The 100 - 7ª Temporada (Final)

Letalius

#16 nosotros la estamos viendo en movistar, por el canal syfy creo y en vod lo van poniendo.

Respecto a la serie siempre fui gran defensor, me han gustado todas las temporadas, todas. Con el inicio de esta.... Ufff me está costando mucho.

Hay unas fumadas que para qué, y tengo la impresión que donde antes había 100 para gastar ahora hay 1.

Bellamy está envejeciendo muy mal y team Murphy gana adeptos. Espero que empiecen a pasar cosas interesantes, llevamos dos capítulos y nos hemos puesto a ver la nueva de 13rw. Con suerte volvemos a esta aunque me veo más cerca de seguir con la tercera de sucesor designado xd

11 días después
L

Joder este último arco me está flipando y lo están dejando de final de serie. Me cago en mi vida

Miklosi

El cap de esta semana es el piloto del spin off si mal no recuerdo, a ver qué tal.

L

No tiene que ver con la serie directamente pero por si no saben Bob Morley ha sido acusado por su ex de abuso verbal, psicologico y otras cosas ( engañarla con Eliza Taylor etc) gran parte del cast los dejo de seguir a ambos en las redes sociales
Viene picante el final de la serie

B

¿Se sabe cuándo saldrá el doblaje en Español?

1 respuesta
Letalius

#35 lo están echando en syfy, cada semana sale un capi. Esta semana ha salido el quinto

1 1 respuesta
infrico

#36 yo debo de ser tonto o hacerme mayor pero no encuentro la serie por torrent

sergio67

visto el ultimo capitulo, hostia como mola ver el origen ese

spoiler
Altaiir

No debo tener muy fresca las anteriores temporadas , pero respecto al ultimo capitulo

spoiler
1 respuesta
PeandPe

Mola el último capítulo.

7x8
I

#39

spoiler
1
Pontifex

No sé si es que ya no esperaba mucho de esta serie pero creo que es el mejor de esta temporada y la anterior

spoiler
1
bicho0

Me la he visto en un mes y menuda fumada de serie, nada que ver como empezo y pss la voy acabar porque la empece

karasu96

Último capitulo

spoiler
1 2 respuestas
Gif

#44

spoiler
1 respuesta
PeandPe

#44 #45 Toda esa trama no tiene ningún sentido. Pero como los personajes no encajan en la otra, pues tienen que rellenar con algo.

12 días después
B

¿Ha salido el 7x08 en Castellano? no lo encuentro por ningún lado.

1 respuesta
Gif

#47 llevan dos semanas sin episodio, así que imagino que en español también harán lo mismo

Meiven

Iba a verla por Movistar y los subnormales ya han quitado los 4 primeros capítulos...

Tócate los cojones

tutitin

Esta en español ya?

7 días después
tirutu

Ya la han vuelto a liar con sus rabietas xD

1 respuesta
sergio67

#51 a que te refieres?

1 respuesta
tirutu

#52

spoiler
1 respuesta
sergio67

#53

spoiler
1 respuesta
tirutu

#54 Busca avance episodio 11 the100

DiegoZen

Esta última temporada no me está gustando nada la verdad. Ya el nivel decayó un poco en la 6. Espero que al menos el final valga la pena.

1 respuesta
7 días después
B

La que se va a liar

wyshe

#56 Igual, me esta pareciendo un toston, a ver si termina ya de una vez.

Acabo de ver que hasta el dia 9 del siguiente mes no sacan el siguiente capitulo, por que cojones se tiran tanto tiempo entre capitulo y capitulo?

18 días después
NoFiSoX

Después de este último parón la serie afronta su recta final que acabará el 1 de octubre.

He actualizado #1 con nombres y fechas de los capítulos restantes.

The.100.S07E13.Blood.Giant.1080p.AMZN.WEBRip.DDP5.1.x264-CasStudio

tirutu

Cada episodio nuevo empeora la serie hasta límites antes desconocidos

1

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • Meiven
  • Adami
  • Rezagado
  • PeandPe
  • sergio67
  • tirutu