Terra Nova - 1ª Temporada

ferk

#960 Mira que me extraña que Terra Nova haya ganado un premio a mejor serie, pero en caso de que así sea, ¿quién le ha dado ese premio? Porque muy en sus cabales no puede estar...

Edit: acabo de ver que ganaron el siguiente premio: Outstanding Visual Effects in a Broadcast Series

Me imagino que

spoiler

#963 #964 La verdad que si que parece un insulto ver a Terra Nova al lado de Fringe, pero bueno, allá ellos.

2 respuestas
neo-ns

#961 Tambien: Terra Nova nominada a mejor serie en los Saturn Awards

#963 que sentido tiene tu post?

Lafy

$$$$$$$

#961 Veo que no sabes lo que significa el dinero.

A veces al igual que una imagen vale mas que mil palabras tambien lo vale un simbolo.

Poner a Terranova a la altura de A Gifted Man y Fringe es un sin sentido, esas nominaciones estan influenciadas por las cadenas de TV o compradas, asi de simple.

2 respuestas
T

Esta nominada en la categoría "Best network series", que es algo así como mejores series en abierto (luego hay otra categoria para las de cable). Junto con terra nova estan: Fringe, A gifted man, Grimm, Once upon a time y Supernatural. En mi opinión no debería tener ninguna posibilidad de ganar el premio, pero si la nominación ayuda a que se renueve la serie bienvenida sea.

#965 Pues no se, pero digo yo que algo mejor que terra nova habría. Pero ojo, repito, que si esto sirve para que la renueven pues bien, que a mi me entretiene. Contra las otras series que he mencionado no tengo nada eh, que igual me has entendido mal.

2 respuestas
dovitodkb

#964 lol, ¿y cuales para ti deberían?

1 respuesta
D

Es la comedia del año, todos los premios que reciba serán pocos.

4
neo-ns

Pues a mi me gusta mucho Terra Nova mas que esas otras series, y quiero que la renueven, me entretiene mucho y me gusta y me joderia mucho que la cancelaran... despues de 20000 capitulos de Kyle XL ya la cancelaron sin mas y me jodieron vivo con un ultimo capitulo de mierda que no cerrava ni la serie.

Koalk

Pero terranova con los ultimos capitulos la lian demasiado parda, como empiezen a meterse en bucles temporales, paradojas y demas polladas, esto va a acabar siendo un Lost en toda regla, pero supongo que Spielberg sabrá cortar cabezas de guionistas para que acabe siendo un Taken en vez de irse de madre... espero.

R

a mi me parece que la tematica de la serie es brutal, que pueden hacer muchisimas cosas al estilo de lost y dejarnos de piedra porque no hay escenario mejor, pero es que no hacen nada. parece la tipica serie teen de crios... que si la hija se enamora del paleto guaperas, que si el hijo es el tipico hijo resentido...

que empiecen a tocar temas de la relatividad y movidas asi y veras como gana. ojo que voy por el capitulo 3 y estoy por dejarla lol

1 1 respuesta
Koalk

#969 Cuando digo Lost lo digo con desprecio absoluto no te confundas, para mi es la serie con mas cagadas en los guiones que ha existido (y mira que hay series malas). Si te ves Taken de Spielberg también verás como se hace lo que intentaron en Lost pero bien hecho, y que ya digo que espero que sea lo que acaben consiguiendo con Terra Nova.

1
djtonight

tal y como son los personajes principales no me creería nada verlos hablar de relatividades y cosas complicadas temporales. A no ser que metan personajes nuevos estilo Walter Bishop de Fringe o Faraday de Lost.

D

Hombre, para hacer de "Faraday" no hace falta exactamente ningún personaje nuevo

spoiler

Me parece que tendrían que enfocar la historia de forma MUY distinta para que de ahí salga algo con la mitad de carisma que Lost. De momento como han indicado arriba va dirigido a un público teen/familiar sin que haya grandes misterios (algunos hay pero metidos con calzador) y muchos episodios son autoconclusivos. Si renuevan la serie, tienen que cambiar mucho las cosas para que despegue.

