The 100 - 1ª Temporada

Arutha

El próximo miércoles 19 de marzo se estrena la serie The 100 en la cadena CW, y la tendremos en descarga el dia siguente, jueves 20. Uno de sus muchos protagonistas es Henry Ian Cusick (aka Desmond Hume en Lost).

Sinopsis

Noventa y siete años atrás, la Tierra fue destruida por una guerra nuclear. Solo cuatrocientas personas lograron salvarse en doce naves que fueron enviadas al espacio. En el presente, las doce naves están conectadas como una sola llamada El Arca, que ha visto incrementar su población a casi cuatro mil personas, lo que ha derivado en la escases de alimentos. Las autoridades del Arca han tomado medidas como el control de natalidad y la pena de muerte, para garantizar su supervivencia. En secreto, han enviado a un grupo de cien jóvenes delincuentes a la Tierra para averiguar si el planeta es habitable nuevamente. Para los chicos es un planeta totalmente desconocido y deben hacer a un lado sus diferencias para enfrentar los peligros y asegurar la supervivencia de la raza humana y la de ellos mismos.

Episodes

1x01 - Pilot - 20 Marzo

1x02 - Earth Skills - 27 Marzo

1x03 - Earth Kills - 3 Abril

1x04 - Murphy's Law - 10 Abril

1x05 - Twilight's Last Gleaming - 17 Abril

1x06 - His Sister’s Keeper - 24 Abril

1x07 - Contents Under Pressure - 1 Mayo

1x08 - Day Trip - 8 Mayo

1x09 - Unity Day - 15 Mayo

1x10 - I Am Become Death - 22 Mayo

1x11 - The Calm - 29 Mayo

1x12 - We Are Grounders - 5 Junio

1x13 - Survival of the Fittest - 12 Junio

Iré actualizando la lista de los capítulos en cuanto salgan.

4
blackoN

Yo creo que ver otra vez al gran Desmond es suficiente como para darle una oportunidad a esto pero no sé, ya veré si la veo o no según lo que comentéis por aquí después del piloto xD.

1
HG_Tevez

Tiene pinta de interesante habra que darle una oportunidad

opk

"Estreno de The 100, Nueva propuesta de ciencia ficción de la CW cargada de chicos y chicas guapos."

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Ivlas

Promete... a ver si no se convierte en un salseo continuo de "guapos" como dice #4 xD

Galdor

Como mínimo el piloto cae

DaniRC1993

No le veo mucho futuro, pero estaré atento a los comentarios xD

GR33N

A ver si lo he entendido bien, los 100 de los que trata la serie son delincuentes?

La rubia esa es delincuente?

Su delito fue ser demasiado guapa?

4 1 respuesta
B

habra que catarla, yo me apunto a todo lo que sea scifi apocaliptico por malo que sea xD

15
Draviant

Ok...vamos a depositar la única oportunidad de supervivencia de la humanidad en delicuentes....y como sabemos que no van a llegar muy lejos, mandamos 100...que no falten los repuestos...

Preveo plotholes del tamaño de la catedral de notre dame. La veré para las risas

1 2 respuestas
buky

Le doy una oportunidad solo por la rubia.

2
Ethanh4nt

Basandome solo en el trailer, me sorprende que la cadena Cw haga una serie así, porque como dicen atrás siempre ha sido una cadena de chicos y chicas guapas xD. El trailer pinta "bien" aunque me echa para atrás la cadena que la emite.

hamai

#10 A mi me recuerda mucho a como se hizo Australia xD

E

me recuerda a la peli de Will Smith con su hijo

3
Marmoth

Habrá que verla!

opk

#8 #10 Lo que me ha dado a entender el trailer, que lo vi en su momento, mandan presos porque se supone que las condiciones en la Tierra son muy duras y peligrosas.

Los presos básicamente son cobayas humanos, utilizan presos porque les sobran y no sucede nada si la palman.

1 respuesta
Draviant

#16 Bueno, cuando la humanidad está al borde de la extinción y la unica forma de asegurarnos de que no suceda es en la tierra...yo mando a los mejores para solucionar el problema aparte de escudos humanos

No me limito a darle carne fresca a los bichos para que tengan algo que comer...

1 respuesta
opk

#17 ¿Eres de los que sin subtítulos no pueden ver los capítulos en VO, verdad? En el trailer dicen claramente que la vida en el planeta Tierra es insostenible debido a la radiación, y no saben si ACTUALMENTE es habitable, por eso mismo mandan presos, porque como bien dicen, tienen que andar ejecutando gente (presos) para ahorrar oxígeno, y por eso los mandan a ellos.

Vuelve a mirarte el trailer, que creo que no le has prestado mucha atención. No lo digo para nada a malas, pero es precisamente ese tipo de cosas las que hacen que la gente pille las series con una idea no acorde a la serie.

Edit: es que, qué cojones, si solo tienes que leerte #1 la sinópsis.

Edit: Toma este trailer, que igual pillas un poco más de la serie:

1 respuesta
Draviant

#18 Sigue siendo inconsistente

Un político es más prescindible que un preso. Siempre puede hacerte falta un preso para meterle un navajazo a otra persona. El político no

1 respuesta
opk

#19 Ermmmmm... ok

2
_Akiles_

Pinta nefasta

1 respuesta
opk

#21 Seguramente sea casi todo relleno. Y sacarán casi nada de la trama de los nativos de la tierra.

1
Sinso

Yo la empezaré a ver... con miedo.

Torkemada_

Espero que haya trama y que sea mínimamente cruenta (que son criminales y parecen sacados de un magazine de moda, joder) porque si todo va a ser lucir palmito estarán desperdiciando una muy buena idea.

M

A mi me recuerda mucho a cuando se estrenó Revolution xD

1 respuesta
Galdor

#25 Tiene pinta de ser del mismo palo que revolution, flashback, terranova, etc etc.

1 1 respuesta
Kylar

#26 Exacto. Series que parten de una idea cojonuda pero que luego no se desarrollan bien y acaban sin audiencia y canceladas.

1
porroponpom

Las series de CW estan muy bien asi que habra que darle una oportunidad.

B

Como es posible que en una sociedad de "casi 4000" haya 100 delincuentes de casi la misma edad?

Le dare una oportunidad, pero si antes de empezar, los numeros no cuadran, mal vamos.

5 1 respuesta
Meiven

Me apunto a la lista.

Esperemos que mantengan el sentido común y la coherencia en el entorno que han creado y no hagan como Terranovas y mierdas varias que se salen de tiesto

Usuarios habituales

  • Arutha
  • PeandPe
  • gaLiix
  • R0bb
  • Leinz
  • opk
  • Birras_cs