Terra Nova - 1ª Temporada

Pato-WC

No me ha parecido tan mala, hombre del piloto no se puede scar mucho menos

spoiler

que ya se irán revelando cosas poco a poco mientras los capítulos serán autoconcluyentes con paridas o en plan salir a salvar a alguien.

JMBaDBoY

Pues a mí ni fu ni fa, supongo que en USA es una serie que triunfará por el horario que tiene y porque es para todos los públicos con ese toque familiar, pero es que el guión es planísimo y de lo más previsible, por no hablar de los dinousarios, los FX en ese aspecto son de vergüenza ajena.

spoiler
1
naete

Pues a mí me ha encantado >.<

spoiler
GR33N

Y qué pasa con

spoiler
2 respuestas
JMBaDBoY

#214

spoiler
1 respuesta
pkjn

#214 Eso no existe, lo hizo un mago

#215

spoiler
2 respuestas
Perurena

#216

spoiler
-L0B0-

#216

spoiler
GR33N

A eso me refería, que si veremos algo de eso. Pero me da que no...

sk_sk4t3r
spoiler
4 2 respuestas
naete

#220 Eso es lo primero que pensé XD

MiKeWaN
spoiler
GR33N

#220 wat

me lo he debido de perder

1 respuesta
Netzach

Me ha molado demasiado

alph

9 millones de audiencia y 3ª opción en la noche del Lunes.

1 respuesta
pkjn

#223

spoiler
suri

Sobre lo de la sonda

spoiler
JMBaDBoY

#225 Pues es un fracaso para lo que ha costado, como siga así mal futuro le veo xD

1
gitoes

Pues yo pensaba que iba a ser una mierda brutal, pero el piloto me ha convencido. Dentro de lo que cabia esperar, pero se me ha pasado entretenido, que es lo importante. Seguiré viendola.

Por cierto, despues de los primeros coments me la esperaba muuuuuucho peor de lo que realmente es.

zdK

Menos mal que se me quitó el hype de la primera vez que lo ví y menos mal que la esperaba, pero no con demasiadas espectativas.

Gracias a eso ha merecido hasta la pena, porque me ha gustado más de lo que me esperaba que me gustase, tiene puntos malos, y muchos de los cuales se podrían haber evitado fácilmente, pero parece que los topicazos triunfan y lo del hijo rebelde está demasiado visto xD.

Ahora vamos con la serie.

spoiler
1 1 respuesta
cm07

Welcome to Pandora

Nada es original y todo el mundo copia a todo el mundo, pero esto es ridículo.

Dinity
spoiler
1
cm07

Me he encontrado esto.

1
kowboykenny

Bueno yo la acabo de ver. Hay varias cosas que no me han gustado, entre ellas el hijo. Se puede hacer la misma serie, sin tener el típico crío subnormal que no valora lo que hace el padre por el aun que sea lo mas jodido heroico del puto planeta, el siempre va a tener una razón de maricona para quejarse. Eso es algo que no me ha gustado.

Todo lo demás me ha parecido bien. La he visto en 720p y la ciudad de el principio y todos esos planos futuristas, están muy bien realizados, era como ver el Mass Effect. Pero es como si se hubiesen gastado todo el dinero en los paisajes, y el modelado de los dinosaurios lo hubiesen dejado descuidado. Aun así es una serie, y no una película, así que son decentes. Pero vamos, como capitulo piloto, esta bastante bien para pasar el rato.

Edit: Si la serie no fuese familiar, igual hubiese estado mejor... le falta sangre.

Edit 2: Y para el que no se haya empanao, se habla de que han viajado a una linea temporal distinta, lo explican cuando ven el monumento a la primera sonda.

2
ayumorz

De acuerdo prácticamente con todo lo que dijo #230 el tema de

spoiler
1
Astalonte

Pq cojones los coches y las armaduras son sacadas del Bf 2142?

-L0B0-

En realidad son del año 2149, supongo que será por eso xD

1
Asteriscos

El piloto me ha parecido bastante regular. Le daré un par de oportunidades más para ver como evoluciona.

Alustro

El piloto me ha quitado todo el hype que tenía.

spoiler
dovitodkb

El guión en este capítulo es un poco pobre, lleno de topicazos como

spoiler

No obstante los efectos especiales son muy buenos, para los que echais pestes sobre este apartado hacéroslo mirar. Muchas series matarían por tener estos fx.

Usuarios habituales

  • neo-ns
  • Lova
  • Thiran
  • darkavm
  • Dolz
  • zdK
  • Headhunt