The 100 - 1ª Temporada

Birras_cs

Joder que serieca, como van abriendo cosas y dejando con la intriga, ni Lost en sus buenos tiempos.

1 1 respuesta
opk

#91 jajajjajajajaja.

2
EnDinGs
spoiler
1 respuesta
Sky1231

#93 Mi duda !

1 respuesta
Birras_cs

Otro caputulaco y vaya final dejando asi, saben como dejarte pendiente para el siguiente, que grande es esta serie.

1 respuesta
N3mex

#95 Yo empezaría ya a compararla con The Wire,no digo más.

1 respuesta
Birras_cs

#96 Se le queda muy pequeña The Wire a esta.

Saiko9

pues yo con el final de este capítulo me he quedado WTF? xD

Mientras sea de ciencia ficción, post apocaliptica y pase algo la veré, sobre todo la parte de que pase algo. De momento ya supera la segunda temporada de TWD.

1
Leinz
spoiler
EnDinGs

#94

spoiler
R0bb

La serie no está mal va gustando,

spoiler
S

Buena pinta tiene esta serie.

spoiler
pkjn

Bastante bleh por ahora

1
Verslayer

Cuanto gafapasta veo por aqui, se quejan de la serie, pero luego estaran semana tras semana "rageando" y "dropeando" pa quedar bien, les dejo mis dies.

La serie no es nada del otro mundo, pero vamos a darle una oportunidad.

Teoricamente es sci-fi y entiendo que tenga fallos, pero vamos a mi me ha gustado y enciam tiene tias buenorras :qq:

Saludos

PeandPe

Lo han dicho por arriba. Es CW. Postapocalíptica. Tías buenas. Y pasan cosas.

Suficiente para verla, sabiendo que no vas a encontrarte una maravilla.

2
N3mex

Espera espera espera....el final.
JAJAJAJAJAJAJ

...

spoiler
Arutha

Vaya final xDDDDDDDD

spoiler
1 respuesta
R0bb

#107

spoiler
zErOx

Spoiler cap 1 y 2.

B
spoiler
R0bb

No ha estado mal

spoiler
opk

Visto el 4, yo de momento sigo con la serie. De momento no me tiene enganchado, pero bueno.

Birras_cs

Hay un pequeño bajon en este cap pero sigue estando por encima del 95% de series en emision ahora mismo.

3
Seyriuu

Pues acabo de ver el primer capítulo.

Todo el rato se me quedaba cara de WTF, cuando los personajes actuaban, especialmente la prota, me resultaba tan tan y tan falso...

También decir que no sé, la idea es original, y me encantaría que la llevasen a cabo decentemente, pero sí, han hecho un show para teens. Me debato entre ver los 4 capis que ya hay o no hacerlo.

La idea me gusta, el argumento me lo puedo terminar tragando, pero las actuaciones me resultan un poco difíciles de tragar, el caracter de los chavales me da arcadas, y el de los mayores me interesa poco su historia, tendrían que estar los abueletes en la tierra y los chavales en la nave espacial. Eso sí molaría.

ZaOSoMo

Vistos los 4 del tiron :)

Cabe destacar las mamellas omfg

1
Seyriuu

Bueno, visto los cuatro capítulos.

No está tan mal, no sé, el primer capítulo es muy malo, sobretodo las actuaciones, y en general la serie tiene ese fallo de lógica en los personajes, pero nada nuevo bajo el sol, supongo que es característico de las series, si en walking dead, revolution, black sails, o esta la gente se comportase con perfecta lógica no habría mucho conflicto.

Por lo demás, pasan muchas cosas que te dejan wtf

spoiler
PeandPe
spoiler
1 respuesta
gaLiix

He visto el primer capitulo, porque la he visto por aquí y me ha llamado la atención, a ver como sigue la cosa, la idea esta muy bien y la morena ... sin comentarios. Amazing.

#117

spoiler
1
opk

Visto el 5º... incluso me ha gustado.

Birras_cs

Y vuelve la remontada, menos mal que esta esta serie para alegrar la semana porque el resto no le llegan ni a la suela.

Usuarios habituales

  • Arutha
  • PeandPe
  • gaLiix
  • R0bb
  • Leinz
  • opk
  • Birras_cs