Terra Nova - 1ª Temporada

Cryoned

Madre mía, el mejor dinosaurio de la serie es más lamentable que el peor de la primera película de parque jurásico xD

FX de 2 duros made in Spielberg, este tío se ha vuelto demasiado avaro, solo pone el nombre invierte dos duros y ya pretende arrodillar al mundo a sus pies con la mierda que produce.

Vamos es que viendo este primer capítulo y Falling Skies, es para desear que se arruíne.

Todo eso sin entrar a los sin sentidos existentes entre partes tecnológicas como "tenemos tecnología para viajar al pasado pero usamos coches de 1990 y uniformes de motociclista" o payasadas del estilo. Incongruencias a tutiplen.

1 2 respuestas
Headhunt

#181 Los dinosaurios del trailer eran bastante cutrones, ¿son así todo el rato los FX?

1 respuesta
Cryoned

#182

O peores xD

Sinceramente, ahora vendrán las legiones de fans hypeados por nada que negarán la realidad y dirán que es una serie cojonuda que promete, que si no te gusta te vayas del thread y patati patata, pero es un hecho el que es low cost a saquísimo y particularmente creo que va a quedarse en una serie de clase B con no demasiado seguimiento estilo Falling Skies, the 4400 o similares.

1 respuesta
jack_wade

Terra.Nova.S01E01.Genesis.HDTV.XviD-FQM

Terra.Nova.S01E01.720p.HDTV.x264-ORENJI

spoiler
1
Headhunt

#183 y la verdad que ahora para hacer buenos efectos especiales no se necesita tanto dinero como para una superproducción. Y si no puedes hacer unos efectos especiales decentes (porque no te da el presupuesto), usa otras técnicas para evitar que el dinosaurio salga en primer plano parado (y así puedes ver toda la cutrez en su esplendor), haz que salga muy poco tiempo, con cámaras movidas como si corrieran o semiescondido por algo. Con técnicas así puedes incluso darle más misterio e intriga que con unos efectos especiales de la ostia (por ejemplo en super8, si NO hubieran mostrado al alien en primer plano, habría ganado mucho más para mi).

Lova

Lo que no entiendo es como después de lo leído, que esperáis ¿algo épico? debe ser jodido llevarse mazazo tras mazazo con cada serie en la que ponéis la esperanza XDD

Se sabía desde hace mucho lo que iban a vender y aún así esperabais mucho de la serie. A mi me ha gustado, se lo que me vendían, sabía lo que iba a ver por lo tanto desilusión 0 y otra serie para la saca.

Me uno a la traducción!

http://www.subtitulos.es/show/1083

1 respuesta
Cryoned

#186

Me esperaba cosas como:

  • Que los modelos 3D de los dinosaurios no parezcan sacados del documental más cutre del discovery channel
  • Que no me digan que tienen tecnología de hologramas y resonancias en tiempo real entre otra biotecnología pero viven en una ciudad protegida por palos de madera y pinchos
  • Que vengan en el año 2150 y la protección sea una armadura de plástico de paintball
  • Que tengan coches de 1990
  • Que no haya un mercadillo de comida y objetos perroflaúticos que parece marrakesh
  • Un argumento medio potable
  • Un mínimo de coherencia
1 1 respuesta
NeCriD_Cs

Todos los audios en ingles y sin subs en castellano no?

1 respuesta
jack_wade

#188 De momento, sí.

NeCriD_Cs

Los subs por lo que veo estan de camino, pero...¿cuando sale el capitulo en españa para poder verla con audio en castellano como dios manda?

Deswar

Entonces esta hora y media de documental de dinosaurios y sonrisas son los 2 primeros capitulos?

Crus

- Que haya un mercadillo de comida y objetos perroflaúticos que parece marrakesh

:palm: :palm: :palm:

Lova

Pues a mi me ha encantado.

#187 Si no eres capaz de tragarte todo lo que te vendan en series de ciencia ficción estás bastante jodido, y mas actualmente. Si intentas encontrar el porque, lógica y coherencia en el género scifi empieza por preguntarte como encuentran una ruptura temporal en el espacio son capaces de controlarla y mucho mejor mandar materia viva a través de ella y no una ni 2 personas sino un grupo bastante elevado, ya puestos a ser realistas... es un sin sentido

Ellos crean un mundo, un guión, unos personajes y si de verdad te defrauda tanto ya sabes lo que tienes que hacer no, ver el siguiente. De lo contrario te estás contradiciendo.

Pero vamos, me parece bastante fuerte ya la actitud de la gente, no me puedo creer que serie tras serie que crea hype OS LO CREÁIS, es imposible que os guste con vuestro nivel de exigencia, nivel de exigencia subjetiva clara.

2 1 respuesta
Cryoned

#193

El Sci-fi te tiene que plantear situaciones factibles o alternativas pero no ridículas si no es humor.

A mi no me creó ningún hype como ya dije antes, soy neutro en estas cosas, solo que me esperaba algo de mínimos y de momento va como el culo para cumplirlos.

Y encima para colmo la serie no tiene objetivos, es pura palabrería y mamarrachadas entre gente conviviendo que pueden hacer que dure 1 o 100 años ya que no hay finalidad real alguna o tramas generales.

