Terra Nova - 1ª Temporada

djtonight

#1016 tu eres de los míos jaja

Vehuiah

Estuve apunto de bajármela para verla de un tirón, menos mal que no lo hice xD

1
D

http://latimesblogs.latimes.com/entertainmentnewsbuzz/2012/03/terra-nova-demise-shows-story-is-more-important-than-money.html

1 respuesta
neo-ns

#1023 Traduccion a modo resumen ples?

1 respuesta
D

#1024 te resumo las ideas que considero importantes:

  • TN era cara de producir pero eso no equivale a que fuera tirar el dinero debido a que al venderse bien fuera, lograban sacar pasta.

  • No era una inversión segura pese a haber ganado dinero la primera temporada. La serie no había encontrado su personalidad (ya que estaba entre drama familiar y ciencia ficción) y cualquier reverso en la audiencia de la serie en la s2 sería un golpe crítico para la misma debido a que por sus características exigiría tener una amplia base en la audiencia continuamente.

  • Haber continuado con la serie habría supuesto un riesgo que por lo expuesto no han querido tomar

Oboro

Pues a mi personalmente me ha parecido una putada. No tenia mindfucks, cierto es, pero a mi me gustaba como entretenimiento y para pasar el rato mientras crafteaba en un mmo o no necesitaba estar 24/7 en la serie. Series como estas molan para eso, para no tener que prestarle tantisima atención o te pierdes el plot

Para mi es una pena, para una serie que me enganchó... Y Skye :qq:

1
6TasSsaDaR9

A mi la verdad es que la serie me entretenía bastante, la habría seguido viendo bien contento.

Aunque desde luego lo que más voy a echar de menos es Skye, sin duda alguna.

AoShi

Me vi unos 4 capis y al final la dejé por pésima. Ya que estamos, alguien hace un resumen de cual era la trama o los momentos relevantes?

Ahora que está cancelada me da igual leer spoilers xD.

Ivlas

acabo d volver d un viaje... q ha pasao? se ha cancelao la 2da?

Soy_ZdRaVo

Pues a mí la que me ponía era la hija sabelotodo :(

2
_Akiles_

Era entretenida pero bah, no la echare de menos.

D

La verdad es que la serie tenía a bastantes preciosidades más o menos desconocidas.

m4a1sd

Acabareis de ver la temporada? xD

1 respuesta
quebeC

#1033 Sí, voy por el capítulo 9 y ya que tengo en casa los demás los veré.

SkalS

Bueno, quito entonces el hilo de favoritos.

Que lastima, la serie que más hype me provocaba, solo por la actuación del malo maloteh de Avatar ya me gustaba esta serie.

Deswar

Puede que Netfix pille Terranova.
http://www.vulture.com/2012/03/netflix-canceled-terra-nova.html

4 1 respuesta
neo-ns

#1036 Dios te escuche!

goLBeRLyyyn

Joer, iré eliminando la primera temporada visto lo mal que habláis por aquí.

1 respuesta
neo-ns

#1038 Pues yo no la borraria, aunque claro, si no hay 2º temporada empezar la primera.... yo la encuentro bien la serie y estoy enganchado con ella.

DeiviD69

Empezó bien...después muchos capítulos de relleno sin trama ninguna. No engancha, de una serie que podría haber sido una genialidad han hecho algo muy malo...

1 respuesta
neo-ns

#1040 Pues todo el mundo dice lo contrario, empezo mas bien tirando a mal y capito tras capitulo muchisimo mejor y sobretodo para los 5 ultimos capitulos.

DeiviD69

A que empezó bien me refiero al 1º capitulo xD, yo solo he visto hasta el 8 y me aburrían bastante...

Es una opinión personal, me esperaba mucho más...y al ver que ya la cancelaron la borre!

R

yo soy muy exigente, como el resto de las personas que esperan encontrarse algo a la hora de hablar de spielberg.

si el capitulo piloto me parece una mierda, veo uno mas para corroborarlo y si me sigue pareciendo una mierda ya no me pongo el segundo. cancelo la serie ipso facto.

desde que vi lost no he tenido la suerte de encontrar algo que me atrape desde el primero y eso es jodido. aun sigo buscando la serie perfecta pero creo que con alcatraz la han cagado tambien, y con esta mas

neo-ns

http://www.scificongress.com/campaigns/save-terra-nova/save-terra-nova-petition-spanish/#

B

pues ami me molaba la serie, estaba entretenida y la historia iba cada vez a mas.

Chacal_0x

La verdad es que Steven Spielberg se ha cargado toda su reputacion anterior con las ultimas series que ha hecho. Falling Skyes y Terra Nova.... Ha ido a por lo facil, sin arriesgar, creyendo que una trama familiar le daria exito y se ha dado contra un muro.

A mi la serie, como a otros, me ha entretenido sin mas. Una lastima que algunas cadenas cuando se trata de productos de ciencia-ficcion de altos costes de produccion tiren por lo facil sin arriesgar. Las pruebas mas claras son series como No Ordinary Family o las citadas Falling Skyes y Terra Nova.

Quizas la FOX tuvo miedo de que se repitiera un caso Fringe, serie de ciencia-ficcion bien hecha, de alto coste, pero que no llegaba a un gran publico, y optaron por cambiar la formula. Yo personalmente me alegro de que les haya ido mal, ya que esta cadena me parece la que peor trata a las series.

Ha tenido tres oportunidades historicas, teniendo un gran presupuesto, para crear series que podrian haberse alzado entre las mejores de la historia como Fringe, Firefly y Terra Nova. La idea de principal de todas ellas era de 10, teniendo ademas un gran presupuesto detras. Pero las dos primeras por tratarlas mal en la parrila y la ultima por no arriesgar en un guion serio, se han quedado en lo que pudieron ser y no fueron.

3 2 respuestas
B

#1046 pues a mi falling skies me gusta bastante, y dicen que la 2º temporada le van a dar mas prioridad a la guerra con los aliens asi que tiene buena pinta el trailer que he visto...

TaiCHoKe

Bueno, no quiero ni imaginarme los dragones de cartón que podría haber con el financiamiento de netflix

Soy_ZdRaVo

#1046 estoy contigo y añado que les deseo todo el mal posible después de ver como una serie tan bizarra y molona como Millenium se quedó sin temporada final donde explicar todo lo que había pasado no se sabe muy bien por qué.

Ismelldrama

Estoy acabando la primera temporada y me entero de que la han cancelado :(:(:(. Con lo que me estaba gustando.

1

Usuarios habituales

  • neo-ns
  • Lova
  • Thiran
  • darkavm
  • Dolz
  • zdK
  • Headhunt