The 100 - 7ª Temporada (Final)

L

Octavia lejisimos el mejor personaje de la serie

2 respuestas
Meiven

#91

La séptima no la he visto todavía por los genios de Movistar que quitaron los primeros capítulos cuando iban por el quinto, pero en la quinta temporada si hubiera muerto no hubiera pasado nada porque vaya tela con estás conmigo o contra mí y sus idas de olla constante.

3 1 respuesta
B

Team murphy a tope!

5
Fit1

#91

Es increíble cómo engordo en las últimas temporadas, con lo buena que estaba la tipa xDD

Pero vamos que no le hacía ascos igualmente

acerty

#92 Eso que comentas de que Movistar ha quitado capítulos no es así, los capitulos los emite SyFy y es la cadena quien se encarga del VOD.

Hay series que las tienen durante meses y otras en que los capítulos caducan a la semana, 2 semanas etc.

Lo mejor es grabar temporada siempre y te olvidas.

3 meses después
A

Bueno todo el mundo que conozco le tira pestes a la serie que flipas de que es super SJW que es una mierda con personajes femeninos overpower sin razón y mil cosas mas, estoy en el ep 9 la serie pinta bien para mi sopresa. Voy a mirar por curiosidad que cojones pasa y veo que las primeras 2 temporadas se movían entre los 2 y 3 millones de audiencia y las 2 ultimas no llegaba ni a medio millon que cojones ha pasado para no conservar ni 1/6 parte de la audiencia original???

Supongo que pasaran lo que la gente me dijo que se vuelve aburrida, sin sentido, sjw hasta los ridículo y repetitiva

1 respuesta
L

#96 La serie no es SJW ni de casualidad, el q te dijo eso no se que pensara de algunas series de Netflix jaja

Bajo porque la serie se volvio repetitiva, ademas de eso la muerte de un personaje muy querido afecto fuertemente a la serie, no te voy a decir mas nada para no spoilearte
El punto mas alto de la serie fue la temporada 2

1 respuesta
A

#97 si tengo planteado ver eso 2 o 3, pues Netflix es todo sjw menos lo que compran de otros servicios.

Sjw es depende los estándares de cada uno, pero justo entras a Netflix hoy mismo te sale que ver en el día de la mujer... junto con cosas como sabrina o moxie

Rezagado

La serie está bastante guapa hasta la 6º temporada, que ya se nota el bajón. La 7º no hace falta ni que la empieces, ponte directamente el último capitulo.

2 1 respuesta
A

#99 Estoy en el ultimo de la temporada 1 y de momento como esperaba poco me ha sorprendido para muy bien, pero ya me imagino por donde va a tirar el show y a que se debe la reducción de audiencia.

1 respuesta
Rezagado

#100 Ah si? A ver cuéntame, por curiosidad xd

Cada temporada es bastante diferente, ya lo irás viendo. No creo que puedas predecir lo que va a pasar basándote solo en la primera.

1 respuesta
A

#101 quiza sea trampa porque ya me han dicho que el principio está bien dentro de la fantasía tenía lógica.

Pero huele a que van a ser clarke & la hermana de belamy súper fuertes tipo grl pwr, fin será un pringado, la novia de fin el cerebro y belamy hará algo pero menos que las girls.

Morirán casi todos los 100 menos unos pocos por ser fuertes sin sentido y la serie meterá cosas lgbti y feministas de manual.

Quizá no tengo razón en nada pero conservar 1/6 de share en las 2 últimas temporadas será por un catalizador así.

2 respuestas
Rezagado

#102 En esta serie la mayoría de personajes importantes son mujeres pero a mi en ningún momento me pareció forzado, simplemente es así y ya está. Tampoco lo veo mal.

Yo solo te digo que disfrutes de Murphy, uno de los mejores personajes de la historia de la televisión (no joke).

1 1 respuesta
PeandPe

#102 Qué va, los problemas empiezan cuando los terrícolas, los del búnker y Clarke y compañía se unen para enfrentarse a la tribu Incel.

1
I

Madre mía, sacar conclusiones en la temporada uno, como si en una serie los personajes no evolucionasen o no metiesen nuevos.

1 respuesta
karasu96

La verdad que cambia bastante la serie en cada temporada.
De la primera temporada me acuerdo poco, pero junto a la quinta yo diría que fue la que menos me gustó.

La sexta a mi sí me gustó, no sabía que tuviera menos audiencia, la séptima no hubiera estado tan mal si no fuera el final de la serie, pero es que los últimos capítulos y el cierre son un despropósito.