5 1 respuesta
Lova

#194 el sci-fi te plantea lo que el autor le sale del pito. Todo lo que sale ahora suele ser soft sci-fi, tanto falling skies como terranova, como cualquier serie que salga por lo menos en este año y 2012.

El problema es de la gente que no es capaz de tragarse lo que le venden, dejando de lado la realidad. Siempre buscando fallos, buscando cosas que no son lógicas en algo en lo que te has de dejar llevar. Por eso os defraudan las series.

2 respuestas
GR33N

Estoy viendo que están haciendo los subs para el 1x01

Y yo me estoy bajando el 1x01 y 1x02 juntos.

:\

1 respuesta
Cryoned

#195

El problema es de la gente que no es capaz de tragarse lo que le venden

Vale, yo contigo lo dejo ahí ya xD

#198

Ya te he dicho y vuelvo a repetir que la sci-fi puede plantear eso, lo que no puede hacer es que la sociedad que construye la máquina del tiempo luego vista con pieles de osos y sus armas sean palos. Pero vamos que ya has dejado bien clarito lo que haces, te tragas toda la mierda que te pongan por delante, te dejas dar por el culo y cuando acaban sonries y das las gracias.

2 respuestas
Lova

#196 los subs de http://www.subtitulos.es/terra-nova/1x01 van bien con el capi de terranova que van los 2 juntos así que tranquilo.

De hecho he probado esos subs en inglés y quedan sincronizados sin problem, en unos 10-15mins termino la traducción, ahora se ha unido mas peña.

#197 Si nos ponemos críticos la serie se va a la mierda en el principio del planteamiento con esa brecha espacio-temporal controlada. Menuda mierda de serie ehh que eso no puede ser, el primer sin sentido en la cara. -_-

2 2 respuestas
ayumorz

Joder acaba de salir hoy el episodio piloto y alguno de por aqui ya anda criticando a la serie..macho algunos es que no dais tregua,esperad a ver como evoluciona el asunto y dejaros de que si efectos especiales de low cost y demas estupideces..si la serie resulta un fail como flashforward por ejemplo, la gente no tardara mucho en darse cuenta.

GR33N

#198 Perfecto entonces

Lova

#197 ¿??¿ tu respuesta me recuerda a una frase que le decía su madre a Forrest Gump.

Pieles de oso y palos¿? estamos hablando de terranova? suerte con tus paranoias XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pd: ahh y si me trago lo que me venden, disfruto como un niño me lo paso pipa y me jode que acaben y tener que esperar un año para seguir viendo la 2º temp (en caso de que la haya)

#202 ya avisaron que harían la serie para toda la familia XDD creo que todo el mundo lo esperaba, sobretodo

spoiler
1 respuesta
-L0B0-

A mi personalmente me ha gustado. Yo no soy muy exigente la verdad... Y tampoco debo de ser muy experto pq no me han parecido TAN malos los FX. ( los libros tb me gustan y no hay FX xD)

Tampoco le pido a una serie el nivel de una película para el cine.

Lo que si que me ha parecido decepcionante és que

En cuanto a eso de que no tiene trama, yo creo que en la última escena han dado una pista de lo que puede ser la trama futura.

#201 xD Yo también pense que le habia pasado eso que dices, pero luego...

2 1 respuesta
kowboykenny

Yo la veré esta tarde. Pero la veré sabiendo que es una serie de tv, que ha contado con 10 millones de dolares de presupuesto para el primer episodio, por lo que voy sabiendo que los efectos especiales no serán nada del otro mundo. Como no lo eran en Perdidos y me tuvo todos esos años enganchado, pese a lo ridículo que eran algunas escenas de efectos especiales, explosiones y demás.

Me la estoy bajando en 720p, para verla en buena calidad, ya dejare impresiones. Pero mi primera impresión con esa "critica" es querer echar mierda por echar mierda. Ya veré si me retracto después de verla.

herre

Pues los 10 millones de presupuesto se los tienen que haber gastado en donuts y pizzas, porque no destaca en NINGÚN aspecto.

Y la historia es patética sin más. Lleno de refritos, topicazos, situaciones inverosímiles, incongruencias...

1
Vegon
spoiler
darkavm

Los efectos especiales son bastante buenos. Algunos parece que olvidáis que esto es una serie de televisión y no una película.

1
A

Deben de ser buenos ya que si la retrasaron como medio año para mejorarlo... ahora vere el capi

pkjn

Pues a mi me ha gustado, puede estar mejor, pero creo que va a ser bastante lenta en cuando a progresion por capitulo.

Curri

A mi me ha gustado, evidentemente no esperaba unos efectos especiales dignos de hollywood y criticar el argumento simplemente viendo el piloto me parece que es pasarse bastante...

GR33N

Me estaba pareciendo un poco aburridilla hasta que:

spoiler

Eso me ha dado el tirón que necesitaba para seguirla ^^

Usuarios habituales

  • neo-ns
  • Lova
  • Thiran
  • darkavm
  • Dolz
  • zdK
  • Headhunt