The 4400 en Antena 3

Deckard_29

Sólo la miré de pasada por curiosidad para ver las mierdas de doblajes y si, mierda de doblajes.

Entiendo a #52. Yo con esa mierda de voces (a Maya la han matao con esa voz de niña repipi) no la seguiría viendo Xdd.

PD: Esperando la 3ª Temporada.

M

#61 A ver, por partes. Todos sabemos que ves las series en V.O y tal pero... ¿eso te hace ir de mega-guai por el foro diciendolo una y otra vez? Yo veo LOST en V.O y no voy puteando los doblajes al español en cualquier post. Si no te gustan los doblajes vale, perfecto, pero no lo repitas una y otra vez.

Referente al post: La serie a mi me ha gustado bastante, pero en A3 ponía que mañana es "El Desenlace"... ¿No había 2 temporadas?

Kartalon

Es que A3 sólo va a emitir estos dos capítulos a modo de película partida en dos en vez de miniserie, al menos por ahora.

Salu2

S

Mapache es que hay que recalcarlo, el doblaje apesta. Seguro que hay fleje de dobladores dispuestos por ahí, lo que no les interesa pagarles, sino tener a los 4 de siempre y hacer el doblaje con el culo, q con los labios dicen papa y el tio dice yamirofleitasleyyorden

M

#64 Todos lo sabemos, pero hay formas y formas de decir las cosas y no yendo de sobrao y de guai por ver series en V.O ¿no crees?

Ultimamente está de moda ir de "anti-todo" o "anti-sistema"

Deckard_29

#65 Haciendo juicio de valores de los usuarios de esta web no va a pasar usted de redactor.

No he visto LOST doblada así que no puedo opinar, pero si he visto la chapuza que han hecho con 4400 y si mirases un poquito las cosas verías que le he dado la razón a #52, al que le parecen unas actuaciones penosas, cuando en VO no tienen nada de penosas.

No es ir de sobrado. Es defender una serie que a mi me gusta bastante.

Seguiré haciendo lo mismo cuando vea comentarios tipo "Al Pacino" me parece una pena de actor provenientes de personas que sólo han visto sus películas dobladas.

Gracias por su interés igualmente. Amor para todos.

PD: Define anti-sistema en algún artículo por favor.

J

Aver que me entere...la primera temporada son 5 capitulos,no? y antena 3 quiere emitirlos todos en 2 dias?

Gelion

Toda la razon a #62 en todo el post.
Una vez ya lo dije yo con Spybreak y me tacharon de troll, asi que paso de comentar nada mas.

Sobre la serie, mola bastante.

T

éxito arrollador de los 4400 30% share 5 millones de espectadores

fuente :http://www.vertele.com/noticia_01.phtml?id=11416

CaNaRy_r00lz

vaya decepcion de capitulo a ve el sigueinte ....

C

a mi los 4400 me suena a X-MEN q flipas. es mas el xaval q cura el Shawn o como sea no es Iceman en x-men 2??? :!

Spybreak

#68 Te refieres a la vez que te metiste en el thread donde estabamos todos los que vemos la serie en V.O a trollear? Creo que es algo distinto a lo que ha ocurrido aqui.

Sobre la serie, no me ha terminado de convencer. La quite un poco despues de la mitad. Probare con el siguiente capitulo.

M

al final se sabe de quien esta embarazada la mujer? esque el final no pude verlo

ChemicalX

en fin sin PEDAZO DE SPOILER que viene hoy en El Pais en la seccion de programacion... tremendo... no lo dire para no joder a nadie pero desde luego es algo que no me esperaba para nada
Ojo con ver la pagina de la progamacion, que puede q lo veais

Y me cago en los muertos de los que mandan las descripciones de los programas a los periodicos... hace falta ser cabron para destripar la serie en 2 lineas

Dimitr

Vaya un paquete de serie,aguante hasta que faltaba una hora y lo deje por que me estaba aburriendo muchooooooo.

No deja de ser un popurri (malo) de todas las series ya vistas antes y ademas no se si alguno habra leido Rising Star de Straczynski pero me parece que los guionistas tomaron alguna que otra idea de ahi.