Meiven

La serie es muy caótica. Historias y tramas metidas con calzador, personajes que parecen bipolares que cambian de idea, bando o lo que sea cada poco, muchas cosas sin sentido que te quedas pensando qué cojones acabo de ver, otros personajes que son tocacojones porque sí, porque tiene que haberlos y ya sin más sentido que ese y otros que son pesadísimos que te amargan el capítulo y sólo esperas que mueran de una santa vez porque le llevas aguantando ni se sabe

spoiler

Y sí, mola la serie, las cosas como son pero no la vería de nuevo ni loco. La historia en conjunto mola, pero el guion es una putísima mierda.

Para mí uno de los momentos más wtf

spoiler
1 respuesta
A

#103 Ya te digo que me podía confundir, pues mira creía que seria un personaje ultra secundario que se lo limpiarían rapidisimo después de lo del virus que contagia, espero que tengas razón pero dicen que se vuelve la serie un aves de presa sin sentido y que por eso quedo poquísima gente viéndola.

#105 Algo esta mal cuando solo 1/6 parte de tu audiencia finaliza la serie, te sorprendería saber cuanta gente dropea series cuando el personaje que les gusta ya no esta por a o por b.

Hoy empiezo la segunda hasta el momento me esta gustando mucho, pero ya la miro con lupa para entender que paso en la temporada 3 donde todo empezó a bajar en share

1 respuesta
Rezagado

#108 Pues precisamente la 3ª temporada es la mejor xd

1 respuesta
B

Team Murphy a muerte! Hay que ser una cucaracha

2 1 respuesta
wyshe

#107 o la madre de clark, que puto asco y coñazo de personaje

1 1 respuesta
bicho0

La serie se hace cada temporada más infumable y la última temporada ya es otro nivel de bodrio

A

#110 De momento es de los que mejor me caen

#111 Me cae mal a mi en temporada y poco imagínate como será de mierda el personaje

#109 Desplome absoluto después de la temporada 3 https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Episodios_de_Los_100 es flipante series como por ejemplo Peaky blinders empezaron con audiencias parecidas y cuadriplicaron para arriba y esta para abajo.

1 respuesta
Rezagado

#113 Yo no me fijaría mucho en eso, es una métrica anticuada. La televisión está muerta, es normal que las cifras bajen de un año a otro y no es por que la serie vaya a peor, es que mucha de esa gente seguramente se ha pasado a verla en plataformas digitales.

Cualquiera que la haya visto puede confirmarte que el peak de esta serie son las temporadas 2, 3 y 4.

1 respuesta
A

#114 Hombre mal no están que casi todos los shows van a mas mirate peaky paso de 2 millones a 7.50 con las mismas metricas y años parecidos https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Episodios_de_Peaky_Blinders no creo que eso sea un factor porque afectaría a todas por igual.

Personalmente en 2014-2016 veía mucha gente que la recomendaba hablaban de ella y desde hace años no veía cositas

Casimirott

#99

spoiler
2
23 días después
A

He aguantado 5 temporadas madre mía que puto asco me empezó gustando mucho pero es que es imposible aguantar mas la tortuta a partir de la cuarta, es que no trago a casi ningún personaje y cuanto mas protagonismo le dan a Octavia la serie se va mas a la mierda.

Menudos campeones los que la visteis entera pero la serie tiene fallos garrafales y ningún personaje es la hostia y si lo es temporalmente cambia de bando & ideas como el que cambia de calzoncillos. La madre de clarke es insoportable, clarke es insoportable, jasper basura, ocatavia es ultra insoportable y la trama de ALiE se hizo ultra cansa a mas no poder.

Lo mejor

  • Las dos primeras temporadas
  • Bellamy antes de volverse beta
  • Raven
  • Indra
  • Finn
  • Lincoln
  • Ontari
  • Roan
  • John Murphy si dure algo mas es porque este personajazo me hizo quedarme un poco mas
1 respuesta
Deswar

#117 He leido varias veces la lista y no veo a Octavia, deberías rehacer la lista antes que más de Wonkru leamos que no está Blodreyna

RavageR

he conseguido seguir esta mierda casi al dia y terminarla sin vomitar, la verdad es que hacia varias temporadas que era un pestiñazo , pero la terminas por lo mismo que ves the walking dead ,lost y demas series , por rutina y por acabar algo que llevas desde hace años. No diria que es lo peor que he visto pero jamas volveria a verla de nuevo.

B

Yo duré dos temporadas antes de hacer drop, y no por lo de que sea SJW ni nada sino porque los argumentos son de mongolos y los giros mas aun

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • Meiven
  • Adami
  • Rezagado
  • PeandPe
  • sergio67
  • tirutu