Terra Nova - 1ª Temporada

R

Me apunto a verla! Me la han recomendado.

1 respuesta
Thiran

#931 Pues que cabrón el que te la recomendó XD

Nah la serie en general no esta mal

1
trax_marc

va empece a verla hoy y sin mas pa pasar el rato esta bn xD

B

la he visto entera y me ha gustado bastante, lo que si me ha dejado con bastante hype el final de la temporada, espero que haya segunda temporada...

por lo demas me quedo con lo que ha dicho #906

neo-ns

Bueno, ya solo me quedan por ver los capitulos 11, 12 y 13 y la cosa se pone muy interesante, espero que la renueven y saquen 2º temporada.

Mikuu

esta muy bien la serie,

spoiler
SerginhoX

De esta serie me esperaba algo más serio y me encontré el típico producto pasteloso. Lastima que un guión que podría haber sido original se haya desaprovechado.

Salcort

Dios yo que pensaba que no habian sacao ni el capitulo 2 aun. WTF que momento de gloria al ver que casi han terminado la 1º temporada, atraaaaacon de Terra Nova incoming!!!!!

krm

La idea es buenísima, lo malo de la serie es que han hecho un argumento policiaco-pasteloso porque es la formula para la audiencia, en vez de explotar la originalidad de la idea del portal entre el pasado y futuro.

chech0s

Cuando empieza la 2ª temporada?

darkavm

Primero tienen que encargarla.

neo-ns

Por lo que pude leer el director de la Fox ya tendria que haber dicho algo al respecto... lo bueno que tiene Terra Nova es que tiene una audiencia estable y no las tipicas que el primer capitulo por decir 4 millones de share, al siguiente 2 y al tercero 0,5 millones y Terra Nova siempre tiene 2 por decir asi o eso lei en una web.

R

No le encuentro yo la emocion. Solo llevo un capitulo pero... le falta algo.

1 respuesta
neo-ns

#943 la serie capitulo a capitulo es mejor!

chech0s

Yo me la he visto entera en 2 días, y me ha gustado 1 monton no se me ha echo aburrida ni nada.. la veo con intriga.. cosas divertidas etc,, aunke algunas cosas se hagan obvias a veces, pero esta guay, entonces para la 2ª temporada hay q esperar meses no?

1 respuesta
sarvadohh

#945 No se sabe si habrá segunda temporada.

Gassius

Creo que más trabajada(no hablo de efectos, evidentemente es una serie y da para lo que da, pero con mejores dialogos, escenas mejor trabajadas y eliminadas algunas absurdeces) podría haber sido una serie magnífica.

Tal y como está, puede entretenerte si te gusta la temática, y el final de temporada deja un par de cosillas en el aire que me gustaría ver como resuelven.

trax_marc

alguien tiene torrent o alguna manera de ver los capitulos 11,12 y 13?es qe me lo toy bajando del madiatracker n VO y tarda la vida m pone qe semanas xDD algun online decente cn subs?

2 respuestas
R

Vaya como nos ha jodido MU. xD

Mikuu

#948 en series.ly estan

1 respuesta
trax_marc

#950 esa pagina no esta abierta pa to l mundo :( tendre qe esperar una semana de descarga xD

1 respuesta
SerginhoX

#948 Escribe en google: Terra.nova.s01.11 torrent y si lo quieres en 720p, pues escribes terra.nova.s01.11.720p torrent.

1 respuesta
trax_marc

#952 muchas gracias wena solucion xD

Thiran

#951 si quieres invi me quedan 4 creo dime un correo por mp

Elorita

Iba a empezarla ahora y serly caída...mecagoenlaleche

raulion

En www.elitetorrent.net van actualizando la serie cada semana con los capitulos de la Fox. Ahora mismo está hasta el capitulo 10.

trax_marc

ayer termine de verla y sin mas me ha parecido entretenida y facil de ver no es una genialidad como esperaba que seria pero no me ha aburrido

SikorZ

Bueno esta cancelada o que? Porque en cada sitio dicen una cosa

chech0s

a mi me ha gustado muchisimo espero q no la cancelen ._.

neo-ns

Terranova ha ganado un premio a mejor serie o algo asi... eso ayudara a la renovacion o eso espero... estoy en el capitulo 11 y la cosa suma y sigue.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neo-ns
  • Lova
  • Thiran
  • darkavm
  • Dolz
  • zdK
  • Headhunt