Pd-Como dijo uno mas arriba viva Galactica y Babylon 5

M

#74 en el marca tambien venia el mismo, a mi tambien me ha jodido la ostia

Gelion

#72 ah no xDDD es TOTALMENTE diferente cuando tu tambien te dedicabas a hacer lo mismo xDDDD

En fin, que tu acabas de trollear a saco, asi que no eres el mas indicado para hablar en este preciso momento.

Por cierto, gracias a los que avisan del periodico, que tengo aqui el marca y gracias a dios hoy no me ha dado tiempo a leerlo por todo el curro que tenia atrasado xDDD

Ire con cautela.

T

No, si el Spy tb mete bulla de ke la ha visto original cuando puede, aki y en otras series.

Por cierto, prefiero v.o. que español, pero no lo voy soltando ^.

B

Joder, los dialogos estan currados e? Lo estaba viendo ayer yo con mi hermana, y cada poco decia lo que iban a decir asi a potra, y lo decian xd.
Haciamos pikes para ver quien encontraba antes la trama del capitulo a cada cosa nueva que salia

spoiler

.

Hombre, no dure mas de las 12, porque me hago viejo, y no aguanto tanto ya, pero me hizo aguantar hasta esta hora (cosa que han conseguido CSI y pocas mas a dia de hoy), asi que, a ver el 2ndo epi

Onanymous

Tom Baldwin = Fox Mulder
Diana Skouris = Dana Scully
+
OVNIS

Suficiente como para que haya perdido todo el interés por verla. No son originales ni en el nombre de los personajes.

K

#81 OVNIS?¿!

(silbidos)

Spybreak

#78 yo no he trolleado (entiendes el significado de trollear?), solo he dicho que me parece ironico que estes atacando a Deckard (aunque evidentemente no esta bien lo que ha hecho) cuando tu eres el primero que entra en un thread en el que simplemente se habla de LOST a decir que la gente se cree guay por ver una serie en V.O.

Aun asi, no entiendo que teneis contra la gente que se mete con los doblajes. El doblaje es criticable igual que lo puede ser la trama, los efectos o las interpretaciones, pero claro, si alguien critica los doblajes, ya es porque se cree guay por haber visto la serie en V.O.

Te das cuenta de lo estupido que es eso?

#81 Es verdad, un personaje comparte la primera letra de su nombre y apellido con el personaje de otra serie completamente distinta, menuda burda y poco original copia.

Flipao

fue gracioso cuando le comenté a mi padre que habia leido en un foro que los protas de la serie eran en plan expediente X y acto seguido presentan a la tia como Skuri ( que nos sonó clavao a Sculli [tal cual se escribe] ) y encima dicen que ella es buena cientifica y que el tio era bueno investigando, jajajaja, mi padre y yo descojonandonos :P

la verdad esque antena 3 consigue que cualquier serie o peli que doblen me me parezca que sea tipica peli de hace unos años de estas que hacian a las 3 de la tarde :S

ta entretenida la serie, pero no pude permitirme acostarme mas tarde de las 12, mae mia, que sueño hoy

Gelion

#83 explicamelo

LoRTH

#81 ---> #82....

Ren0

Ayer vi los 4400 y tengo una pregunta ¿ el negro tiene algun poder ? o quizas los alienigenas eran racistas y a los negros no les qerian dar ningun poder xD .
Y la tia rubia embarazada , su poder cual es ¿ q sabe lo piensa su bebe ? o q lo ve todo rojo y difuminado.

B

Hombre, supongo que el negro y la tia tendran algo, pero no es plan de poner al descubierto TODOS los poderes de los 4400 en el primer epi (y aqui dicen que tienen ya 2 o 3 temporadas xd).

PD: La niña pequeña va muy de lista o me lo parece a mi? xd

G

#88 si ufo si va sobrada. se sabe el guion vamos creo yo.

ChemicalX

por cierto me encanto el detalle de: "Tenemos 37 sospechosos que coinciden con la descripcion, he eliminado 22 por motivos que no vienen a cuento, asi que solo nos quedan 13 posibles sujetos"

mucha investigacion pero de matematicas andan mas bien flojitos

Usuarios habituales