The 4400 en Antena 3

LoRTH

Ren0, hasta el final de la 2ª temporada no se sabe nada ...

B

#90
Hombre, pobrecitos, es que matematicas, en la universidad de Harvard donde estudiaron la carrera de cientificos especializados en sucesos paranormales + master en seguridad mundial, iban arrastrandola (mates), y al final de carrera se la convalidaron, y claro, estan flojos xd

M

por favor, contestadme antes de que empieze, se sabe de quien esta embarazada la mujer?

LoBiTo

#90 no veas la de rollos ke pillé yo tb por eso mismo... menos mal que no soy el único ke lo entendió así jajajajaja me kede pensativo calculando y diciendole a mi hermano has oido ? y me dice ke va ke va ke lo has oido mal y yo si claro.... xD
a lo mejor es problema del doblaje, que aprendio mal los numeros en ingles xDDDD

PD: manolitro todavia no... yo creo que fue un alien ke la violo en la nave mientras la tenian sedada >_<

M

ok gracias, eso mismop pienso yo

LoRTH

#93, diria que hasta la 2 temporada nada...

B

Yo creo que como la novia del negro en los años 50 la dejo embraza y entonces pues ella también lo está...

XuKo

me he kedado algo en ascuas :D

tieglin

bua como nos la dejaron pssss
hechando mano al emule xD
#98 ya ves con la miel en los labios asta dios sabe cuando
bueno si asta k el emule lo baje xd
asta k kapitulo se supone k se emitio?

noneM

Ahora a saber cuando emiten la 2º temporada... ¿está al menos doblada al Español?.

spoiler
B

Vale , ahora nos jodemos...., en lo mas interesante de la serie :) , como no !.. para eso ke no la pongan joder.

popeyesbd

pedazo de miiieeeeeeeeeeeeerda de serie.

LO PEOR EN MUCHO TIEMPO!!!!
NO VOLVERÉ A VER NUNCA MÁS NINGUNA PELÍCULA DE ESTE TIPO!!! POR FAVOR, VAYA PERDIDA DE TIEMPO!

pffffffffffffffffffffffffffffffff
lo peor > antena3

tieglin

#102 eso pq por dejarla asi a medias?
pero bien k te la has visto xd

B

#102
Y por que es una mierda ? da argumento al menos chavalote

B

Bah, me volvere a esperar 10 años, cuando hagan una reposicion de estos 2 + los nuevos de la segunda temporada.

Mira si estoy perro xd

spoiler
popeyesbd

1ª: historia 0 patatero. Nada novedosa (parece un pupurrí entre varias películas de estas de cienca ficción - expediente xxxx que ya hemos visto mil y una vez)
2ª: el final... queŽclase de final son esos que siempre te dejan con la cara tonto de O_o'''' que no entiendes nada (vale, siempre podemos hacernos pajas mentales) pero son simplemente eso, pajas mentales. Un final que te obliga, o te incita a ver la 2ª parte, es patético.
3ª: .... todo lo relacionado con lo que se puede definir como "gran película" esta carece de todo ello (actores, photografía, trama, ...)

De verdad os ha gustado a vosotros?

tieglin

hombre si esta hecha la otra temporada y ant3 no la pilla,,,, no es culpa d la serie xd
a mi si me ha gustado :)

aNke

Tremendo... me he quedado O_O espero que pongan la 2 temporada pronto

spoiler
DiAbLo0o

ah osea ke tiene continuacion no?
ya me extrañaba ke acabase asi...

popeyesbd

es qeu han dicho que havían 2 temporadas en antena 3? es "el peliculón", a secas.

M

A mi personalmente si me ha gustado.

spoiler
B

A mi me ha gustado, si.
Pero igual que ayer, la mitad de las respuestas que van a dar te las sabes de antelacion, parece que tenga "lag" la serie xd.

A ver 2nda temp

tieglin

la siguiente temporada va a ser la bomba !

noneM

Sí, tiene continuación. Al parecer estos dos episodios (que al parecer eran cinco realmente, pero partido en dos), es la primera temporada. La segunda está hecha, lo que desconozco si está doblado al Español, y lo emitirá antena3 el año que viene... posiblemente sea así, y haya comprado los derechos de la serie.

M

Estos 2 episodios seran los capítulos pilotos.

B

Coño, si estos 2 capis eran 5, ahora entiendo porque tardaban tanto en poner la publicidad (claro, te acostumbras a los tiempos de emision de A3... xd).

Pues si esto eran epis de pruebas piloto, si ha tenido exito, no me imagino el panorama, en vez de 1 capi por semana, 1/2 de capi por semana, con pausas publicitarias cada 15 min :(!

Gelion

Ya me estoy pillando la segunda temporada en un pack por torrent.
Gracias al que ha posteado los subs ^^

PD: Sigo esperando tu explicacion Spybreak xD

B

Los derechos de la serie se supone ke ya los tiene comprados..., ahora quizas solo haga falta que lo doblen al español. Supongo que para enero del 2006 ya estaran anunciando la siguiente temporada.

Usuarios habituales