The Acolyte - 1ª Temporada | Star Wars

XKorp

#60 Qué bueno que mencionen lo del rollo Andor.

1
zeTman

Son ideas mías o se les había colado el teaser y ya lo borraron

1 respuesta
darkavm

#62 Oficial no, salvo que alguien lo haya grabado.

XKorp

¿Se sabe si van a estrenar un tráiler en este evento o en mayo?

1 respuesta
darkavm

#64 El tráiler lo han visto los que estaban en el evento, pero no ha salido online.

Las descripciones hablan de un tono oscuro, mucha acción con sables láser, cámara lenta, coreografías de lucha...

1 respuesta
XKorp

#65 A ver si lo hacen público pronto. Pinta guay.

Splendid

Trailer de The Acolyte

4 2 respuestas
DarkHawX

#60 Es bueno saberlo, acaba de aumentar mi interés por Acolyte XD.

_PimPollo_

#67 No se puede ver. Algun sitio donde no lo hayan tumbado?

Tencru

#67 tarde shit

GR33N
4
1 mes después
GR33N

I got a bad feeling about this

3 respuestas
XKorp

#72

Pero por qué hacen estas cosas... maldita sea.

ArthurMorgan

#72 No entiendo bien, que alguien pueda traducir

1 respuesta
GR33N

#74 el Universo de Star Wars no le pertenece a George Lucas ni a cómo él se lo imaginó, le daremos el enfoque que nosotras queramos.

derek-

como ya predije...

zeTman

Que bajonazo

Kylar

#72 Hablando con esa arrogancia y esa falta de respeto no me extraña que se carguen las sagas tal y como están haciendo. No quieren "entrar en la cabaña del árbol", quieren echar la puerta abajo y destrozarla a su gusto.

3
9 días después
ruizales88
1 respuesta
garlor

#79 espero que no lo metan con calzador en la trama ...
me gusta mucho como han usado el tema lgtbi en perry mason o en andor ya que cuadra perfectamente con toda la trama, en cambio al otro lado estaria por ejemplo star trek discovery donde parece como si hubieran hecho el guion y despues de tenerlo hecho y cerrado alguien lo haya reabierto para soltar ahi sin ton ni son sus momentos lgtbi

1 respuesta
ruizales88

#80 se preocupan más en que haya inclusión de mierda a montar una serie de puta madre y centrarse en el lore de siths y demás, que le importa al espectador un sith con dos sables laser, en fin, a ver si quiebra Disney de una vez porque menudas basuras de películas y series están sacando, quitando mandaloriano y Andor, el resto es basura

GR33N

esta serie está muerta antes de salir

3
1 mes después
sagem9

Acaba de subir mi hype x1000000

6 1 respuesta
ekeix

#83 Por ahora se habla de un simple cameo. Recordemos que el Universo Star Wars está lleno de cameos en todas sus entregas de gente muy conocida que después no tienen personajes para desarrollar o que directamente ni enseñan la cara. Hasta los Príncipes de Gales han aparecido en la saga xD

1
7 meses después
ekeix

Trailer mañana

6
Kylar

La serie será lo que sea, pero en mi vida me habría imaginado un poster de Star Wars con sangre.

2 respuestas
LLoskka

#86 yo me lo habia quitado de favoritos ya, habra que ponerse otra vez al dia

sagem9
GR33N

Escepticismo a niveles nunca vistos.

4
EspY

Niveles: a ver cuantos negros/trans hay en el trailer para decir si le voy a meter mierda o me va a gustar.

5

Usuarios habituales

  • GR33N
  • DevilJin
  • StormTropzon
  • zeTman
  • Kylar
  • darkavm
  • ekeix