The 100 - 7ª Temporada (Final)

L

Lindo quilombo se armo con la muerte de cierto personaje jaja

S

Joderes infumable. He aguantado lo mas que he podido por mi mano, (2×09) pero es que joder. Parece una competicion se imbeciles. Clarke es dios. Una puta niñata siempre acierta en todo y mil adultos la siguen como un rebaño. La madre es lo mas odioso que he visto desde lori, skyler o gema teller. La muy zorra le da fusiles a adolescentes pars que busquen a su hija. Se chiva de su marido y lo matan. Canciller y es como la belen esteban. Por mi hija todo, por los demas ya os apañareis. Ademas decide su hija que hacer y no ella. Valiente mierda de lider. Adolescentes retrasados. Giros de guion y cambios de actitud de personajes forzadisimos a cada capitulo para que el capitulo soga adelante. Motivaciones ridiculas de los personajes. En lo que si son lo mejor es en hacer que odies practicamente a todos los personajes. Que no es moco de pavo. Hasta aqui he llegado con la muerte de Finn y la zorra de Clarke dandole finiquito para que no sufra ante la pasividad de los terrestres que cuando interesa son salvajes y cuando no, pues no, por conveniencias del guion. Que forzado todo. Joder es que mira que es pésima. Aparte de que es la serie mas inverosimil que he visto. Una nunca ha salido de su cuarto, es una puta diosa matando. La protagonista tumbamdo zamarros de 2 metros porque sí. Adivinando que en el monte qelsh pasa algo porque así lo ha querido el guionista.
Anda que ha escuchado una conversacion a escondidas o algo así y ha empezado a sospechar. No,no. Aquí no hacemos eso. Sospecha por que sí,le dan mil motivos para no desconfiar pero nada. Y por la gravia divina tenía razon. Ni se han molestado en darle motivos para que sospeche que algo no va bien. Que asco de gratuidad para que el guion vaya palante. Que asco de todo xD. 0/10

1
Altaiir

Joder visto el ultimo capitulo, que temporada que acabe ya por favor.

1
DiVerTiMiX

Me he puesto al día, 2 capítulos restantes y pf... me cuesta decir esto pero se han marcado un GoT de tres pares de cojones.

spoiler

El capítulo de Anaconda lo único bueno de ésta temporada, de lo mejor que vi en televisión, ahí si hay que darles mérito.

Qué lástima, pero bueno, he disfrutado el viaje con un enganche propio de Lost, lo recordaré con cariño.

1 1 respuesta
tirutu

#64 Subscribo

G

Pues a mi me esta pareciendo en la media de lo que viene siendo esta serie, a falta de ver el ultimo capitulo.

Un poco desacertado los nuevos personajes y se notan las ausencias de otros que estaban muy bien y es cierto que es un poco lo mismo, pero como siempre.

Cuando se termine se que la echare de menos, ya es mucho más de lo que esperaba cuando la empecé a ver con 0 expectativas.

Miklosi

La serie lleva siendo igual de mierda desde el principio, quizá antes hubiera tramas algo mejor hiladas, pero una basura lo fue siempre, es como The Walking Dead, que la gente critics las últimas cuando en realidad fue una mierda desde el capítulo 1.
Otra cosa es que sea mierda que nos guste, que yo aquí sigo viéndola.

JCab

Lo único bueno de esta serie son John Murphy y Raven pero porque me pone bastante burro.

spoiler
sergio67

Antes de ver los 2 últimos, y teniendo en cuenta que solo quedan esos 2... tiene pinta de acabar algo rara la serie, como si todo fuese un sueño o algo así xD

Porimas

Hola, que días la emiten en español?

La verdad que me he puesto a ver esta ultima temporada como ultima opción porque ya no sabía que ver y me esta gustando.

1 respuesta
DiVerTiMiX

#70 Creo que la tiene comprada netflix, desconozco cuando pero suelen ir con bastante retraso.

Visto el penúltimo capítulo, mis conclusiones;

spoiler

Y hasta aquí mis suposiciones xD, sea como sea esto no lo levanta naiiide, pero bueno, disfrutable igualmente.

3 respuestas
G

No recuero en que capitulo era, me vi los últimos del tirón. Pero me hizo gracia la parte de

spoiler
1 2 respuestas
I

#72

spoiler
tirutu

#72 Yo no sabía por donde esconderme cuando vi eso, las caras que puse dignas de memes.

Altaiir

#71

spoiler
1
JCab
spoiler
1 respuesta
tirutu
spoiler
sergio67

#76 concuerdo contigo al 100%

spoiler
blackoN

El final no me ha decepcionado, ha sido tan mierda como esperaba.

A ver si Eliza Taylor se deja ya de chorradas, ficha por un serie de HBO y enseña las tetas.

9 1 respuesta
opk

El final ha merecido la pena

spoiler
5
I

No entiendo,

spoiler

Por cierto, en las últimas temporada, o no sé si solo en esta, qué bajón físico ha pegado la que hace de Octavia, flipante.

1 respuesta
L

#81

spoiler
G

Me estaba gustando el final hasta lo de

spoiler

La serie la echaré de menos, han sido muchos años y es inevitable no encariñarse con personajes, sobre todo con Raven y Murphy. Es una serie que nunca tuvo grandes aspiraciones, y sobre todo al principio sabia a que publico iba dirigido, ha tenido algunos problemas y cierta repetición en las tramas pero para mi ha merecido la pena el viaje.

3
11 días después
DiVerTiMiX

Para los que ya la habéis finiquitado

Pedazo de tributo, me ha encantado.

3
tutitin

Gracias. Han sido unos buenos años de serie, con sus más y sus menos. Pero me ha entretenido y es lo que buscaba. Una lástima no seguir... pero ha sido divertido como han dicho arriba, el viaje

acerty

#71 Netflix la emite mucho después en español, los derechos son de SyFy España para la exclusiva.

AeRoS
spoiler
1
SkalS

Recién terminada la última temporada...

spoiler
sPoiLeR

El final ha sido una puta mierda, al menos a ver si como dice #79 enseña las tetas, que ya es hora.

26 días después
Fit1

CHOOOOSE

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • Meiven
  • Adami
  • Rezagado
  • PeandPe
  • sergio67
  • tirutu