. Muy enigmatica.

Me encanta la dinamica que han tenido en toda la temporada.

Me ha enganchado bastamente, esperando con ansia la 2ªT

Chacal_0x

Me he visto la serie de un tiron. Entretenida sin mas. Como ya habeis dicho va de menos a mas.

Lo que no se como estais aqui con los debates de Maddy y Skye. Cuando la que me pone mas brutote de la serie es la madre de esta ultima, ahi siempre tirada en posicion sensual sobre una hamaca y gimiendo.

1 respuesta
daRkCh4n

#874 Ponte a la cola por la madre! xD

6TasSsaDaR9

Skye>all

2 1 respuesta
neo-ns

Yo cada semana me miro 2 capitulos, ayer mire el capitulo 6 y la verdad que me gusta mucho, espero que renoven y saquen 2º temporada.

Birras_cs

#876 Wot?
Madi >> all

2
K

:qq:

CRoS

Alguna invitacion de series.ly ?

#881 ahora mismo, merci!

1 respuesta
Ivlas

#880 mandame correo por privado y te la mando si quiers :D
aunq hay un thread especifico xd

1 respuesta
Mikigp26

Seguro que es buenisima la serie :)

DeiviD69

Voy por el 4º capítulo y cada vez son más malos...sin acción, pocos dinosaurios...

1 respuesta
LaZeNBy

La estoy siguiendo por la fox y me esta gustando aunque faltan los dinosaurios. A ver si va a mas como deciis todos :P

1 respuesta
darkavm

#883 #884 Tomárosla a cachondeo; mejora mucho la experiencia.

1 respuesta
HoTiTo

No me he leído todo el thread, ¿merece la pena que la añada a mis suscripciones? xd

dovitodkb

Como odio a los que piden una opinión y presumen de no leerse el hilo. Por lo menos miraros la última página que yo veo 4 opiniones distintas.

4 2 respuestas
EipoX

#887 porque es lo facil....

6TasSsaDaR9

#887 La ley del mínimo esfuerzo está presente en todas las facetas de la vida, incluso en el ocio, aunque sea algo triste.

darkavm

Esta noche Cuatro estrena los dos primeros episodios, y después dan El sonido del trueno; la combinación perfecta.

1 2 respuestas
m4a1sd

#890 Yo esta noche no me lo pierdo :D que hace mil que no sigo una serie decente.

ferk

:palm:

AoShi

#890 Ya te digo xDDD, no se me ocurre película más acorde en cuanto a calidad y temática de la serie jaja.

Aprovecho para recomendárosla, peor película no podeis ver en mucho tiempo, eso sí os reireis bastante xD.

1 1 respuesta
dovitodkb

#893 a mi me pareció entretenida ;(

alph

Para rematar la noche deberian anunciar Jurassic Park con este anuncio.

1
neo-ns

Pues a mi la serie como dicen me gusta mucho! Tiene un poco de todo, no todo tienen que ser dinosaurios matando y de todo a diestro y siniestro.

mediabidal

Una pregunta, es muy simple. Vale la pena que vea la serie? Os oriento con mis gustos... breaking bad y game of thrones son las dos que realmente sigo ahora. Me tengo que poner con boardwalk empire y puede que tb the river para completar mi lista. Ah, a parte, tb he visto american horror story y walking dead pero no las meto en ese pack ni de broma...

1 respuesta
darkavm

#897 Esta serie es una chiquillada para pasar el rato, nada que ver con las que mencionas. Es la típica que podías ver de pequeño después de volver del colegio.

3 1 respuesta
mediabidal

#898 Me lo suponía... xDD. Véase falling skies...

carlitosfg

mamma mia como esta la hija de la medico!

2 respuestas

Usuarios habituales

  • neo-ns
  • Lova
  • Thiran
  • darkavm
  • Dolz
  • zdK
  • Headhunt