Terra Nova - 1ª Temporada

Deswar

#900 Deberias decir cual, la que va a 2º de primaria o la que tiene más bigote que tu y yo juntos

1 2 respuestas
daRkCh4n

#901 Creo que se entiende que se refiere a la mayor de las dos XD La pequeña sería un comentario demasiado Pedobear por parte de #900 , pero de todo hay en esta vida...

2
carlitosfg

obvio la mayor! #901 WTF!

1 respuesta
EipoX

#903 yo al reves

naaa es coña

m4a1sd

A mi de momento me esta gustando, si que sois exigentes no? hacer vosotros una serie :D

FouNNdeR

Ahí va mi opinión para los que estáis indecisos.

Después de ver la serie entera, pienso que es la típica serie de domingo tarde. Me explico, empieza siendo un bacalao, literal. Te intentan meter muy rápido en la historia, te crean y explican los personajes muy rápido. No llevas ni media hora y ya sabes quien se liará con quien, quien matará a quien etc etc Eso sí, como todos decís, va a más. La serie mejora poco a poco, el principio es un poco forzado, lo demás también pero "mola". Si os gusta el género, os gustará, no os esperéis unos dinosaurios que te cagas en las bragas, el tema es planteárselo como ha dicho #885 a cachondeo ya que el dinosaurio no acaba de ser creíble. Sin más, y a pesar de lo que he dicho, me enganchó y la vi en 3/4 días. Es fácil de ver y fácil de digerir.

EDIT: Salen xurris interesantes, empezando por la madre y acabando por la hija (la mayor).

1 3 respuestas
EipoX

#906 que cabrones no me apoyais ninguno con la hija menor jajajajaja.

Yo puedo ser todo lo malo que querais criticando series, pero esta serie me gusta, lo que mas me gusta es la intrahistoria, y las posibilidades que se pueden crear. Es como la pelicula In time, que tiene un trasfondo bestial, pero sacan poca tajada de el... llevan una temporada, darle una segunda oportunidad...

la unica pega, es que es una serie sci-fi y los efectos no son lo mejor del mundo, pero tampoco tiene el presupuesto de una pelicula. O quizas lost tenia unos efectos alucinantes, cuando se "veian" cuerdas y humos metidos a presion de manera ilógica en la escena, y aun asi es sino la mejor, de las mejores series que he visto en mi vida. Ademas como acaban los ultimos capis... me da mucho aire a LOST... sera la nostalgia... xD

La serie esta bien, y se digiere bien como dice #906 (+1). Si te va el genero, esta serie puede atraparte.

Mikuu

es un spoiler del ultimo cap asique si no habeis visto la serie no lo mireis y si lo mirais no me trolleeis

spoiler
1 respuesta
Kirie

Empecé a verla el otro día en Cuatro, los dos primeros capítulos, y me va gustando aunque tengo que ver como va siguiendo la cosa, la iré viendo según la echen en Cuatro.

JL-3

Yo vi en cuatroº parte de los 2 primeros, cuando estan en el coche esperando refuerzos, un dinosaurio le engancha el pie a un gaylord, lo masctica, lo revienta y a los 2 minutos sale cojeando cual caida tonta :palm:

1 respuesta
Mikuu

#910 eso es porque tienen una medicina que cierra las heridas y todavia te duele por eso cojeaba

1 comentario moderado
Pato-WC

#912 Igual si lo pones en spoiler mejor. Que estas poniendo cosas del ultimo capitulo.

1 respuesta
alexisTena

omg

Mikuu

oye alguno sabe cuando sale la 2 temporada?

PD: viendo avatar por aburrimiento xDD me e fijado que el coronel es el mismo actor que en terranova y si os dias cuenta la historia es casi igual exceptuando un par de cosas.. Nuevo Mundo , Otra Especie, Van en busca de Mineral, Se hace una nueva civilizacion .. hmm nose lo unico que falta es que shanon sea amigo de los dinosaurios no creeis? :D!

1 respuesta
B

estoy viendo esta serie que me esta gustando bastante voy por el capitulo 10

soy el unico que se descojona cuando

spoiler

por otro lado que mal me cae Josh Shannon por diosss

2 respuestas
K

#916

spoiler
neo-ns

Yo hoy he mirado los capitulos 7 y 8, me miro 2 por semana y cada vez me gusta mas, espero que saquen 2º temporada...

La ultima serie que me jodieron ya hace mucho y me jodieron bien fue Kyle XL.

dovitodkb

#916 si te fijas, el padre (Jim) siempre tiene esta cara en casi todos los capítulos y en todos los planos O.O

K

Quiero 2º temporada nao :clint:

reci0

He visto esta serie en VOSE, pero ayer en fox hacian unos cuantos en castellano y dije, bueno voy a verlos, creo que esta serie tiene sin duda el peor doblaje de todas las series que he visto hasta ahora. La voz del Coronel en ingles infunde respeto, en castellano...Jim igual y no decir su mujer....al menos la voz de la cria Z mejora...
#915 Si lo planteas así también se parece a Pocahontas, dos facciones, una va a construir una nueva civilización y a robar el mineral....

2 respuestas
K

Yo me acostumbré hace poco a ver todas las series con subtítulos y no me arrepiento para nada, ahora veo una serie doblada y me da asco xD.

Mikuu

#921 xd tu sabes que tengo razon :D!

neo-ns

Todo tonterias.... ahora resulta que es mejor estar mirando la parte de abajo de la pantalla leyendo los substitulos. El doblaje no esta tan mal a mi punto de vista, los he visto mucho peores.

Mikuu

#921 as visto el doblaje de jersey shore? y las voces xdd esto esta dpm

dovitodkb

Dios, por favor, otra guerra de proVOS y proDoblaje no :mad:

4
reci0

Yo solo digo que las voces en ingles me parecen mas acertadas para los personajes que las voces españolas, simplemente, no me meto con la traducción y si es mejor mirar o no los sub.
no sigáis con la discusión

retsex

#906 Buen resumen, aunque no sé qué tenéis todos con la mayor. Es tan pedante que da grima, ¡aggr! La que no está nada mal es la chavalita de Josh.

La serie está "bien", pero esperaba mucho más. Los personajes són poco interesantes, los buenos son muy buenos y los malos muy malos. Se ve por dónde van a ir los tiros desde el primer capítulo, y se echa en falta un ambiente más tenebroso cuando salen de la ciudad. Joder, sólo les falta sacar una manta a cuadros y echarse un té con pastas al lado de los dinosaurios...

Pero bueno, entretiene un rato y, si es verdad que a medida que avanza la serie la cosa va a más, entonces me seguiré sentando con mi madre a ver la serie una vez por semana, xD.

1 1 respuesta
Mikuu

#928 miratela porque esta muy bien ^^

A

hoy en cuatro, otro doble episodeo? :)

Usuarios habituales

  • neo-ns
  • Lova
  • Thiran
  • darkavm
  • Dolz
  • zdK
  • Headhunt