The Acolyte - 1ª Temporada | Star Wars

ekeix
4
GR33N

#298 Eso es porque tienes un mal televisor.

3
pezespada

En general, se está llevando buenas críticas tras el preestreno. El "pero" más repetido es que es algo lenta, al igual que pasó con Andor.

1 respuesta
ekeix

#303 Imaginémonos por un momento que Disney hace Andor pero incluyendo sábles de luz :thinking:

1 1 respuesta
pezespada

#304 si ponemos ahí las expectativas luego la hostia será terrible xD pero parece que al menos la cosa empieza bien.

EDIT:

A la mierda, ya lo han dicho xDDD

n3krO

como sea buena va a ser una jartá reir de los iluminados de turno xd

1 respuesta
RaedonSP

#306 pero buena como obiwan dices? Eso sí que fue iluminación por parte de unos cuantos que la defendían y/o la ponían por las nubes.

6
KenHo

Si a estas alturas del partido no hemos aprendido a no fiarnos de nada de lo que suelten por redes los cuatro flipados de pelo morado de turno acerca de lo "amazing" "brave" and "stunning" que es cualquier cosa por lo general mediocre tirando a mala, después de que les hayan pagado/invitado/dado acceso exclusivo para luego marcarse buenos baits y clickbaits, entonces es que estamos bien jodidos.

Y más tratándose de Star Wars. ¿O ya hemos dejado atrás Los últimos Jedi, Boba Fett y Obi Wan Kenobi?

3
13malkavians

Siento una perturbacion en la fuerza....

Tengo miedo, pero aqui estaremos....

No creo que se inventen una historia mejor que la de miniLeia....

cuatro puntos suspensivos....

1 respuesta
GR33N

#309 sujétame el cubata

1
Glumyglu

Yo de la gente que es invitada a estas cosas no me fío demasiado. Toca esperar unas dos semanas hasta poder verla. Las series de Star Wars están siendo un 50/50, a ver si esta sale cara...

Txenon

Voy a las 19:15 en Callao. Si se parece algo a Kotor/Andor theres HOPE.

1
zeTman

Uhmm control de daños?

3 respuestas
GR33N

#313 saben cosas

KenHo

#313 Venga, va.....ya empezamos. La cartas de -ista y -fobo ya bien preparadas.

5
Frankicia

#313 el titular es sensacionalista y bastante tergiversado con lo que expone la noticia. Pero claro, es Gizmodo

Txenon

Acabo de salir de ver los dos primeros episodios y es un thriller entretenido . Se deja ver y mantiene un tono adulto aunque no llega al nivel de "seriedad" de Andor.

No tiene pinta de ser un desastre. Según los actores, el mejor episodio será el 5°.

May the force be with you.

4 2 respuestas
Scientistt

#317 Pues perfecto, empieza bien la cosa.

bLaKnI

#317 Coño pero quien eres tu? Que suerte la tuya! ♥

Aeran

#242 6 mujeres y una monstruita vs un chewaca anodino, algo encapuchado y 1 hombre, not bad.

1
pezespada
1

Usuarios habituales

  • pezespada
  • GR33N
  • zeTman
  • n3krO
  • ekeix
  • DevilJin
  • darkavm