Sinceramente no lo he pasado mal viendo la primera temporada, me entretenía lo justo pero no podía apreciar más de la misma porque sinceramente no había más. A los pocos capítulos de verla en lugar de quedarme con su parte sci-fi, lo interpreté todo como si fuera comedia y la verdad es que la serie ganó bastante. Me encantaría que la renovasen e hicieran de ella algo mejor, con sus buenos guiones y misterios pero posiblemente mi deseo no vaya a la par con el target (perfectamente loable) de la serie.

Cryoned

It's official: Terra Nova, television's great time-traveling dinosaur rodeo, has been canceled

http://io9.com/5890767/fox-puts-terra-nova-out-of-its-misery

spoiler
1
dovitodkb

Jason O'mara (o.O) ha pedido a los fans de la serie que manden dinosaurios de juguete a la FOX, asi que ya sabeis lo que hay que hacer.

1 respuesta
HeXaN

No me extraña. Una pena para los que seguían esta serie.

Rurik

Hombre, en parte me parece una putada porque me entretenía las noches del martes, pero era de esperar, la serie no era muy buena.

alph

#974 No mandar nada.

17 1 respuesta
Soldier

La serie tenía potencial.... q putada

quebeC

Oh, qué putada, yo me he quedado en el capítulo 9, ¿merece la pena verme los 4 que faltan?

La cancelación no sorprende, los personajes dan pena y el guión suele ser bastante predicible. La pena es que el rollo Lost de

spoiler

parecía prometer.

xXxHarlockxX

Pues vaya xDD

ferk

Con unos guiones tan malos es normal. Potencial tenía la serie antes de su estreno, hasta que nos enteramos que la habían convertido en 'serie familiar'.

1
NoFiSoX

#977 +1 xD

D

Es que lo que no pueden pretender es hacer una serie con capítulos predecibles y mal guión e intentar subsanar los errores con unos cuantos misterios impuestos al espectador a la fuerza. Los personajes no tienen carisma propio ni tienen historias que enganchen, si no fuera por el mundo en que se desarrolla, la serie tendría 0 de encanto y todo el potencial que tenía se debe a que la idea original era bastante buena pero en el desarrollo de la misma lo han estropeado.

pkjn

Pues nada, no mas dinosaurios

6TasSsaDaR9

Pues a mi me gustaba.

darkavm

Creía que se la iban a jugar tras el final de House, pero vaya...

Una pena; la serie no era buena, pero era jodidamente divertida.

4
sarvadohh

Se acabó lo que se daba. Es una pena que no haya segunda temporada pero no la echaré de menos.

Meiven

Yo voy por el capítulo 8, y la verdad es que da pena, cómo una historia con tantísimo juego la han simplificado a un sitcom. Los personajes son insulsos y sin carisma, llenos de topicazos que ya se han dicho (hija lístisima, hijo pasota y más tonto que un ladrillo, tía buenorra que va a por el hijo, el corrupto de la comunidad, etc...), la trama no avanza una mierda limitándose a hacer capítulos simples y autoresolutivos, los malos "malísimos" que parecen una panda de barrio...

Es decir, quitando que retroceden en el tiempo ¿qué más vende esta serie? Nada de nada. Un poco de aventura con dinosaurios de por medio y fin, (y a veces ni eso). Es como si Lost, después de estrellarse y vendiéndote un poco de intriga, se quedan en la playa capítulo tras capítulo haciendo tontadas que a nadie le importan.

neo-ns

Esto me toca las pelotas.... empezar series y que las cancelen.... ahora yo queria mi terra nova....

nothing

Es una pena, nos vamos a perder los grandes efectos especiales...

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • neo-ns
  • Lova
  • Thiran
  • darkavm
  • Dolz
  • zdK
  • Headhunt